Foro / Maternidad

Tiendas de bebés baratas en madrid???

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 10:50
G
gift_6922408
22/10/09 a las 12:28

Hola mamis!
No hace falta que os diga que en tiempos de crisis, ponerse a mirar cositas para nuestras gambitas, deprime al más pintado, verdad?
Por eso, quería preguntaros si alguna conocéis alguna tienda on-line o en Madrid, donde comprar cositas a buen precio: tipo 2 mano, outlet, etc...
Necesito comprar varias cosas porque en Marzo seré mamá, y claro, la cosa no está para hacer derroches!!!
Podríais ayudarme?
Gracias por todo!
Besetes a todas!
Chispa: 18 semanas + 1 día // Vega o Fernando

Ver también

L
lenuta_9703577
22/10/09 a las 20:42

De 2 mano, no
Yo q estoy embarazada de mellizos me he pasado mirando y requete mirando en varios sitios tanto de internet como de calle, y lo mas económico q he encontrado son: marathon bebe en fuenlabrada ( no se si habrá en otro lado) y la tienda de los niños, en esta con un 15% de descuento.
Espero q te sirva, y mucha suerte.

A
adjou_5628275
23/10/09 a las 9:13

Baby junior
Hola, en Baby Junior ofrecemos cositas de reestreno,hay muchas cositas que nos regalan cuando tenemos un bebé y que no llegamos a usar, otras que compramos pensando que nos va a ser muy util y que tampoco estrenamos o usamos muy poco..

Todas esas cositas que se dejan de usar por que los peques crecen, que nos regalan,compramos etc las tenemos en Baby Junior para que puedas ahorrar en la compra de todo lo que necesita un bebé..

Todo son cositas actuales, precios con descuentos hasta el 70% con respecto a nuevos, con todos los complementos.....

AH! NO OFRECEMOS NADA QUE POR HIGIENE SEA DE UN SOLO USO!


www-babyjunior.es

N
nisa_9076011
23/10/09 a las 11:44

En getafe
Por mi experiencia "colcheria Garcia" Tienen tienda de bebés a un precio decente dentro de lo que hay por ahí. Metrosur Juan de la Cierva, te llevan las cosas a casa. Otra opción es acercarte a Nassica, hay tienda chicco, benettón y otras de primeras marcas con un descuento considerable.

S
salvio_6216072
23/10/09 a las 12:57

En illescas,
"EL RINCON DE URIS" ESTAMOS LIQUIDANDO "EXPOSICIONES" A PRECIO DE FÁBRICA, PARA RENOVAR Y METER NUEVAS COLECCIONES. TENEMOS DE TODO CUNAS, BAÑERAS, COCHES POR 299 COMPLETOS (TRIOS CON PLÁSTICO LLUVIA,ETC), CUNAS CONVERTIBLES,CAPAZOS,ETC. SI QUIERES VER ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS EN WWW.PARABEBES.COM EN MOBILIARIO INFANTIL NOS ENCONTRARÁS Y VERÁS TODOS LOS PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN, AUNQUE TENEMOS MÁS EN TIENDA.
TAMBIÉN TENEMOS ARTICULOS NUEVOS A MUY BUEN PRECIO, VEN Y LO COMPROBARÁS.
TLF.: 925 51 47 64
ABRIMOS DE LUNES A SABADO

A
allen_9699089
10/1/14 a las 18:28

Tienda online con muchas cositas
hola a todas
nosotros compramos la cuna en una tienda online que nos recomendaron unos amigos y la verdad es que genia. tienen precios estupendos y muchas cositas. espero que os sirva.
www.cunasparabebesbaratas.es

K
karan_8793178
13/4/15 a las 20:22

Tete rechupete
Hola, la que yo conozco se llama Tete Rechupete, y está en Rivas Vaciamadrid cerca de Madrid por la A3, de todas formas tiene tienda online http://www.teterechupete.com/tienda/es/
Tienen tanto productos de segunda mano como nuevos, claro que los de segunda mano son más económicos.

B
bachar_6216027
20/4/15 a las 10:50

Tienda online
Preguntanos por lo que te gusta y a lo mejor esta de oferta.
Cualquier cosa que necesites lo podras comprar aqui.
Tenemos tienda fisica.

www.elrincondelbebevalencia.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir