Foro / Maternidad

Tiene el culito fatal ¿q hago?

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 11:38
H
huimin_5548919
26/10/08 a las 14:18


Desde hace unas semanas mi niña tiene el culito muy irritado incluso le han salido heridas y le sangran, a la pobre le duele mucho y x las noches se despierta llorando, me han dicho q puede ser de los dientes, tiene casi 8 meses y le han salido los dos de abajo,

el caso es q le desde q nació le echaba la crema de cambio de pañal de mustela y siempre le iba muy bien, cuando se le enrrojecía un poco le ponia aceite de oliva y mano de santo, pero ahora eso no le hace nada, le compré pasta al agua de eryplas y la primera semana muy bien, pero ya no le hace nada tampoco, le suelo cambiar tb mucho el pañal, para q no se le irrite tanto el culito.

La semana pasada la pediatra me recetó una crema q lleva corticoide y antibiotico q se llama positon, pero tampoco le veo mucha mejoría, y además no me gusta echarle corticoide xq puede tener efectos secundarios en su piel tan delicada,

si a alguien le ha pasado tb con sus bebes, q es lo q le habeis echado?, ya no sé q hacerle a la pobre

Ver también

A
an0N_637022999z
26/10/08 a las 14:24

En el hospital infantil
EN MI CIUDAD EN URGENCIAS ME DIJERON QUE LO QUE REALMENTE CURA Y CICATRIZA ESAS HERIDAS DEL CULITO ES LA M ERCROMINA ROJA DE TODA LA VIDA.
eSPERO Q SE LE PASE PRONTO
bESOS.

V
vesna_7975868
26/10/08 a las 14:29

Un consejo
Ojo con las heridas no le pongas cualquier cosa pues puede provocarle dolor el contacto directo, mi consejo que llames al medico y se lo comentes.

De verdad que si tiene heridas y le sangran es algo para que te aconseje un medico, para mi opinión aquí podemos decirte cremas para irritación para pieles delicadas hasta cierto punto, pero estamos hablando de heridas que sangran y no se le puede poner cualquier crema por el motivo que te digo mas arriba.

Llama al medico y que el te aconseje.

Esperamos buenas noticias.

Y
yuka_6751796
27/10/08 a las 7:53

Hay un liquido que se llama eosina
es un preparado que te hacen en la farmacia, es rojo como la mercromina y es especifico para los bebes. En un par de dias poniendole eosina veras que se le curan todas las heriditas. A mi me lo recomendo mi farmaceutica y es lo unico que le funciona cuando ya tiene heriditas.

X
xinran_8047728
27/10/08 a las 8:27

Yo te recomiendo......
que cambies al pañal de dodot activity, aunque te suene a broma es lo que le hizo mantener el culito seco, nada de corticoides!!!!

en un dia con 5 o 6 cambios verás como lo notas!!
a mi hijo le pasó exactamente lo mismo tenia hasta pompas blancas el pobre, pruébalo y me cuentas...

besos!

A
an0N_908573599z
27/10/08 a las 11:38

A nosotros
el año pasado hubo una vez que a la peque se le puso muy muy mal, con heridas incluso que sangraban y en la guarderia me dijeron lo de la mercromina, llamé a la pediatra y me dijo que aprovechara el fin de semana para lavarla en cada cambio de pañal con agua fresca y le pusiera un par de veces mercromina, que lo hisiera unicamente un día. Es muy escandalosa porque se mancha todo pero fue mano de santo!!. Se la hechamos un día y fue suficiente. Justo esta semana nos ha vuelto a pasar y el sábado hicimos lo mismo, ayer por la tarde ya estaba muchísimo mejor. Pero vamos, que cada una tienes sus trucos y a mi no me funcionó nada excepto esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest