Foro / Maternidad

Tiene algo que ver el sentir acidez con que el bebé tenga mucho pelo?

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 9:41
E
erna_8594979
6/2/07 a las 21:49

Hola chicas, la verdad es q estoy con un poco de acidez y noto que las digestiones son muy pesadas (aunq llevo asi desde ayer sólo). Habia oido que aparte de que el útero presiona el estómago y por eso las comidas repiten y aparece la acidez tb podia ser que el pelo del bebé tb lo produzca...aunq con 24 semanas no sé si mi niño ya tendrá pelo en la cabeza. Con mi primer hijo no tuve ningún síntoma de estos y casualmente nació bastante peloncillo (es muy rubito). Q creeis q tiene algo q ver o no?.Besitos.

Nats & Álvaro(2 añitos y 8 meses y medio) y Yago(24+1)

Ver también

Y
yanqin_8472599
6/2/07 a las 21:54

pues, creo, que siiiiiii
hace una semana, que ha nacido mi sobrino, mi cuñada ha pasado todo el embarazo muy mal, volmitando los 9 meses, con acidez, mareos.. El niño ha nacido con muchisssimo pelo negro, de 4 centimetros, algo increible, parece un peruano, o chileno . Tiene pelo hasta en las piernas, que gracia jejeje

Eva + Sandro 37+2

A
an0N_674691899z
6/2/07 a las 21:57

Hola
Yo no tuve nada de acidez,y mira que quería,jeje...era una niña,y estaba deseando que tuviera mucho pelo para ponerle horquillitas...
Tooooodo el embarazo pensando que nacería como una bolita de billar,y cuando estaba naciendo,lo primero que me dijeron fue:"¿Qué es niño o niña?"y cuando contesté que niña,me dijeron que vaya mata de pelo traía.
Y efectivamente,la saqué del hospital con una horquillita puesta.
Besos.

Bárbara 21+5

D
denny_6509561
6/2/07 a las 22:01

Hola
Pues en mi primer embarazo se lo pregunté a mi ginecólogo y casi se parte de risa...pero mi niña nació con una buena melena! Un saludo!

S
sayuri_9601492
7/2/07 a las :04

Acidez
Cuando yo estaba de 8 semanas tenía mucha acidez, casi no podía ni comer porque siempre estaba llena y ya me lo dijeron, yo pensé: "tengo un embrión más pequeño que una lenteja y con melena, que cosa más fea!!, habrá salido a la familia de mi marido... jajaja. Fuera bromas la palacenta es como una bolsa de plástico per gruesa, por mucho pelo que tuviera el bebé es imposible que produzca nada en el cuerpo de la madre. Ahora que sé que me niña tiene pelo porque me lo dijo el ecógrafo, no tengo nada de acidez y los vómitos de muchos meses han cesado.
No hagáis demasiado caso a las leyendas urbanas que os volverán locas.
tata y zoe 33+2

E
eszter_8089677
7/2/07 a las 9:41

espero que no!!!
Porque como sea así yo en vez de un niño voy a tener un Chewaka (personaje peludo y con raya en medio de Star Wars) Jijiji

Raquel+Nai(8años)+Ander"Chewaka"(29+6)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir