Foro / Maternidad

¿tiendas de decoración infantil en barcelona o alrededores?

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 20:15
Y
yaisa_9345645
27/7/07 a las 20:46

¡Hola! salgo de cuentas el 30 de octubre y quiero empezar a mirar cómo decoramos la habitación de la bebita.
¿Conocéis alguna tienda que esté bien y alguna que sea original, en Barcelona o alrededores??
Merci!!
eire 26+3

Ver también

A
an0N_833175899z
29/7/07 a las 10:59

Hola
hola eire, y soy de sabadell yhe compradola habitacion de mi niño en Ali Bey del centro comercial Baricentro, alli tienen infinidad de modelos y colores para elegir, y bueno, la que he comprado yo, bien de precio, hay de todo, pasate una dia y lo ves, a mi me trataron muy bien, y tienes cunas, comodas, moises con la ropa que elijas,bañeras bueno de todo, creo que lo unico que no tienen son cortinas, yo tambien salgo de cuentasw para esa fecha y a finales de junio lo encargamos pqa nos dijeron que ahora en agosto no trabaja el fabricante y luego tardan un mes o mes y medio para traertelo, mientras lo piden, lo fabrican y todo, asi que yo no esperaria mas, un saludo


Mary + Erik (27)

Y
yaisa_9345645
29/7/07 a las 20:15
En respuesta a an0N_833175899z

Hola
hola eire, y soy de sabadell yhe compradola habitacion de mi niño en Ali Bey del centro comercial Baricentro, alli tienen infinidad de modelos y colores para elegir, y bueno, la que he comprado yo, bien de precio, hay de todo, pasate una dia y lo ves, a mi me trataron muy bien, y tienes cunas, comodas, moises con la ropa que elijas,bañeras bueno de todo, creo que lo unico que no tienen son cortinas, yo tambien salgo de cuentasw para esa fecha y a finales de junio lo encargamos pqa nos dijeron que ahora en agosto no trabaja el fabricante y luego tardan un mes o mes y medio para traertelo, mientras lo piden, lo fabrican y todo, asi que yo no esperaria mas, un saludo


Mary + Erik (27)

Gracias marytete1
Gracias por la información.
Es cierto que me he dormido un poco con este tema, pero es que me daba yu-yu decorar la habitación con tantos meses de antelación, por eso de llamar al mal tiempo y tal...pero este fin de semana ya he empezado a moverme...de todas maneras, la cuna (que es lo más importante), ya la tengo, me la guardó mi hermana, que tiene dos niñitas, también me han dejado un moisés...y de hecho, me han ofrecido una habitación entera de bebé, pero todavía no la he visto y no sé si me gusta...
eire (26+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest