Foro / Maternidad

¿tiendas premamá en valencia?

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 15:50
M
merari_8244867
27/9/04 a las 15:12

¡Holaaa a todas!Me gustaría saber si hay más tiendas de ropa premamá que no sean ni prenatal, ni H&M.La verdad es que no hay mucho donde elegir,y yo soy muy presumida.
Estoy de casi 13 semanas y mi ropa no me viene nada, me apaño con chandals con goma ancha, aunque como estoy en casa de reposo tampoco necesito tanto.Mañana tengo ecografía, y si todo está bien me voy a ir de compras.Por eso quisiera saber de más tiendas.
Muchas gracias a todas, un besazo.
Marian

Ver también

R
rahel_5650205
4/2/08 a las 15:48

He ido a antojos
he visitado varias tiendas de premama en el centro , y es cierto que donde mas ropa de fiesta he encontrado a sido en antojos . los precios me han parecido muy razonables , y ademas hay mucha variedad . Un Saludo..

H
hong_9174674
21/10/09 a las 1:04

Nueva tienda premama en valencia
Ahora puedes visitar una nueva tienda en la avanida burjassot 69 junto a la farmacia; en ella encontraras ropa comoda, actual y a precios increibles!

E
edel_5727453
21/10/09 a las 14:57

Mit mat mamá
Mit Mat Mamá en la C/ Jorge Juan de Valencia está muy bien, sobre todo si quieres tener algo para ir más arreglada, pero es algo más cara que C&A.
Este fin de semana fui a H&M y fatal, no me gustó nada la ropa que tienen de premamá. En Beneton también tienen ropa de premamá, pero exceptuando los vaqueros, no me ha gustado demasiado.
Muchas de nada. Un beso,
Carolina

E
edel_5727453
21/10/09 a las 15:47

En zara también hay algo de ropa premamá
¡Ah! Y en Zara también hay algo, no mucho, pero hace unas semanas me compré de allí una blusa bastante chula. Es la línea Zara Mum

B
buchra_9100311
21/10/09 a las 15:50

En kiabi
Allí también tiene ropa premamá y bastante bien de precio. Hay uno en el C.C.de Alfafar, otro en Bonaire y otro en C.C. "El Toll i la Alberca" de Torrent. Creo que no me dejo ninguno. Espero que te ayude.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook