Foro / Maternidad

Tiene el cuello en carne viva!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las :55
D
danute_5683410
6/12/05 a las 12:43

Tengo un bb de 4 meses y tiene el cuello en carne viva, cuando le hemos levantado el cuellito lo tiene superirritado, no se que ponerle si una cremita hidratante o polvos de talco, siempre se lo lavamos bien y se lo secamos con cuidado, debe de ser de la lechita que le cae, ¿que me aconsejais? me da mucha penita.

Ver también

L
lorien_6969442
6/12/05 a las 12:55

Puedes
secarle muy bien y ponerle la crema balsámita que usas para el culete, o esa de pasta al agua,de zinc, la misma para cuando tiene irritado el culín, alguna vez la usé aunque no lo tenía muy irritado pero seguro le calmará. Además le protegerá de babitas o la lechecita que le pueda resbalar.Besitos

A
arlyn_6271508
6/12/05 a las 14:34

Al mio le paso lo mismo
Y la mejor de las cremas es el aceite de oliva a mi niño le paso eso cuando tenia mes y medio y en un solo dia se le quito con el aceite , sin embargo yo estuve probando antes con pomadas que me dijeron y tardaba mucho en quitarsele, pruebalo y veras como en un dia lo tiene mucho mejor.
Monica y David

S
shalma_5329280
6/12/05 a las 14:49

Aceite de rosa mosqueta
Yo uso para todo aceite de rosa mosqueta. Incluso para mi; evita estrias, mejorala elasticidad de la piel, es el mejor contorno de ojos y labios,nutre y cicatriza. Para los bebes es estupendo, ya que la cicatrizacion es rapidísima, tb lo uso para el culete y para cuando tenia costra láctea en las cejas. Te lo aconsejo de por vida. Ademas si le das pecho te lo puedes poner, ya que incluso aunque el niño mame, sin que te lo hallas lavado, no le hace daño; es el único aceite no toxico para bbs. Ahora bien, fijate que solo sea de rosa mosqueta, no mezclado. Es algo caro, y en algunos sitios te lo ofrecen barato, pero mezclado.

K
katia_7461280
6/12/05 a las 14:57

Ojo
ojo, porque si es sudamina lo que tiene (de abrigarle mucho y sudar) el aceite no les va nada bien
besos

A
an0N_812223699z
6/12/05 a las 16:51

Prueba
cada bebe y piel es diferente, pero, a mi nena le pasa lo mismo con el calor y la leche que se cae, trato de limpiarle la cara(por que le salen granitos tambien) y el cuello varias veces al día con algodon y agua tibia, secarlo bien y las primeras veces le puse talco, segun me dijo la pediatra, la utima vez que ya tenia abierto y con sangre, le puse otra pomada que me receto la pediatra para su cuello y cara, mi nena tiene la piel super delicada, con decirte que usa crema y jabón especial, y ami me me hacia tanta ilusion ponerle cremitas que olieran rico parece que a mi bebe le da reacción el perfume, pero te digo que el talco le resulto super bien los primeros meses, se le mejoro rapidisimo, de un día a otro... suerte y que se mejore tu bebe...
MAr y sofi 4 meses

L
lara_6320291
7/12/05 a las :43

Hola
Yo te recomiendo que vayas al pediatra, a mi enano le paso algo parecido y el pediatra lo primero que me dijo era no dar nada al niño, lavarlo solo con agua uno par de días y luego crema.
Saluditos,

Y
yuliia_8419317
7/12/05 a las 13:16

Aceite de crisalida
El aceite de crisalida es mano de santo, lo venden en las herboristerias. Un beso

Montse

L
lorien_6969442
7/12/05 a las 17:39

Cómo está tu bebé?
Hola biniana cuéntanos cómo sigue tu bebe, si ha funcionado algo de lo que te hemos sugerido, nos gustaría saberlo a propósito del anterior mensaje. Vale?? así que aqui te esperamos..Besicos

D
danute_5683410
14/12/05 a las 15:41
En respuesta a lorien_6969442

Cómo está tu bebé?
Hola biniana cuéntanos cómo sigue tu bebe, si ha funcionado algo de lo que te hemos sugerido, nos gustaría saberlo a propósito del anterior mensaje. Vale?? así que aqui te esperamos..Besicos

Está perfecto, gracias.
Le puse la cremita del culillo, Mustela, y la verdad es que en dos dias no tenía ná de ná, mi fallo era pensar que le iba mejor el talco, pero fue totalmente contrario. Muchas gracias a todas por vuestras soluciones, sois un amor.

L
lorien_6969442
15/12/05 a las :55
En respuesta a danute_5683410

Está perfecto, gracias.
Le puse la cremita del culillo, Mustela, y la verdad es que en dos dias no tenía ná de ná, mi fallo era pensar que le iba mejor el talco, pero fue totalmente contrario. Muchas gracias a todas por vuestras soluciones, sois un amor.

Que bien
pues me alegra mucho saberlo, pensé que no le pasaba porque no tenía noticias vuestras. la cremita se la puedes seguir aplicando en poquita cantida y con eso le protege, y si y alo tiene bien, pues lavarle bien, secarle con toquecitos, yo utilizaba los copitos de los oidos para llegar al fondo de cada pliegue con toquecito y despues un poquitin de cremita, veràs que no se le vuelve a poner mal. Pues eso que aqui nos tienes, vale?. nesos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir