Inicio / Foro / Maternidad / Tiene la encia sangrante, inflamada y ahora le salen pegado al diente una cosa blanca.

Tiene la encia sangrante, inflamada y ahora le salen pegado al diente una cosa blanca.

1 de octubre de 2007 a las 14:29

Por favor a alguién le ha pasado esto, lleva desde el viernes con fiebre, la lleve a la pediatra y me dijo que era un virus, no me dió nada, ayer la lleve a urgencias y me dieron un gel pero la nena sigue con 38 de fiebre sin comer y yo le veo la encia cada vez peor.
el gel se llama afta juventus, alguna ha pasado por esto.

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

1 de octubre de 2007 a las 14:41

Mi hija también.
A ver, a lo mejor no tiene nada que ver con tu caso, pero por si acaso, te cuento.
Mi hija tiene 6 años y tiene una muela picada, ahora ya empastada. Hace un mes le salió en la encía,al borde de la muela un bultito blanco, como de pus, vamos una infección, la llevé a urgencias y me dieron antibiótico, se le quitó rápidamente.
Podrías ir al dentista si no te dan soluciones, es lo único que te puedo decir. Un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Barreras de seguridad para cama.

10 de abril de 2008 a las 9:54

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página