Foro / Maternidad

Tiendas sábanas cuna-cama

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 14:14
A
amanay_8775463
8/10/08 a las 15:07


Hola, quería preguntaros si conoceis alguna tienda en Madrid o alrededores donde vendan sabanitas, protector de colchón y sábanas bajeras para colchón de cuna-cama (140x70cm). Si conoceis sino también alguna tienda por internet que lo vendan también me vale.

Los únicos sitios donde he encontrado algo ha sido en Mothercare, que sí, son muy monas, ya compré un juego hace tiempo pero me resultan un poco ásperas al tacto y dan mucho calor, no me gustan (además de ser un poco carillas), o en Ikea, pero le vienen grandes porque son para colchones de un tamaño mayor.

Pues nada mas, sólo era eso.
Gracias chicas

Ver también

T
tasnim_9936295
8/10/08 a las 18:27


Yo las vendo por internet o en mi tienda de l'eliana (valencia)

Hay de todos los estilos, colores, modelos y precios que se te ocurran.

www.monmenut.es

Y si tienes cualquier duda normalmente siempre me encuentras por aqui intentando ayudar en lo que pueda.

Un saludo
Elena

A
amanay_8775463
10/10/08 a las 15:53
En respuesta a tasnim_9936295


Yo las vendo por internet o en mi tienda de l'eliana (valencia)

Hay de todos los estilos, colores, modelos y precios que se te ocurran.

www.monmenut.es

Y si tienes cualquier duda normalmente siempre me encuentras por aqui intentando ayudar en lo que pueda.

Un saludo
Elena

Gracias!

Gracias por la información, ya me he metido en la página y he visto algunas sabanitas que me han gustado, a lo mejor te hago un pedido.

De todas formas ¿cuánto tardaría en recibirlo?
Me urge un poquillo, tengo al peque malito con tos y cada dos por tres le da una ataque de tos y vomita, por lo que me paso el día lavando sábanas y apañándolo todo con toallas, sábanas de la cuna pequeña, mantas de cochecito...
Un desastre...

La cuna es comodísima y tiene un tamaño estupendo, pero me estoy volviendo loca para encontrar algo que le valga a ese colchón.

A
an0N_991267199z
11/10/08 a las :57

Hola
Yo tengo todo de mothercare y otras hechas a mano, pero sé que en toys 'r' us también las hay, y en la nueva propaganda de carrefour las han anunciado como de oferta.

Espero que te sirva.

Muchos besitos

T
tasnim_9936295
11/10/08 a las 14:14
En respuesta a amanay_8775463

Gracias!

Gracias por la información, ya me he metido en la página y he visto algunas sabanitas que me han gustado, a lo mejor te hago un pedido.

De todas formas ¿cuánto tardaría en recibirlo?
Me urge un poquillo, tengo al peque malito con tos y cada dos por tres le da una ataque de tos y vomita, por lo que me paso el día lavando sábanas y apañándolo todo con toallas, sábanas de la cuna pequeña, mantas de cochecito...
Un desastre...

La cuna es comodísima y tiene un tamaño estupendo, pero me estoy volviendo loca para encontrar algo que le valga a ese colchón.

Rapido
de todos los modelos que aparecen en la seccion de sabanas de maxicuna tengo normalmente siempre stock, y bajeras y protectores de colchon tambien siempre.
A no ser que quieras algun modelo de algun otro fabricante mas caro que entonces si que hay que pedirlo y tarda unos 10 dias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram