Foro / Maternidad

Tiendas outlet o baratas de bebe en barcelona o cercanias??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 10:39
A
an0N_861240799z
8/9/12 a las 13:51

Hola!me gustaria info sobre tiendas de bebe en barcelona o cercanias...que esten bien de precio.Gracias!

Ver también

M
meryam_6468041
8/10/12 a las 18:54

Tiendas
en Calella, cerca de Barcelona tienes Bebealia
www.bebealia.com
yo he comprado alli bastantes cosas y estan muy bien de precio. Eso si de outlet nada, todo sin estrenar claro. Y ahora estan en la quinzena que todo esta al 15% de descuento

J
josepa_7075881
10/10/12 a las 17:42

Buenas tardes.
Yo no sé tiendas cercanas de bebe.
Pero si encontré una tienda online que te sirven muy rápido y los pedidos se pueden hacer por teléfono. cuentan con profesionales como matronas o instructores de portabebes que te recomiendan que es lo que necesitan y que no y que cosas son mejores y cuales no. la pagina es lomasdulcedemama.com

H
haizhu_5827222
15/10/12 a las 18:58

Tiendas
Hola yo tambien he estado en Bebealia, la tienda que comenta Lunita. y la verdad es que la atención recibida un 10 y los precios muy bien tb. yo he echo allí la lista de nacimiento de mi hija y he quedado muy contenta.
Te la recomiendo totalmente

N
neyda_8055891
5/12/13 a las 10:39

Terrible bebealia
Para mi la situación con bebealia ha sido totalmente distinta, me han hecho esperar desde marzo hasta ahora y luego me responden con una falta de respeto de que "no molestara mas" cuando lo que quería era me ofrecieran un producto que sustituyera un pedido incompleto, y que me ofrecieran una forma para hacer el pago, todo lo compro online pero seguro NUNCA JAMAS EN BEBEALIA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir