Foro / Maternidad

tiendas bebépolis en madrid

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 10:47
E
elvira_5653041
25/11/11 a las 10:21

Yo soy una gran seguidora de este foro porque soy la propietaria de la tienda bebépolis y me gusta saber la opinión de las futuras mamás sobre los productos de puericultura.
Así que hoy me he animado a dar mis direcciones para que nos podáis visitar en las Rozas de Madrid en la calle Bruselas 19,21 y 26b, aquí tenemos tres tiendas con más de 1200 m2 de exposición de puericultura( cochecitos , sillas de auto, bañera , tronas, etc), mobiliario infantil y mobiliario juvenil. Además en Villaviciosa de Odón en Avda Quitapesares 70 acabamos de inagurar otra nave de 1000 m2 dedicada también a todo lo necesario para los bebes.
En todas nuestras tiendas sereis atendidos por personal cualificado con mucha formacion en cada uno de nuestros productos.

En nuestra web: www.bebepolis.es podreis encontrar nuestros telefonos, direcciones y una gran muestra de cuales son nuestros productos.

Esperamos a todos los nuevos papas y espero que os guste.

Ver también

E
elvira_5653041
25/11/11 a las 10:47

Bebepolis
Hola Cristinita. Es la primera vez que entro en este foro y nunca he subestimado la inteligecia de los lectores, ni la tuya, pero creo que estás obsesionada con bebépolis y nuestro buen hacer, así que aquí te dejo, que eres una gran asidua a los foros, debe ser que te sobra el tiempo, y yo estoy muy ocupada con mi trabajo.
Un saludo y hasta siempre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir