Foro / Maternidad

Tiene 14 meses y usa numero 18 de pie ¿es normal?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 19:08
T
txell_8103581
25/6/11 a las 12:27

El caso es que esta en el percentil 75 de altura pero tiene un número 18 de pie con 14 meses. Estoy preocupada por si eso es normal.

Ver también

G
gea_9351980
25/6/11 a las 13:20

El mio tiene 13 meses
Y hace una semanita que le he empezado a poner el 19, no me preocupa...

E
eloina_7024145
25/6/11 a las 14:46

Pues
mi hijo con 11 meses utiliza el 21,pero vamos es que mi hijo es muy grande,no tienes porque preocuparte!!
Besos

A
an0N_788720999z
25/6/11 a las 15:43

Así me he quedado
2 número más grandes????!!!! <pues.... mis niños van a clases de fisioterapia porque son prematuros, tienen 13.5 meses y mi nena usa el 18 y mi nene el 19, y cuando voy a comprarles zapatos les compro (normalmente de la marca garvalin-biomechanics) su número, es decir, el 18 y el 19, y no el 20 y el 21, no es lógico dos números más.
Según me ha dicho la fisioterapeuta (y lo he comprobado con estudios) es que a un niño hay que ponerle zapatos buenos, que transpiren, que tenga la curvita en la plantilla interior, que sujeten el pie sin aprisionarlo por el talón y que sea de suela flexible y antideslizante. Tienen que ser zapatos holgados, y esto cómo se comprueba, pues mídele a tu hijo el piel con un metro y luego mide el zapato por la parte de dentro, y tiene que quedar una holgura de 1 cm.
Comprar zapatos más grandes de su número le pueden deformar el pié.

Luego, que cada cual haga lo que quiera.

A
an0N_788720999z
25/6/11 a las 16:18

No creo que nadie te quiera comer...
...ni es mi intención!!!

Hace como 1 mes fui a comprarle a mi niños unos zapatos y la dependienta de la tienda me insistió que le comprase el 20, y al día siguiente lo tuve que cambiar porque era demasiada la holgura. Lo cambié por el 19 y le sobraba un poquito, como un dedo por detrás.

El 18 no le entraba y el 20 le sobraba demasiado, así que mi nene tiene el 19, que ni le está estrecho (como el 18) ni le queda grande (como el 20).

De todas formas, tontamente se ha desviado el tema por un comentario tuyo precisamente. el tema es que ésta chica está preocupada por si es normal que tenga el 18, así que yo te digo que sí que puede ser normal, tranquila.

A
an0N_788720999z
27/9/11 a las 23:53


A
an0N_796811399z
27/9/11 a las 23:54

Estas pallá , pero totallllllllllllllllllllllllll lll
y no tiene nada k ver mi animadversion x ti(k no te trago) , sino pork no hay mas k leerte pa ver de k pie cojeas!

pero si eres tuuuuuuuuuuuu mushashaaaaaaa! , la k deriva la conversacion a las malas , sieeeeeempre k te dicen , cualkier cosita!!!

yo de verdad, no se como puede haber gente k medio conociendote te apoye!

A
an0N_788720999z
28/9/11 a las :03
En respuesta a an0N_796811399z

Estas pallá , pero totallllllllllllllllllllllllll lll
y no tiene nada k ver mi animadversion x ti(k no te trago) , sino pork no hay mas k leerte pa ver de k pie cojeas!

pero si eres tuuuuuuuuuuuu mushashaaaaaaa! , la k deriva la conversacion a las malas , sieeeeeempre k te dicen , cualkier cosita!!!

yo de verdad, no se como puede haber gente k medio conociendote te apoye!

Gracias...
...una persona objetiva y que no soy ni yo ni ella para ver quién mal mete en éste post. De nuevo, gracias!!!

A
an0N_796811399z
28/9/11 a las :10
En respuesta a an0N_788720999z

Gracias...
...una persona objetiva y que no soy ni yo ni ella para ver quién mal mete en éste post. De nuevo, gracias!!!

Pero si es k es evidentisimo
pero desde el principio de lauralondres era asi, y con ese nik, la crucificaron(a mi nunca me gusto) y volvio con el de ana, y la mitad a lamerle el cul0..
yo es k de verdad, no entiendo a la gente!
ademas k se nota taaaaaaaanto su afan de protagonismo k es pa flipar, pero bueno si le dan cancha... asi esta ella de ogullosa y henchida , le gusta estar en el candelero sea como sea!
Pero es k donde realmente deriva ella la conversacion es en el otro post , sobre su embarazo, es k es flipante!! , como te contesta y como se da x ofendida cuando se ve clarisimamente k lo dijsite de buenas con el animo de hacerla sentir mejor!
en fin... de donde no hay.....

S
sumia_9449323
28/9/11 a las 9:34

Claro que es normal
Igual que yo tengo un 41 y mi hermana un 39, los niños tienen tallas de pie distintas. Mi sobrina (3 años) acaba de empezar a llevar la 22, mientras que mi hijo, que es de su misma edad lleva la 25. Mi niña tiene casi 13 meses y lleva la 19. No te preocupes por eso, que cada niño tiene una talla de pie, de ropa, etc.

Un saludo.

A
an0N_850806799z
28/9/11 a las 13:19
En respuesta a an0N_788720999z

Así me he quedado
2 número más grandes????!!!! <pues.... mis niños van a clases de fisioterapia porque son prematuros, tienen 13.5 meses y mi nena usa el 18 y mi nene el 19, y cuando voy a comprarles zapatos les compro (normalmente de la marca garvalin-biomechanics) su número, es decir, el 18 y el 19, y no el 20 y el 21, no es lógico dos números más.
Según me ha dicho la fisioterapeuta (y lo he comprobado con estudios) es que a un niño hay que ponerle zapatos buenos, que transpiren, que tenga la curvita en la plantilla interior, que sujeten el pie sin aprisionarlo por el talón y que sea de suela flexible y antideslizante. Tienen que ser zapatos holgados, y esto cómo se comprueba, pues mídele a tu hijo el piel con un metro y luego mide el zapato por la parte de dentro, y tiene que quedar una holgura de 1 cm.
Comprar zapatos más grandes de su número le pueden deformar el pié.

Luego, que cada cual haga lo que quiera.

El fisioterapia donde yo fui
Decía que nada de la curvita que tienen algunas marcas pablosky, el pie tiene que ir lo más parecido a andar descalzo, que le sujete para no hacer rozaduras, pero totalmente flexible, que no le coja el tobillo y preferiblemente de tela.. y eso lo puedes encontrar caro, y de lo más barato también.. (unas Victoria de toda la vida por poner un ejemplo)

Tallas más grandes lo único que puede provocar es rozadura porque el pie se puede mover más dentro del zapato al caminar.

Saludos

A
an0N_850806799z
28/9/11 a las 13:20
En respuesta a an0N_850806799z

El fisioterapia donde yo fui
Decía que nada de la curvita que tienen algunas marcas pablosky, el pie tiene que ir lo más parecido a andar descalzo, que le sujete para no hacer rozaduras, pero totalmente flexible, que no le coja el tobillo y preferiblemente de tela.. y eso lo puedes encontrar caro, y de lo más barato también.. (unas Victoria de toda la vida por poner un ejemplo)

Tallas más grandes lo único que puede provocar es rozadura porque el pie se puede mover más dentro del zapato al caminar.

Saludos

Algunas marcas
Como pablosky, que me lo he comido.

L
lan_10017310
5/2/12 a las 17:28
En respuesta a an0N_796811399z

Pero si es k es evidentisimo
pero desde el principio de lauralondres era asi, y con ese nik, la crucificaron(a mi nunca me gusto) y volvio con el de ana, y la mitad a lamerle el cul0..
yo es k de verdad, no entiendo a la gente!
ademas k se nota taaaaaaaanto su afan de protagonismo k es pa flipar, pero bueno si le dan cancha... asi esta ella de ogullosa y henchida , le gusta estar en el candelero sea como sea!
Pero es k donde realmente deriva ella la conversacion es en el otro post , sobre su embarazo, es k es flipante!! , como te contesta y como se da x ofendida cuando se ve clarisimamente k lo dijsite de buenas con el animo de hacerla sentir mejor!
en fin... de donde no hay.....


M
mariza_9346149
6/2/12 a las 19:08

Si es normal.
Te cuento, mis chicos, el mayor al añito, año y poco no tenia ni un 20, y en cambio el pequeño con 13 meses tiene un 23....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest