Foro / Maternidad

Tiene orden de salida normalemente los dientes?

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 16:07
M
monina_8128452
14/2/07 a las 21:20

a mi peque le salio primero el derecho de abajo, luego el izquierdo y ahora hace unos dias se le ha empezado a marcar la paleta de arriba la derecha, pero hoy he tenido una sorpresa, al irlo a recoger de la guarderia le he visto que le ha crecido el diente de al lado de de abajo izquierdo, asi que me he qeudado muy parada pk pensaba que le saldria la paleta de arriba.

Es normal? o como va el orden de los dientes.

Gracias mamis.

Ver también

Y
yuemei_5377497
14/2/07 a las 21:43

Pues...
no es que tengan un orden de que sale primero el izquiero de abajo, luego el derecho, etc. pero yo se que primero deben de salir los dos de en medio de abajo, luego los dos del medio de arriba, luego los dos de enseguida de los dearriba, despues no recuerdo si deben de ser las muelas y luego los dientes.
Pero segun el doctor, el orden de los factores no altera el producto asi que no te preocupes, con que por cada dos meses le esten saliendo dos dientes es mas que bueno, y si no es asi habra que ver cual es la causa pero no es de preocuparse.
Bueno, espero que estes bien y disfrutes de ver a tu bb con sus primeros dientes, se ven tan hermosos que quieres comertelos!!

Angie

H
hlima_7098153
14/2/07 a las 21:55

Es normal!
y tampoco tardan el mismo tiempo en salir.

C
cintya_5404399
14/2/07 a las 22:41

Pues mi hija es rara...
..jeje, a los 9 mesazos, le salio un diente lateral de arriba, al lado de las palas, parecia lucho, el de los lunnis, despues el otro lateral de arriba, y despues un lateral pero de abajo...despues las dos palitas de abajo, y el orden del resto no me acuerdo, se que tenia varias muelas, y aun le faltaba algun diente.
Al verle los dos laterales de arriba yo decia: ay, dios, en ese huequito no caben dos palas!! se le van a amontonar!!! y la lleve al dentista, pero me dijo, tranquila, que caben, y si, salieron las dos en su sitio, y estan perfectamente alineados.
Lo que yo no habia visto, hasta ayer, es que salieran piezas definitivas, sin caerse las de leche!! a la nena de mi vecina , que tiene 6 años, la semana que viene le sacan las dos palas de abajo, porque justo detras, tiene ya saliendo las definitivas!!!pero que asoman un buen trozo ya!
saludos: ana.

M
monina_8128452
15/2/07 a las 16:07

Gracias mamis
siempre va bien leer mas casos, mil gracias, asi una no se come tanto el tarro.Besitos y hasta prontito.

Este es el orden de salida de los dientes del bebé
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest