Foro / Maternidad

Tintes,cremas y maquillajes en el embarazo

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las :33
M
masha_6183601
15/7/09 a las 12:30

Tengo un monton de canas y una falta de tinte enorme ,pero no se si me puedo teñir sin dañar al bebe ,al igual que ponerme cremas o maquilaje todos llevan tantos quimicos.tengo 39 años y me ha costado mucho quedarme embarazada al final con una icsi creo que lo consegui pero ahora no puedo arriesgarme a perderlo por nada del mundo.

Ver también

A
aynara_6185902
15/7/09 a las 14:24

No te preocupes
hola mira yo soy primeriza y bueno yo n tengo nada q ver ya q yo n me tiñio pero si te comento soy peluquera, y a lo q voy mi hermana ya va por el 2 niño y con el primero se hacia mechas rubia con super aclarante osea super fuerte el tinte y ya tiene a su niño y de esto ya hace 5 años y con el segundo embarazo n se a echo tantos tintes n por nada si n xq se aburrio del rubio y esta con su color, pero estate tranquila q a tu bebe n le va a pasar nada como mucho q te moleste a ti el olor nada mas, acerca de los maquillajes yo creo q tambien se puede sin ningun problema yo soy muy iporpondriaca y la verdad q con mi embarazo n lo estoy pasando bien con el tema de ansiedad y el mismo farmaceutico n me comento nada q n me pudiera poner maquillajes, asi q arreglate ponte wapa y disfruta...
espero haberte ayudado.

A
aizeti_726980
15/7/09 a las 14:38

No pasa nada...
Vamos a ver, yo estoy de 33+3 y a lo largo del embarazo me he teñido 2 veces. Eso sí, he usado tintes semipermantes (vegetal) más que nada porque son los más suaves para el pelo y el cuero cabelludo. Tambien me he hecho mechas y no pasa nada. La concentración de tóxicos en un tinte es tan pequeña, y la absorción por parte de la piel del cuero cabelludo tan insignificante, que te tendrías que estar literalmente bañando en tinte para que fuese problemático. Si no te fias, usa tinte vegetal, como yo, o incluso henna.

Saludos

Y
yohana_7293858
15/7/09 a las 14:52
En respuesta a aynara_6185902

No te preocupes
hola mira yo soy primeriza y bueno yo n tengo nada q ver ya q yo n me tiñio pero si te comento soy peluquera, y a lo q voy mi hermana ya va por el 2 niño y con el primero se hacia mechas rubia con super aclarante osea super fuerte el tinte y ya tiene a su niño y de esto ya hace 5 años y con el segundo embarazo n se a echo tantos tintes n por nada si n xq se aburrio del rubio y esta con su color, pero estate tranquila q a tu bebe n le va a pasar nada como mucho q te moleste a ti el olor nada mas, acerca de los maquillajes yo creo q tambien se puede sin ningun problema yo soy muy iporpondriaca y la verdad q con mi embarazo n lo estoy pasando bien con el tema de ansiedad y el mismo farmaceutico n me comento nada q n me pudiera poner maquillajes, asi q arreglate ponte wapa y disfruta...
espero haberte ayudado.

Por favor!!!!!!
mira soy profesora de peluqueria, peluquera y maquilladora y te puedo asegurar y asegurar que todo son tonterias, por favor!!!!!!! el tinte "fuerte o menos fuerte "como lo soleis llamar, te puede dañar el cuero cabelludo, estropearte el pelo mas o menos pero nunca dañar a un feto por favor tu has visto a alguna peluquera que durante los nueve ,meses de embarazo no se tiña??? pues no ninguna que haya estudiado un poco todo son habladurias de verdad para algo he estudiado tanto !!!!

M
maraya_736504
15/7/09 a las 15:17

Tiñete con tranquilidad
Hola zchura yo estoy embarazada de 10 semanas y ya me he teñido 2 veces, pero yo se lo pregunte a mi ginecologo y me dijo que no habia problema que solo podria molestarme mas el olor asi que lo hiciera en un lugar abierto y ventilado por lo demas nada de nada asi que tiñete cuando quieras que estamos fuera de peligro, un beso!

P
petya_5504475
15/7/09 a las 20:35

Hola, no pasa nada
YO ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS, TRAN N TRATAMIENTO DE FIV Y ME HE REALIZADO MECHAS Y TITEN Y ME MAQUILLO A DIARIO, Y SE LO PREGUNTE TANTO AL MEDICO, COMO AL TOCOLOGO, COMO AL DE CABECERA, Y TODOS ME DIJERON QUE NO PASABA NADA Y QUE HICIERA VIDA NORMAL.
POR LO QUE ESTAR EMBARAZADA, NO SIGNIFICA IR FEAS, JAJAJA
UN SALUDO Y QUE TODO TE VAYA BIEN

M
maraya_736504
15/7/09 a las 23:09

Y autobronceador?
Hola chicas como ya he contestado antes yo si que me he teñido el pelo ya en 2 ocasiones pero lo que no se es si puedo usar un autobronceador de estos de la marca dove o jhonson es que soy muy blanquita y todos los años me lo pongo pero este año aun no me he atrevido creeis que pueda ser dañino? besos.

Y
yaiza_9021144
16/7/09 a las :33

Yo me lo acabo de teñir
Llevaba todo el embarazo sin teñírmelo porque pensaba que podía afectar al bebé, que le pasara alguna sustancia a través de la placenta o algo... Pero ayer me compré un tinte de los de sin amoniaco y hoy me lo he echado, pues hago 38 semanas y se acerca el momento y no quiero ir echa un adefesio al parto y las visitas jejej
Lo que más miedo me daba, era que me produjera una reacción alérgica y eso sí afectara al bebé, pero ya ves al final me lo he echado y no ha pasado nada de nada
Yo lo que te recomiendo es que si te echas el tinte, que te hagas la prueba a la reacción alérgica 48 horas antes, y si no pasa nada, pues perfecto!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram