Foro / Maternidad

Tiendas de premama en barcelona

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 17:05
S
sahida_5481692
4/11/08 a las 14:53

hola a todas Estoy embarazada de 5 meses y mi ropa ya no me vale asi que he pensado comprar algo para estos 4 meses. Las tiendas que conozco en barcelona son H&M, zara, benethon mimatmama(ropa chula pero carisima ) y lo mismo con prenatal. He oido hablar en este foro de una tienda o cadena que se llama KIABI esta en sant boi por internet he consultado y aparecen cosas interesantes. Alguien puede informarme como llegar desde barcelona y donde esta situado

Ver también

B
beate_6944280
4/11/08 a las 15:05

Te explico
Desde Barcelona tienes que coger la autopista C-32 dirección Tarragona. Salida Sant Boi, el centro comercial se llama ALCAMPO y lo verás a la derecha viniendo por la autopista, no tiene pérdida. Está a unos 15 minutos en coche de Barcelona. Sant Boi es una población limítrofe con Viladecans, Gavà, Castelldefels, supongo que alguna de éstas te sonará.
Saludos

J
jinli_9060983
5/11/08 a las 17:23

Tienda en vic
No se si te queda lejos peró en Vic existe una tienda especializada en ropa premamá. Tiene marcas muy modernas como y ahora estan de liquidación de la marca mummy. Se que es la unica tienda que hay en la ciudad y que se llama MA K. Además tiene unas camisetas de lactancia chulísimas que no he visto en Barcelona.

A
adhara_6917279
8/11/08 a las 17:05

Ropa embarazada en barcelona
Hola,
desde hace algo más de un año, tienes lepreg. Estamos en la C/Mallorca, 273. Entre Paseo de Gracia y Pau Claris. Además en el mes de Noviembre, hacemos un 10% de descuento en las prendas de colección Otoño/Invierno 2008.
Tenemos además ropa para la lactancia, ropa interior, fiesta.... y camisones y batas para la clínica.

Te esperamos !!

Un abrazo y enhorabuena !!!

el equipo de lepreg (www.lepreg.com)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest