Foro / Maternidad

Tiendas carritos de bebe malaga

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 12:00
S
sanya_9408759
19/10/08 a las :12

A falta de menos de dos semanas para salir de cuentas y me han hecho una put... en la tienda donde encargue hace casi tres meses el carrito quinny. Viendo que no me habian llamado como me dijeron que harian cuando llegara el carro, he llamado yo y resumiendo que el carro de repente esta agotado en el color que yo elegi y hasta el mes que viene nada. es increible, no se como me pueden decir esto a estas alturas y porque me preocupe yo en llamar para preguntar. ellos dicen que el responsable es el representante pero bueno, no quiero echar la culpa a nadie, solo que fue en la tienda donde yo hice el encargo.
en fin, solo me gustaria que si sabeis de alguna tienda donde tengan disponibilidad inmediata del carrito y el car cot quinny, agradeceria muchisimo que me lo dijerais para pasar y ver que color etc tienen por alli, ya que a estas alturas no puedo encargar nada ya que por encargo te dicen que tardan como mes y medio.
un beso y gracias por vuestra ayuda

Ver también

C
claris_5557754
19/10/08 a las 10:34

Tiendas en malaga
Hola.

Yo compre todas las cosas de bebe entre estas tres tiendas:



BEBE CONCEPT: pol.ind. estepona c/ gutenberg 18 Estepona (aqui me compre el carrito y casi todo lo más importante) aunque yo soy de malaga capital me fui a esta tienda por lo bien que me atendieron y por que tenian las cosas que yo queria.

COMERCIAL GONZALEZ: en Velez Malaga. c/ camino de Malaga (mis padres son de velez y compre alli la cuna de viaje, biberones, tumbona de baño...

DEBEBES en Malaga capital Avd. de Europa. Esta cerca de casa y he comprado las cosas que me han ido surgiendo con urgencia.

Cuando empece a ver cosas me recorri un monton de tiendas pero la verdad es que son antiguas las tiendas y las cosas que hay en ellas, bebe concept me encanto por ser nueva y tan grande.

Espero haberte ayudado. Para cualquier cosas avisame

S
sanya_9408759
19/10/08 a las 12:00
En respuesta a claris_5557754

Tiendas en malaga
Hola.

Yo compre todas las cosas de bebe entre estas tres tiendas:



BEBE CONCEPT: pol.ind. estepona c/ gutenberg 18 Estepona (aqui me compre el carrito y casi todo lo más importante) aunque yo soy de malaga capital me fui a esta tienda por lo bien que me atendieron y por que tenian las cosas que yo queria.

COMERCIAL GONZALEZ: en Velez Malaga. c/ camino de Malaga (mis padres son de velez y compre alli la cuna de viaje, biberones, tumbona de baño...

DEBEBES en Malaga capital Avd. de Europa. Esta cerca de casa y he comprado las cosas que me han ido surgiendo con urgencia.

Cuando empece a ver cosas me recorri un monton de tiendas pero la verdad es que son antiguas las tiendas y las cosas que hay en ellas, bebe concept me encanto por ser nueva y tan grande.

Espero haberte ayudado. Para cualquier cosas avisame

Gracias
manana mismo me ire a visitarla porque ya ves como ando de tiempo...a ver si tengo suerte y encuentro alli el carrito. muchas gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest