Foro / Maternidad

tiendas h&m , c&a , prenatal , kiabi y carreofour

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 14:03
M
moira_9159971
29/8/09 a las 22:59

hola chicas que tal las tiendas H&M, C&A , PRENATAL Y KIABI en sentido de precios y calidad de algodon de ropa para bebes donde mejor comprar QUE OPINAIS BESITOS

Ver también

A
an0N_571869399z
29/8/09 a las 23:16

Hola!
A mí para ropa de bebé en relación calidad-precio la que más me gusta es C&A, sin ser demasiado cara (como en Prenatal que se pasan tres pueblos) es de buena calidad.
La ropa de H&M en general me parece un poco cutrecilla, aunque bueno, habrá opiniones de todos los gustos, de Kiabi no te puedo decir porque no he comprado nada, aunque he oido que es superbarata.
Saludos

Y
ydaira_6335361
30/8/09 a las :36

Hola
hola la verdad que en h&m no eh comprado nada,carrefour esta bien cuando ahi rebajas o ofertas,prenatal tampoco se,kiabi esta muy bien y c&a me gusta muchisima,y en zara tambien esta muy bien .

L
liyuan_8709842
30/8/09 a las 12:24

Hola
pues yo puedo decir por mi
en h&m no he comprado nada, en c&a si, esta muy bien a mi me ha gustado bastante, eso si cuando estan en rebajas es una pasada de precios, prenatal me parece una buena calidad pero de precio sobrado ya que por un pijama 24e, y claro luego para lo que le duran me parece escesivo, kiabi donde vivo no hay pero me fui de vacaciones y habia una tienda y compre varias cosas, un saquito para el coche que me costo 10e, una pasada y otra chaqueta super molana por 6e en rebajas, ademas compre ropa para mi de premama muy buena.
lo que si te digo es que en zara hay unas cosas super monas, yo he comprado alli los bodis y son de muy buena calidad y precio.
espero que te sirva
vanessa+daniel 25 semanas

D
di_7490153
30/8/09 a las 14:03

Yo compro en...
Mi peque tiene 7 meses y normalmente compro en todas las tiendas que has nombrado:

- Pijamas, bodies y ropa interior de Kiabi y C&A En pijamas tienen mucha variedad y están bien, aunque no me gusta la calidad de la ropa.
- Ropa de a diario (camisetas, bermudas, vaqueros...): Zara y H&M. No es que sea ropa de muchísima calidad, pero está bastante bien, es muy asequible y monísima. Además, con lo que crecen los peques tan pequeños, a mí una prenda me dura máximo mes y medio (3 puestas).
- Ropa (camisas, pantalones...) y abrigos: Benetton y Prenatal. Es algo mejor de calidad pero bastante más cara. Merece la pena ir en rebajas (sobre todo en Prenatal si tienes la tarjeta).
- Zapatos: hasta los 9 meses, en todas las tiendas anteriores (aún no caminan y no necesitan un calzado específico). A partir de esa edad, Chicco y Pablobsky).

Que rollo he soltado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook