Foro / Maternidad

Tiendas de bebe en malaga?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 12:20
O
ouisal_7880043
25/11/10 a las 9:05

Hola chicas, pues eso que necesito saber tiendas de bebe en malaga capital para ir a comprar cositas.
Muchas gracias.

Ver también

L
laira_6014287
25/11/10 a las 11:53

Soy de malaga.
Hola Lucia,yo soy de Malaga ,tengo un bebe de 16 meses y me conozco todas las tiendas ,hay unas pocas en la calle Larios ,(las tres ocas,Nanos,Garabatos.etcc...)E n las cuales te pegan unas clavadas importantes y la ropa no es de muy buena calidad,te lo digo por experiencia,y he descubierto una tienda en la calle martinez maldonado,que se llama Silvia Premama ,que tiene ropa muy bonita y complementos y muy bien de precio ,no tiene nada que envidiarle a las tiendas de la calle Larios.Y para tema de carros y complementos esta el planeta del bebe,que esta en torremolinos enfrente del Toys urus.alli tienen de todo,desde mobiliario hasta ropa de Tuc tuc.Yo los zapatitos se los compro en Gody,en málaga hay muchos,en el centro comercial Larios hay uno.Son buenos y no son excesivamente caros.Yo la ropa interior,(bodys,pijamas,...)se los compro en Dunnes stores,son de un algodon muy bueno y son baratisimos,dentro del centro comercial larios hay uno.
Espero haberte sido de gran ayuda .
Un saludo.

P
pat_6194334
25/11/10 a las 12:20

Bnasss!!!
Buenos dias bokerona,yo tb soy d malaga la bella,bno sin rodeos,mira,esta el moises k tiene varias tiendas (en c/comedias,en el rincon d la victoria,y una k a abierto nueva en el malaga nostrum)tambien esta elbplaneta del bebe k esta en el poligono villa rosa.Saludos y ya t informare d mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir