Foro / Maternidad

Tiene ,tos ,mocos y vomitos q ago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 15:59
J
jiayao_8291816
24/11/08 a las 22:37

hola!despues de q li se curo la gastrenteritis empeso con tos y muchos mocos,tampoco no tiene ganas de comer y poco q come lo esta vomitando,e dejado de darle el jarabe,le estaba dando flumil,lo q pasa q me parcese q no le ase nada,el año pasado le dio tambien esa tos q toase asta q vomita lo poco q come,me viene sacarlo de la guarde q de cuando 2 dias esta bueno i 3 semanas malo estoi desesperada,la jente me dice q esta bien q se constipe q asi se esta inmunizando,pero para star asi todo el tiempo malito y sin ganas de comer,q puesdo aserle????

Ver también

J
jiayao_8291816
25/11/08 a las :17

Tiene 23 meses
cuando tenia gastrenteritis tenia tambien mocos y tos y el pediatra me dijo q le diera flumil,y eso estoi asiendo,pero ya va con mocos de una semana+ gasronteritis q ya li se paso y ahora la tos con mocos y vomitos ,la semana pasada le dava fiebre pero ahora ya no le da solo esta tos y mocos q no li se va mañana me voi a ir con el al pediatra aver q me dice,lo q pasa q la tos esta con mocos,ahora esta dormido y no tose nada

J
jiayao_8291816
25/11/08 a las :21

Si lo e llevado al pediatra,
y nada jarabe para los mocos y a esprar q li se pase,como va a la guarde no li se pasa un cataro q ia esta cojiendo otro,y asi voi de 2 meses,lo estoi inchando de medicinas,
la gente dice q esta bien q se constipe q asi se esta inmunizando pero a el le esta dando uno detras de otro

J
jane_6111809
25/11/08 a las 15:59

Tranquila
no te preocupes, que es latoso pero no es grave, lo de los vómitos tos y mocos está todo relacionado, según mi pediatra los mocos taponan su respiración con lo que su cuerpo responde con tos con la intención de desatascar las vías, y cuando la tos es importante puede llevar a producir vómitos, al mío también le pasa cuando se acatarra y tiene bastante moco, que todo lo que come al cabo de un rato con la tos lo vomita....en fin, paciencia y según mi pediatra, que no me quiere recetar ningún jarabe para los mocos (es poco amigo de recetar por recetar) me dice que lo importante es darles agua toda la que tomen y además hacer muchos lavados nasales, que aunque molestos despejan mucho las vías y acaban por eliminar la tos y en consecuencia los vómitos, te lo digo además por experiencia con los catarros de mi hijo.

En cuanto a la guardería, dependerá también si necesitas que esté allí o no si trabajas tú o no, ...si no lo necesitas y ves que está más tiempo enfermo que sano quítalo una temporada, a medida que crecen se van inmunizando (no sólo por coger enfermedades, sino porque su sistema inmunológico se desarrolla poco a poco con la edad) y más adelante seguro que se pondrá menos veces enfermo, también te lo digo por experiencia; según mi madre cuando me mandó a la guardería con año y medio venía casi todos los días con catarros o la garganta fatal, total que pasaba más tiempo enferma que sana, al cabo de un par de meses me quitaron, al año siguiente me volvieron a mandar y sólo me puse enferma unas cuantas veces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram