Inicio / Foro / Maternidad / ¿tienes la ecografia , de tu bebe abortado?

¿tienes la ecografia , de tu bebe abortado?

28 de agosto de 2007 a las 10:45

SE LA QUEDARON PARA QUE NO VEAS EL CRIMEN QUE HAS COMETIDO,.

NO MATARAS.!!

28 de agosto de 2007 a las 10:46

Deberíais
Pedir ver los restos.
Creo que sería lo mínimo

Today we cry for you
tomorrow everybody will do

NO MATARAS

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 12:24

No hija
no me considero una sádica morbosa, como otras.
¿Guardas tú las fotos de las personas de tu familia que han muerto cuando estaban muertas?
Yo solamente tengo fotografias de personas vivas

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 12:26
En respuesta a nostalgia34

No hija
¿Guardas tú las fotos de las personas de tu familia que han muerto cuando estaban muertas?

Leer más

Yo la ecografía la tengo
metida en un tarro de formol con los restos del crimen

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 12:30
En respuesta a xsuperprincesitax

Yo la ecografía la tengo
metida en un tarro de formol con los restos del crimen

Leer más

¿le has puesto nombre?
Recuerda que eso es básico. Susanita, de Mafalda, tiene una colección de sus lágrimas, con los botes numerados; quién sabe si también les ha puesto nombre.

Las que dicen que habría que ver los restos deben pedir verlos también cuando las operan de lo que sea.

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 12:40
En respuesta a aurembiaix

¿le has puesto nombre?
Recuerda que eso es básico. Susanita, de Mafalda, tiene una colección de sus lágrimas, con los botes numerados; quién sabe si también les ha puesto nombre.

Las que dicen que habría que ver los restos deben pedir verlos también cuando las operan de lo que sea.

Leer más

No se lo he puesto
Estoy buscando alguno que sea unisex.¿Qué tal si le pongo Ariel,como La Sirenita?

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 12:50

No se lo he puesto
Estoy buscando alguno que sea unisex.¿Qué tal si le pongo Ariel,como La Sirenita?

Leer más

Es un nombre masculino
aunque los anglófonos se empeñen en usarlo en femenino ("por culpa" de Shakespeare).

Pero ya que no es para nombrar a nadie de verdad, úsalo. Si cuando enseñas la ecografía, como ya se ve todo muy bien según algunos, te dicen "sí, sí, se ve claramente que era una niña", les dices que le has puesto Ariel por la Sirenita y si te dicen "sí, sí, se ve que era un niño y muy bien dotado", les dices que es por Ariel Rot y pones música de fondo en consonancia según sea un caso o el otro.

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 12:57

Es un nombre masculino
aunque los anglófonos se empeñen en usarlo en femenino ("por culpa" de Shakespeare).

Pero ya que no es para nombrar a nadie de verdad, úsalo. Si cuando enseñas la ecografía, como ya se ve todo muy bien según algunos, te dicen "sí, sí, se ve claramente que era una niña", les dices que le has puesto Ariel por la Sirenita y si te dicen "sí, sí, se ve que era un niño y muy bien dotado", les dices que es por Ariel Rot y pones música de fondo en consonancia según sea un caso o el otro.

Leer más

Gracias por la aclaración
Eso haré,además es un bonito nombre para...una cosa de esas.
Y según lo que me dices,es un nombre con muchas posibilidades.
Mira,no hay mal que por bien no venga,como ya le he puesto nombre,lo mismo ya me dejan escribir en AVA,aunque como todavía no me fustigo pues no sé

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 13:04

Gracias por la aclaración
Eso haré,además es un bonito nombre para...una cosa de esas.
Y según lo que me dices,es un nombre con muchas posibilidades.
Mira,no hay mal que por bien no venga,como ya le he puesto nombre,lo mismo ya me dejan escribir en AVA,aunque como todavía no me fustigo pues no sé

Leer más

Y tiene otra posibilidad
que creo que nadie ha explotado aún en este ámbito: los patrocinadores. En tu caso, podría ser el detergente o la editorial.

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 13:04

Cometer el crimen
y cerrar los ojos.

Si no se ve la víctima, se acalla la conciencia.

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 13:08

Y tiene otra posibilidad
que creo que nadie ha explotado aún en este ámbito: los patrocinadores. En tu caso, podría ser el detergente o la editorial.

Leer más

Es verdad
Podemos usarlo como sponsor.¡¡Qué chollo!!No se me había ocurrido esa posibilidad

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 13:41
En respuesta a nostalgia34

No hija

Leer más

Yo guardo las fotos de mis seres queridos que han muerto
La ecografías son de personas vivas.
Ahora casi todas las mamis guardan la primera. Y la ponen en el album de fotos.

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 13:47

Es verdad
Podemos usarlo como sponsor.¡¡Qué chollo!!No se me había ocurrido esa posibilidad

Leer más

Los restos es mejor usarlos para hacerme una buena crema de noche
Voy a llevarlos a alguna empresa que se dedique a ello.Me va a salir una crema que riéte tu de La Prairie.

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 13:48

¿le has puesto nombre?

Leer más

Pues los enseñan y hasta los entregan:
los cáculos de la vesícula, los dientes, etc.

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 15:00
En respuesta a lagoazul6

Deberíais
Pedir ver los restos.
Creo que sería lo mínimo

Today we cry for you
tomorrow everybody will do

NO MATARAS

Leer más

Y para que quiero los restos aparte de para hacerme una buena crema??
eso no se le ocurriria a nadie....bueno, si , a las piradas de ava!!

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 17:11
En respuesta a lagoazul6

Cometer el crimen
y cerrar los ojos.

Si no se ve la víctima, se acalla la conciencia.

Leer más

Dios
COMO PUEDEN SER TAN SECAS Y HABLAR ASI???????

NO EMTIENDO COMO TIENEN LO CORAZONES TAN DUROS... UNA COSA ES QUE NO COMPARTAN LA MISMA FORMA DE PENSAR Y OTRA ES QUE AGREDAN A TAL PUNTO....

CONSIDERO QUE ESTÁ COMO FUERTE

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 18:30

Ok parece que deseas una respuesta bueno mira
Yo tengo los 4 examanes de sangre de mis embarazos

La ecografia del primero, que termino en aborto espontaneo la tengo si hasta en video

La ecografia del segundo mi primer hijo ( amorsote)

La ecografia del tercero mi segundo hijo ( amorcito )

La ecografia del tercero que termino en aborto por desicion ,,SI si las tengo ,porque ? porque me da la gana, asi como los videos, porque ? porque soy una mujer que decidio por los tres ultimos embarazos que queria hacer, no le pedi permiso o siquiera opinion a alguien mas que no fuese mi marido.

Asi que , SI , si las tengo y NO, no me hace ver fantasmas, no me recuerdan nada, pero sobre todo , SI, SI ME RECUERDAN , que puedo decidir, que soy libre de hacerlo y que nadie a pesar de lo que digan cambiara que soy una mujer que sabe lo que quiere y como seguir mi vida.

ASI o te lo explico con manzanitas ?

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 18:31
En respuesta a suzzend

Ok parece que deseas una respuesta bueno mira
Yo tengo los 4 examanes de sangre de mis embarazos

La ecografia del primero, que termino en aborto espontaneo la tengo si hasta en video

La ecografia del segundo mi primer hijo ( amorsote)

La ecografia del tercero mi segundo hijo ( amorcito )

La ecografia del tercero que termino en aborto por desicion ,,SI si las tengo ,porque ? porque me da la gana, asi como los videos, porque ? porque soy una mujer que decidio por los tres ultimos embarazos que queria hacer, no le pedi permiso o siquiera opinion a alguien mas que no fuese mi marido.

Asi que , SI , si las tengo y NO, no me hace ver fantasmas, no me recuerdan nada, pero sobre todo , SI, SI ME RECUERDAN , que puedo decidir, que soy libre de hacerlo y que nadie a pesar de lo que digan cambiara que soy una mujer que sabe lo que quiere y como seguir mi vida.

ASI o te lo explico con manzanitas ?

Leer más

Error, error deberia decir le ecografia del cuarto no tercero
error erroy pero lo rectifico

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 18:36
En respuesta a xalcmenax

Y para que quiero los restos aparte de para hacerme una buena crema??
eso no se le ocurriria a nadie....bueno, si , a las piradas de ava!!

Leer más

Esto es demasiado
parecen morbosas, que no estén de acuerdo me parece fantastico.. pero no se pasen diciendo los disparates que dicen, que puede entrar una mujer sensible (ustedes está visto que no lo son) y encontrarse con semejantes comentarios... me parece perfecto que ustedes tenga otra opinion y que hagan lo que se les plasca. pero decir esas cosas hiere la suseptibilidad de cualquier persona, no solo de las personas que están en contra del aborto

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 18:52
En respuesta a maryvir

Esto es demasiado
parecen morbosas, que no estén de acuerdo me parece fantastico.. pero no se pasen diciendo los disparates que dicen, que puede entrar una mujer sensible (ustedes está visto que no lo son) y encontrarse con semejantes comentarios... me parece perfecto que ustedes tenga otra opinion y que hagan lo que se les plasca. pero decir esas cosas hiere la suseptibilidad de cualquier persona, no solo de las personas que están en contra del aborto

Leer más

No sé quién parece más morbosa
Si alguien que hace una broma o unas cotillas psicópatas que se dedican a preguntar detalles íntimos de intervenciones quirúrgicas,ven fotos de descuartizamientos,se emocionan con la muerte de niños anancefálicos y luego se vanaglorian de que ayudan.JA,JA Y JA.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página