Foro / Maternidad

Tiene una papitis horrible y me muero de envidia...... ayuda

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 10:54
S
shaila_5176318
21/12/09 a las 10:55

Hola , mi niño tiene 14 meses y desde siempre ha tenido una papitis tremenda...pero ahora ya se pasa....se pone a llorar en cuanto lo oye para que lo abrace y sólo lo quiere a él para dormir o cuando se despierta de noche...no entiendo nada, es verdad que estamos mucho con él, los dos tenemos buenos horarios y pasamos todas ls tardes con él... conmigo juega más y aunque se pone muy cariñoso conmigo, en cuanto ve al padre no para de perseguirlo y me da una rabia horrible, primero porque el padre se desespera porque no puede hacer nada sin él, y luego porque yo me muero de envidia.... dicen que son fases...pero es que el mio lleva así desde bebé... ¿se le pasará algún día?... a mi me encantaría dormirlo en su cama como hace el padre, pero en cuano tiene sueño sólo quiere al padre y lo busca para dormir.....

gracias y perdonar por el rollo

Ver también

D
daila_708876
21/12/09 a las 17:53

Hola
hace unos meses pusimos a nuestro peque en su cama a dormir, pero el solo quiere que lo duerma su papa, es raro cuando me coge a mi la mano para ir a dormir, y por la noche se suele despertar un par de veces y suele ir su papa a calmarlo. Peo a mi no me importa ya que como conte una vez aqui en el foro es muy activo durante todo el dia, y soy yo la que esta con el, practicamente siempre, ya que no trabajo, y aunque intente meterlo en la guarderia al final no pudo ser.
Esos momentos son mi ratito de descanso, mi ratito, yo lo veo de esa manera, y su papa se pone ancho y orgulloso porque para el, que apenas lo ve su niño lo echa de menos.
Tendras mucho tiempo para dormirlo tu, ya lo veras, no te desesperes, intenta verlo mas positivo, los niños van cambiando segun pasa el tiempo, ya lo veras. UN ABRAZO

S
shaila_5176318
22/12/09 a las 10:54
En respuesta a daila_708876

Hola
hace unos meses pusimos a nuestro peque en su cama a dormir, pero el solo quiere que lo duerma su papa, es raro cuando me coge a mi la mano para ir a dormir, y por la noche se suele despertar un par de veces y suele ir su papa a calmarlo. Peo a mi no me importa ya que como conte una vez aqui en el foro es muy activo durante todo el dia, y soy yo la que esta con el, practicamente siempre, ya que no trabajo, y aunque intente meterlo en la guarderia al final no pudo ser.
Esos momentos son mi ratito de descanso, mi ratito, yo lo veo de esa manera, y su papa se pone ancho y orgulloso porque para el, que apenas lo ve su niño lo echa de menos.
Tendras mucho tiempo para dormirlo tu, ya lo veras, no te desesperes, intenta verlo mas positivo, los niños van cambiando segun pasa el tiempo, ya lo veras. UN ABRAZO

Gracias
gracias por tus animos....si que es verdad, yo ya sé que me queda todo el tiempo del mundo para hacer de "todo" con él... pero reconozco que me muero de ganas... será cuestión de esperar.... pero no veas que cara se me queda cada vez que corre hacia el padre y pasa a mi lado como si fuera un mueble...ayyyy......

muchas gracias y besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir