Foro / Maternidad

Tiene 6 meses y sigue con colicos ¿¿alguien igual?? ¿¿alguna solución??

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 17:36
A
an0N_553000999z
21/7/09 a las 16:12

Mi niña tiene 6 meses y tiene colicos desde que nació. El pediatra le ha hecho pruebas de alergia a la lactosa, ecografia del abdomen y lo tiene todo normal, asi que cuando se lo digo ya no me hace ni caso porque por lo demás es una niña muy sana y engorda estupendamente ¿¿A alguien le pasa lo mismo??
Hace un mes y pico la llevé a unas sesiones de acupuntura y parece que mejoro un poco y estuvo 3 semanas sin tener colicos pero ha vuelto otra vez a empezar.
Por las noches se tira 3 horas llorando de dolor como si le dieran retortijones en la tripa. Sobre todo cuando come o justo después de darle el pecho.
¿¿Alguien esta igual?? ¿¿A alguien se lo ocurre alguna solución?? ¿¿Es normal que siga asi después de 6 meses??
Estoy un poco desesperada

Muchas gracias anticipadas.

Ver también

A
ainhoa_9349374
21/7/09 a las 16:17

Son colicos?
Lo pregunto pk Joanna empalmó colicos con tema "dientes"...

D
daniya_6386827
21/7/09 a las 17:36

Algo parecido
le pasó a mi hijo. Desde que nació hasta los 6 meses le dí kolikin y la infusión de alivit gases. El mio tenia colicos por el aire que tragaba comer, era tan ansioso que no habia forma de que comiese tranquilo. Luego mejoró un montón hasta que empezamos con las frutas, pufff no me quiero ni acordar las noches que pasó. Resulta que las frutas por su acided,le provococaban gases. Probé todas las convinaciones posibles pero no habia forma así que tube que retrasarle hasta los 9 meses y ahora con 13 meses ya está bien pero siempre tengo que tener cuando bebe el solo (agua) de que esté la tetina llena porque a poco de aire que trague ya estamos otra vez (delicadito que ha salido con los gases chica).Algun dia todavia le tengo que echar alivit en el bibe .

No sé si lo de tu peque será algo parecido. Quizás las frutas tambien le hagan daño.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest