Inicio / Foro / Maternidad / Tiene 39.5 de fiebre y no se nota ningun sintoma


Tiene 39.5 de fiebre y no se nota ningun sintoma

17 de julio de 2009 a las 3:07

Mi niña de 2 años ha estado toda la tarde con 38 y 38.5 de fiebre. De la siesta se levanto bien, le habia dado apiretal, pero ahora por la noche no le baja del todo. Se lo estoy dando cada 4 horas 1.3ml. como dice el prospecto, pero se le baja un poco pero no del todo. Ahora ya hacia 5 horas que se lo habia dado y tenia 39.5. La pobre se ha despertado al ponerle el termometro , le he vuelto a dar y se ha vuelto a quedar dormida. No tse, no estornuda, no tiene diarrea, si que le estan saliendo las 2 muelas las de los 2 años, pero nunca los dientes le habian dado fiebre. La cena la aceptado muy bien, y eso que seguia teniendo algo de fiebre, pero solo decia que queria ir a dormir.

No se sillebarla a urgencias. ¿Que hago? Esque he oido que a veces los dientes da fiebre, pero como no se le termina de bajar, no se que hacer.

17 de julio de 2009 a las 3:21

ni lo dudaría...
Yo la llevaría al médico ya!! lo de los dientes que te lo digan ellos, luego de que diagnostiquen en tu casa le bajarás la fiebre pero ya sabiendo que tiene.
suerte

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 10:06

Hola
Como te han dicho las otras mamas, llevalo a urgencias, te cuento el porqué, mi hermano ya es adulto pues hace cosa de 2 meses tenía tambien como tu niña fiebre alta pero ningún sintoma más, estuvo así un par de días hasta que fue a urgencias, y alli le hicieron pruebas y vieron que tenía neumonía, con esto no te estoy diciendo que tu niña tenga neumonia, pero la fiebre da por algo. asi que a urgencias.

Un saludo y que no sea nada

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 10:09

Hola femina
como te han dicho,lo mejor és que vayas a urgencias.Seguramente ya habrás ido,así que cuando sepas algo nos cuentas.Un besote.

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 13:40

Suelen ser virus.
que no tienen más sintomas que la fiebre. Mi hijo ha tenido ya muchos de esos, incluso con 40,5 de fiebre. En estos casos el apiretal no hace mucho, tienes que darle Dalsy e incluso si pasa de 40 le dan la mitad de un nolotil. A nosotros nos mandaba cada tres horas ir alternando apiretal y Dalsy.

En cualquier caso hay que llevarla a Urgencias.

Y desde luego los dientes no es.

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 14:47

Yo la llevaría al pediatra
Y si no le toca, a pediatría de urgencias de tu centro de salud. A mi hijo, siempre que se ponía malo le pasaba eso. Los médicos lo llaman fiebre sin foco, pero que el foco suele aparecer unas horas o un día más tarde. Normalmente son infecciones bacterianas que dan mucha fiebre. En concreto a mi hijo le salían placas, pero cuando comenzaba con la fiebre no se le veía la garganta roja.

Puedes estar segura de que no son las muelas...39'5 es mucha fiebre. Yo le trataba la fiebre pero le llevaba a su pediatra.

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 20:36

...
Muchas gracias a todas.

La verdad no la lleve, porque vi que despues de darle la dosis de las 3, hacia las 4 le bajo casi del todo, y preferi esperar a por la mañana a ver que tal iba. A
las 7 estaba tan normal y a las 8 le habia subido un poco y le volvi a dar un poco. Todo el dia ha estado normalisima sin tomar nada, y como de la siesta se ha levantado un poco calentita, ya no se si es por el calor o porque tiene 2 decimas, pero si esta claro que como le suba la fiebre por encima de los 37.5 nos vamos a urgencias. Si me he percatado de que la veo mas alta, y la he medido y ha crecido 2 cm en un mes, que me parece una burrada.

No fui a urgencias porque tengo dos conocidas que fueron a urgencias con sus niños sanos porque se habian caido y se trageron un virus para casa y una lleba 1 año que no sale de una para meterse en otra, porque al pobre le atiborraron a antibioticos y le han dehjado sibn defensas. Pero tb no fui porque vi que bajaba, y ya me dijo una vez la pediatra que solo fuera a urgencias sino le bajaba la fiebre con apiretal, que no es nada dañino (bueno es que casi parecido le paso una vez en primavera ty no supimos la razon, pero esa vez le bajo enseguida). Bueno, que la estare observando a ver, de momento esta genial. Si incluso ayer ni perdio el apetito ni nada. No se , aver que tal va.




Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Sintomas de embarazo sin estarlo, ¿es posible?

    3 de marzo de 2010 a las 15:09

  • Tiene la lengua blanca con 2 años, ¿seran hongos?

    19 de julio de 2009 a las 23:24

Conversaciones más activas

Principio de la página