Foro / Maternidad

tiene fiebre ,vomitos que hago

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 23:24
A
an0N_586359099z
28/12/16 a las 22:36

hola a ver como me explico en mi casa hay un nene de 3 años la madre tambien vive aqui porque se separo y bueno blablabla,el niño lo he criado yo y mi pareja su padre, el peque lleva varios dias con fiebre le ha llevado al medico hace dias le ha dado supositorios pero hoy ella dice que ella se encuentra mal nos llama diciendo que no aguanta al niño que vayamos que ella no puede descansar y dice hoy no tengo ganas de llevarle al medico mejor mañana....si soy yo me lo llevo volaando y no se qque hacer no se si hago bien o mal porque no es mio pero veo que el crio vomita tiene fiebre ...le he puesto paños tomado la temperatura...pero quien le dice a su madre ves ya...o me lo llevo?que hago que le digo a la madre

Ver también

A
an0N_586359099z
28/12/16 a las 22:56

esque la madre es muy especial.....le acabo de decir que si fuera por mi me lo llevaba ya....y me dice esuqe por una cosa y por la otra no ha podido...joer si ha estado toda la tarde durmiendo....y el nene lo ha cuidado mi madre porque yo y mi marido estabamos trabajando pero bueno que si se lo tiene que llevar se lo lleva pero me lo ha dicho porque ha visto que yo estoy mosca...le he dicho wue no importa que se lo lleve que se quede.... que yo me lo llevo ...si fuera mi hijo.....la vida es injusta

A
ablaye_5384928
29/12/16 a las 1:09
En respuesta a an0N_586359099z

hola a ver como me explico en mi casa hay un nene de 3 años la madre tambien vive aqui porque se separo y bueno blablabla,el niño lo he criado yo y mi pareja su padre, el peque lleva varios dias con fiebre le ha llevado al medico hace dias le ha dado supositorios pero hoy ella dice que ella se encuentra mal nos llama diciendo que no aguanta al niño que vayamos que ella no puede descansar y dice hoy no tengo ganas de llevarle al medico mejor mañana....si soy yo me lo llevo volaando y no se qque hacer no se si hago bien o mal porque no es mio pero veo que el crio vomita tiene fiebre ...le he puesto paños tomado la temperatura...pero quien le dice a su madre ves ya...o me lo llevo?que hago que le digo a la madre

MATALO

A
ablaye_5384928
29/12/16 a las 1:12

Pero tu es que eres tonto. Lo que veo yo complicado es que no mueras virgen pedazo de anormal. Anda y vete a dormir soplapollas. vete a darle consejitos de mierda a tu puta madre, que en este foro estamos paa decirle a la gente que esta embarazada. 
PD: Mira a ver que seguramente estes embarazada.
Besis de fresis 

S
suren_6443800
29/12/16 a las 22:31
En respuesta a ablaye_5384928

MATALO

.
de que vas tu??? para que has entrado al foro, a dar por culo??? besis de sorbete de limon

S
suren_6443800
29/12/16 a las 22:32
En respuesta a an0N_586359099z

hola a ver como me explico en mi casa hay un nene de 3 años la madre tambien vive aqui porque se separo y bueno blablabla,el niño lo he criado yo y mi pareja su padre, el peque lleva varios dias con fiebre le ha llevado al medico hace dias le ha dado supositorios pero hoy ella dice que ella se encuentra mal nos llama diciendo que no aguanta al niño que vayamos que ella no puede descansar y dice hoy no tengo ganas de llevarle al medico mejor mañana....si soy yo me lo llevo volaando y no se qque hacer no se si hago bien o mal porque no es mio pero veo que el crio vomita tiene fiebre ...le he puesto paños tomado la temperatura...pero quien le dice a su madre ves ya...o me lo llevo?que hago que le digo a la madre

.
Llevalo al medico a ver que le dicen, yo haria eso

A
ablaye_5384928
29/12/16 a las 23:24

Vamos a ver pedazo de subnormal, lo primero te me relajas, que yo vengo aqui de buenas sin faltar el respeto a nadie y te me pones farruco. Solo te estaba diciendo que tu comentario me parecia despropiado, vamos, una puta mierda que solo u subnormal al que le pegan en el cole soltaria, asi que haznos un favor a todos y muerete.
Un saluo y besis de freisis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir