Foro / Maternidad

Tienda en madrid donde vendan gusanos de seda?

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 16:40
H
housna_9172003
12/6/07 a las 10:47

Mis hijos desean tener gusanos de seda, como mascota me parece muy didáctico y yo de pequeña he tenido durante muchos años. En el rastro compré hace 2 semanas 10 gusanos, me los cobraron carisimos y me los dieron enfermos pues ya no comian cuando me los dieron estaban arrugados y se han ido muriendo poco a poco desde el primer dia.
Tras la increible ilusión del principio ahora mis hijos se han quedado muy decepcionados así que estoy buscando donde comprar mas pero de confianza. He oido que en algunas tiendas de animales venden ¿alguien conoce alguna en madrid?
Gracias

Ver también

H
housna_9172003
12/6/07 a las 16:40

¡¡¡muchas gracias por tu agradecimiento!!!
no hemos tocado el pinchito, comenzaron a morirse al dia siguiente que nos lo dieron pero tenian ya muy mala pinta cuando nos lo dieron. Yo cuando los vi pensé que ya estaban enfermos pues apenas se movian y no comian nada, se fueron muriendo uno u dos cada dia...una lástima. En algún foro de gusanos de seda he leido que este año le está pasando a bastante gente, parece que la gente los mete en la nevera en invierno para que nazcan mas tarde cuando hay hojas de morera en abundancia y puede ser una de las causas por las que salen los gusanos ya enfermos. Yo se cuidarlos pues de pequeña he tenido desde los 7 u 8 años hasta los 12 aproximadamente. Te mando un mensaje privado. Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir