Foro / Maternidad

¿tienda ropa de segunda mano en madrid?

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 9:46
Y
yujing_5859919
9/10/08 a las 22:32

Hola: ¿Alguien conoce una tienda ropa bebes de segunda mano en Madrid?
Es que hoy me fui a "Segunda manita" en Calle Antonio Acuña, 12 pero han cerrado para siemrpe. Gracias

Ver también

Y
yujing_5859919
9/10/08 a las 22:45

¡genial! gracias
¡Genial! Gracias

N
noa_6327495
28/10/08 a las 12:23

Yo también estoy interesada ya que me pasó lo mismo que a tí y tenía
ropa para vender y me habían hablado de esa tienda así que ahora ando buscando otras. Si alguien sabe de alguna en Madrid, municipio o pueblos. Gracias

F
farha_5146537
20/12/09 a las 17:42

Tienda ropa de segunda mano en madrid
hola he leido tu mensaje y a mi me paso igual que fui, alli a esta tienda para vender ropa de segunda mano y estaba cerrada, entonces como veo que estabas interesada en este tema de la ropa de bebe, yo te ofrezco la que tengo para vender y lo mismo te interesa, es de niña de 0 a 2 tengo cosas monisimas y muchas sin estrenar y la verdad que la vendo super barata, tambien tengo accesorios, te envio mi correo por si te interesa contactar conmigo mis precios estan entre 3 y 5 euros, depende, abuelaveloz@hotmail.com.un saludo

A
aprincipales_6cafdfz
25/8/11 a las 12:30
En respuesta a farha_5146537

Tienda ropa de segunda mano en madrid
hola he leido tu mensaje y a mi me paso igual que fui, alli a esta tienda para vender ropa de segunda mano y estaba cerrada, entonces como veo que estabas interesada en este tema de la ropa de bebe, yo te ofrezco la que tengo para vender y lo mismo te interesa, es de niña de 0 a 2 tengo cosas monisimas y muchas sin estrenar y la verdad que la vendo super barata, tambien tengo accesorios, te envio mi correo por si te interesa contactar conmigo mis precios estan entre 3 y 5 euros, depende, abuelaveloz@hotmail.com.un saludo

Primeranieta
estoy interesada en ropa de bebe

D
dolors_9352977
11/9/11 a las 15:31

Tengo un bllog para vender ropa nuevo o en perfecto estado de mi hija
He creado este blog con el fin de vender la ropa que se le va quedando pequeña a mi Lucía y que está nueva o en perfecto estado para poder comprarle nueva a capricho. Os invito a que le echéis un vistazo:
http://laropitadelucia.blogspot.com/

H
harumi_9668685
13/12/11 a las 2:31
En respuesta a aprincipales_6cafdfz

Primeranieta
estoy interesada en ropa de bebe

Ropita de bebe
Hola he visto tu mensaje y es para decirte que tengo ropita de bebe desde el naciemiento hasta los 12-18 meses.
En perfecto estado y barata.
Buscame en facebook "tododemibebe"
Gracias

J
jiarui_8748751
10/3/13 a las 18:00

Ropa bebé segunda mano
Hola, hay varias tiendas y páginas web donde podrás encontrar ropa de bebé de segunda mano. Las que más me gustan son:

Babyeco
http://www.babyeco.es

PanaCoderas
http://www.panacoderas.es

Segunda manita
http://segundamanita.com

Estas son las que he probado y estoy muy contento con la relación calidad-precio.

J
jiarui_8748751
23/3/13 a las 23:33

Web para intercambio-compra-venta-búsqueda ropa bebé y niños
Hola, conozco www.PanaCoderas.es una web que ha nacido hace poco en la que, totalmente gratis, papás y mamás podemos cambiar, vender, buscar ropa que necesitamos y que se le ha quedado pequeña a nuestros hijos.

O
oria_6117348
18/4/13 a las 15:32

Blog ropa segunda mano de 0 a 2 años
Nosotros hemos creado un blog reciéntemente:

dondeduermeelarcoiris.blog spot.com/

Os invitamos a entrar en él. Poco a poco iremos incluyendo más entradas de la ropita que a nuestros hijos se les ha quedado como nueva y prácticamente sin usar en muchos casos, para que otros padres puedan comprarla y poder reestrenarla; además de hablar de cosas que nos encanta hacer con nuestros hijos.

Un saludo

T
tahis_9389903
8/5/13 a las 18:17

Tenemos una tienda de segundamano se llama segundmoda aún no hemos incluido todos l
Aún no hemos incluido todos pero sí nos dices lo que buscas seguro que te podremos ayudar escríbenos a segundmoda@gmail.com y te mandaremos sin ningún compromiso las fotos de la ropita de niño que te interese al mejor precio y de marca.Un saludo

T
tahis_9389903
8/5/13 a las 18:20
En respuesta a farha_5146537

Tienda ropa de segunda mano en madrid
hola he leido tu mensaje y a mi me paso igual que fui, alli a esta tienda para vender ropa de segunda mano y estaba cerrada, entonces como veo que estabas interesada en este tema de la ropa de bebe, yo te ofrezco la que tengo para vender y lo mismo te interesa, es de niña de 0 a 2 tengo cosas monisimas y muchas sin estrenar y la verdad que la vendo super barata, tambien tengo accesorios, te envio mi correo por si te interesa contactar conmigo mis precios estan entre 3 y 5 euros, depende, abuelaveloz@hotmail.com.un saludo

Segundmoda asociada a babelsegundamano
Recogemos mediante mensajero tu ropa sin ningún coste y nos encargamos de vender tus productos de cada prenda vendida te llevarías el 55% de las ventas sí tienes alguna duda visita www.segundmoda.com o www.babelsegundamano.com gracias un saludo

A
an0N_533961499z
8/7/13 a las 13:36

Me gustaria vender ropa y accesorios
Hola.Tengo ropita de bebe,Moisés,sillita de mesa,juguetes.etc me gustaría poder venderlo si alguien esta interesado que se ponga en contacto en esta dirección de correo aliciagarrido12@hotmail.com

X
xiyan_9056592
11/11/13 a las 14:36

Tienda de cosas de segundamano
Hola, yo soy de Madrid, fui una vez a una tienda que hay en la avda/ de la Albufera, exactamente no se el n,pero el tío que está allí es un borde y no he vuelto,no me gustó, he comprado ropa para mi hijo y un calientabiberones en una tienda online de cosas de segundamano que también es de Madrid, son dos chicas muy majas, te dejo la web por si quieres mirar, es www.vamosdepaseo.es.
Espero haberte ayudado. Un Beso.

X
xinyan_6266387
4/12/13 a las 20:45

Una tienda online muy buena es .... mikkos.es
HOLA!!
Para tod@s l@s que quieran ropa super bonita, y que os compren la que podeis tener de vuestros hijos os recomiendo
www.mikkos.es a mi me gusta mucho....ya direis...

X
xiyan_9056592
7/1/14 a las 11:34
En respuesta a aprincipales_6cafdfz

Primeranieta
estoy interesada en ropa de bebe

Tienda online ropa segundamano para niños
Hola, te aconsejo www.vamosdepaseo.es es una tienda de ropa, calzado y artículos de segundamano para niños.
Está bastante bien de calidad y precio.
Un Saludo!!

D
ding_9177992
21/4/14 a las 20:28

Compra y venta www.tastas.eu
Hola! yo he comprado un par de vestidos de la marca josé varón en www.tastas.eu. Es una tienda nueva que tiene buena pinta.

saludos!

B
bonka_9548832
25/4/14 a las 9:46

Tienda bebe segunda mano
Yo ya he comprado varias cosas para mi hijo en una tienda de bebe de segunda mano de Sevilla. Se llama BBevolution. Tiene muy buenos productos y muy buen precio. Os dejo la web www.bbevolution.com También tienen tienda online

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir