Foro / Maternidad

Tinte y embarazo

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 17:38
N
nelya_6441695
29/10/06 a las 19:01

Hola chicas. Estoy embarazada de muy poquito tiempo (5 semanas) y quisiera saber si es malo tintarse durante el embarazo. Es que justo me ha pillado con unos pelos que pa qué, vamos que necesitaba tintarme justo este mes y no se que hacer...

Me dais algún consejo??

Gracias bonitas.

Ver también

I
ia_8046258
29/10/06 a las 20:10

Yo desde siempre
me he teñido y no pasa nada!
besitossss

X
xoana_8597636
30/10/06 a las 9:53

¿ves a alguna famosa embarazada con canas?
pues eso. Hace años los tintes eran diferentes (igual que las pinturas de las paredes) pero gracias a dios ya no. Yo le pregunté al gine porque había oido de todo y sonriéndose me dijo que hombre, si me fuera a teñir el pubis me diría que mejor que no, pero que la cabeza... Vamos, que aunque tuviese "algo" el tinte (que pregunta a tus peluqueras que te dirán que ya no llevan esas cosas) no es tan sencillo que llegue eso al feto.
Yo estoy de 34 semanas y me he dado mechas cuando he necesitado. Vamos, que si encima que engordamos, no podemos llevar nuestra ropa de siempre, tenemos peor cara, si encima tenemos que ir con las canas al aire... Buff, ¡qué horror!

Besitos

Naki + Anai (34+1)

G
gerda_5619387
30/10/06 a las 10:35

Mi gine
me ha prohibido teñirme el pelo durante el primer trimestre, porque el amoniaco puede afectar al feto. Eso sí, te puedes teñir con tintes vegetales.

N
nelya_6441695
30/10/06 a las 17:38

Muchas gracias chics!!!
bueno, la verdad es que me lo voy a pensar, que lo del estudio ese me ha dejao un poco pillá.
Supongo que me decidiré por un bañó de color, porque la verdad que llevais razón: más gorditas, con mala cara y encima con unas raices!!!

Por cierto "esti031" suerte con el parto, bonita! Ya nos contarás. Lo rincipal qe todo salga bien y que sea una horita corta, como se suele decir...!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir