Foro / Maternidad

Tienda en cornella o barcelona

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 14:01
D
doa_708987
22/10/06 a las 22:58

Hola:

Estoy de 31 semanas y aún me faltan por comprar varias cosas, incluido el cochecito, el mueble-bañera y otras cositas.
¿Alguien podría decirme donde hay alguna tienda de estas grandes (que no sea el Corte Inglés) en Cornellá o Barcelona donde pueda comprar ya todo lo que me falta?

Gracias.

Ver también

A
an0N_575219599z
23/10/06 a las 9:40

Hola
supongo que además de Drim ( en los centros comerciales), toys'r'us...etc. Yo he mirado en Los pollitos ( carretera de sants 300 y pico, ahora ono recuerdo el n pero tienen página de internet ).
Un besote

S
sarahi_7277866
23/10/06 a las 11:56

Hola
yo t puedo dar una direccion de una tienda en igualada q tienen de todo y esta muy bien.la tienda se llama(il mondo del bambino)avgda madrid 28 c-poligono industrial.les gavarreres -odena-tienes q coger la nacional 2 y salirte en la salida de odena y despues ir direccion igualada,esta en un poligono.
tambien puedes acercarte al baricentro q esta el aly bey,no se si se escribe asi pero bueno.hay tienen de todo tambien.
yo el cochecito m lo compre en el hipercor de cornella por si quieres ir a mirar.espero haverte ayudado.saludos.
monica=lidia
23 semanitas juntas

D
doa_708987
23/10/06 a las 20:51
En respuesta a sarahi_7277866

Hola
yo t puedo dar una direccion de una tienda en igualada q tienen de todo y esta muy bien.la tienda se llama(il mondo del bambino)avgda madrid 28 c-poligono industrial.les gavarreres -odena-tienes q coger la nacional 2 y salirte en la salida de odena y despues ir direccion igualada,esta en un poligono.
tambien puedes acercarte al baricentro q esta el aly bey,no se si se escribe asi pero bueno.hay tienen de todo tambien.
yo el cochecito m lo compre en el hipercor de cornella por si quieres ir a mirar.espero haverte ayudado.saludos.
monica=lidia
23 semanitas juntas

Gracias kiraxi

Gracias por la información, a ver si me puedo acercar este fin de semana.
Saludos. elena.

D
doa_708987
23/10/06 a las 20:53
En respuesta a an0N_575219599z

Hola
supongo que además de Drim ( en los centros comerciales), toys'r'us...etc. Yo he mirado en Los pollitos ( carretera de sants 300 y pico, ahora ono recuerdo el n pero tienen página de internet ).
Un besote

Gracia flou26

...justamente hoy he estado en el Drim de "La Maquinista".... de cochecitos están bastante surtidos, pero de muebles bañera solamente tienen dos modelos.....tendré que pasarme por el toys r us.
Besos. Elena.

Y
yamna_6306214
24/10/06 a las 21:56

En martorell
en el polígono el Congost (está entre Sant Andreu de la Barca y martorell) hay una tienda de puericultura con variedad y muy bien de precio. Se llama Línea hogar, ves que no te arrepentirás. También el centro comercial Baricentro de Barberá está el Ali-Bei muy grande, bien de precio pero la primera es un poco más barata.
Suerte

H
helga_6392014
25/10/06 a las 14:01
En respuesta a doa_708987

Gracia flou26

...justamente hoy he estado en el Drim de "La Maquinista".... de cochecitos están bastante surtidos, pero de muebles bañera solamente tienen dos modelos.....tendré que pasarme por el toys r us.
Besos. Elena.

Miradlo en el solet de santa coloma
Hola después de mirar en sitios grandes, acabé comprandolo todo en El solet, me compré un cochecito BEBECAR, con el que estoy encantada , ya que soy bastante alta y por supuesto mi niño, es muy grande, me compré la habitación convertible con armario y cómoda y tenia una diferencia de casi 200 euros con Ali bey, montaje incluido,y por hacer toda la lista la chica me ha regalado la cuna de viaje, vale la pena, es muy amable y te da toda clase de explicaciones, cosa que en los sitios grandes la mayoria de dependientes no tienen soluciones, logicamente no ponen el mismo arte para atender. Bueno que sepais que lo recomiendo a todo el mundo. Esta en la c/ san jeronimo, 46. muy cerca del parque Europa de Santa Coloma de Gramenet, la primera salida de la B-20

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir