Foro / Maternidad

Tiene 3 años y medio y todavia lleva pañal de noche

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 20:15
Z
zhi_9433497
16/6/09 a las 12:30

hola amigas, os cuento, mi niño tiene 3 años y medio y lo del pañal lo lleva muy bien, pero por la noche no hemos intentado todavia quitarselo porque por las mañanas aparece siempre llenito, en la siesta no se lo pongo pero la noche es muy larga y como amanece con tanto pis, no se pero creo que tengo que empezar ya, que me decis, gracias.

Ver también

Z
zhi_9433497
16/6/09 a las 17:48

Gracias amiga
Muchas gracias amiga, me has ayudado bastante, asi que nada lo dejaré a su eleccion , el no quiere llevarlo pero lo cierto es que no esta preparado asi que esperaré más es pequeño todavia, muchas gracias.

S
sulami_5630991
24/6/09 a las 16:22

4 años
Yo con años aún la tengo durmiendo con pañal y apenas despierta se lo saco.

No sé ni me apura el quitárselo, lo único es que ya pronto no encontraré talla adecuada porque es grande (jiji).

Un saludo

D
daniya_8171776
16/7/09 a las 13:33

Juegos para que no se haga pis
hasta los cinco años es bastante normal q se levante mojado. de todas maneras, puedes intentar "entrenar" a tu hijo para q empiece a controlarlo. te paso un link donde vienen una serie de ejercicios: http://incontinenciainfantil.es/blog/detalle/jugar-a-controlar-la-enuresis
yo estoy empleándolos con mi hijo, pero claro, él es mayor y sí q se trata de un problema.

de todas formas, ya te digo q no tienes por qué preocuparte.
un saludo!

A
aglaya_5361639
30/8/09 a las 22:52

Los pediatras también opinan?
Chicca me ha extrañado mucho éso que has dicho de que hasta los pediatras te decían que era pronto quitar el pañal a los 3 años, a la mía se lo quité con 2 recién cumplidos tanto de noche como de día, pero ella ya desde poco más del año y medio me pedía pis.
Como tú dices son ellos mismos los que saben cuando están preparados para hacer todo.
Felicidades a tu hijo.

H
hamida_9480527
1/9/09 a las 20:15
En respuesta a zhi_9433497

Gracias amiga
Muchas gracias amiga, me has ayudado bastante, asi que nada lo dejaré a su eleccion , el no quiere llevarlo pero lo cierto es que no esta preparado asi que esperaré más es pequeño todavia, muchas gracias.

Intentalo!
Mi hijo dejo el pañal nocturno a los casi tres años, pero como el tuyo, por lo que entendi, él no queria ponerselo en la noche, uff empezaron lso forcejeos hasta que decidi dejarlo sin pañal, y mira sí se hizo como tres veces y a levantarlo a esa hora y cambiarlo, cambiar sabanas etc, y se acostumbró, o no le gusto levantarse a cambiarse, no sé, pero con eso quedó, de vez en cuando se despierta y me pide ir al baño en la madrugada, de resto antes de dormir hace pipi y listo; Pero coincido con las demas amiga, no preciones a tu hijo, cada niño es diferente y tienen sus tiempos, besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook