Foro / Maternidad

Tiendas niños valladolid

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 11:44
M
meili_8559036
16/10/07 a las 7:38

Hola.
Soy mamá de una niña de 3 años y medio. Acabo de venir a vivir a Valladolid (en concreto a La Flecha) y no tengo ni idea de tiendas de niños. Además de ropa tengo que comprar un saco para la cama. Ah, y zapatos.
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias.

Ver también

H
haizhu_8677248
16/10/07 a las 14:01

Creo que puedo ayudarte,
En Bayon como ha dicho la otra chica si encontraras cosa ya que esta muy especializada en niños y puericultura y dado que tienes una niña y de niñas hay simpre mucha variedad de prendas no tendras problema. Para no hacerte callejear mucho podrias ir tambien al Corte Ingles pero al del Paseo Zorrilla que es mas grande y en el centro comercial Vallsur en la planta del medio encontraras creo que son 3 tiendas de ropa de niños desde mas caras a algo más economicas y por supuesto en Zara. En el Carrefour de Parquesol esta C&A y ahi para niñas esta bien. Luego por el centro tienes Chicco, Prenatal... pero ya te tienes que manejar un poco por Valladolid. Creo que con las que te he dicho ya encontraras algo, je je.

Un saludo

C
carme_9546007
25/7/09 a las 23:48

Espero que te valga
Han abierto una tienda de niños en santander en la calle cuesta, en frente del ayuntamiento, se yama lola carola y tiene ropa
de niños de 0 a 12 años si tienes la oportunidad pasa a conocerla. Ya se que no es valladolid pero te informo para que lo
sepas porque tambien se puede comprar por internet de forma segura. Te dejo el blog para que lo veas: www.tiendalolacarola.blogspot. com Espero que te guste y encuentres algo

S
sirlei_5769037
25/1/11 a las 11:44

Tiendas monas de niños en valladolid
Hola, para mi ,de las tiendas más monas para niños que hay en Valladolid es nanos, que es un clásico..Un poco cara pero muy mona..Y ahora he descubierto una nueva que la ropa que tienen es ideal y está bastante bien de precio,se llama el burrito pepe, está por la calle menendez pelayo..Tienen ropita de la marca Foque y de alguna más

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir