Foro / Maternidad

Tiendas de cochecitos y ropa premama en sevilla y cadiz

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 12:33
A
aynoha_5963640
10/5/06 a las 10:16

me voy de vacaciones a cadiz y sevilla (solecito y pescaito frito ) y quisiera aprovechar si hay alguna tienda interesantepor ahi , por que seguro que son mas baratitas que en mi tierra (soy navarrica).
Besitos a todas y gracias por la informacion.

Ver también

A
argine_6157782
10/5/06 a las 10:36

Hola compi, te cuento
De Cádiz no te puedo decir xq soy de Sevilla. En Sevilla hay las de siempre: Mothercare ( tiene buenos precios, están en los centros comerciales Los Arcos y Aire Sur), Prenatal ( En el centro c/ Rioja, barrio de Los remedios c/ Asunción y centro comercial Nervión PLaza), Hiperbebé ( polígono carretera Calonge y Espartinas), Todoniño ( polígono Calonge, junto a Hiperbebé), Chicco ( en el centro C/ Rioja), en el centro tienes Benetton, Zara, C&A, Mayoral, Imaginarium,...hay más pero ahora no me acuerdo bien, también está el Corte Inglés e Hipercor( hay 3 en Sevilla)y Carrefur. Y luego hay muchas tiendas pequeñas que venden ropa de bebé.
Espero haberte ayudado. Un besote.

Silvia + muñeko/a de chocolate ( 14+3)

A
abeeha_9392198
10/5/06 a las 10:38

La más barata, en sanlúcar
Hola maricristi.

Así que vienes a mi tierra, ¿eh?

Yo vivo entre Jerez y Cádiz, pero fui a comprarme las cosas del bebé a Sanlúcar, en una tienda super barata.
(Sanlúcar está a sólo quince minutos de Jerez).

Ya me habían hablado de esa tienda y fui hasta allí sólo a por el cochecito, bueno, pues al final me traje de una vez el cochecito, la bañerita y la trona.

El cochecito me costó 90 euros menos de lo que me pedían en Jerez, y la trona y la bañerita me costaron las dos 102 euros, ¡las dos!

Está en el centro y pone fuera Parafarmacia. Seguro que si vas al centro y preguntas por Parafarmacia sabrán indicarte.

Es como un supermercado, pero sólo
de cositas de bebé.

A ver si consigo el teléfono y la calle exacta y te la paso.

Un besito,
Ellylon + Darío (4m+20 días)

A
aynoha_5963640
10/5/06 a las 12:33

Gracias a las 2
por la pronta respuesta. Siempre es un gustazo ir a andalucia y si encima me ahorro unas pelillas pues doble gusto.
Seria una gozada si me pudieras pasar la direccion de la parafarmacia de sanlucas pues seguro que no dejo de ir.
Ya os contare. Ay, las ultimas vacaciones solitos.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram