Foro / Maternidad

Tintes y decoloracion embarazo

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 19:25
E
enguia_5284954
5/7/08 a las 19:45

hola chicas no se si es aki donde tendria que preguntar pero bueno me hice fiv y estoy de 8 semanas ahora tengo una duda no se si sera bueno teñirte el pelo tengo unas canas jajaja y decolorate la zona de la barbilla yo uso andina soy primeriza y estoy hecha un lio con las cosas que hay que hacer y las que no hacer
gracias de antemano un beso

Ver también

N
noa_8677361
5/7/08 a las 20:28

Aconsejan mejor no!!
yo también he oído lo mismo. dicen mejor no hacer nada porque el producto penetra en la raíz y esto puede dañar el feto pero yo tengo una amiga que está de 7 meses y se ha hecho mechas y tinte 2 veces durante el embarazo y no le ha pasado nadaaaa de nada!!!!

lo que puedes hacer es un tinte de tu color natural para taparte las canas... no te hagas mechas que cada momento se tiene que repetir. hazte algo que te dure..!!

Felicidades con tu embarazo!!!

B
baljit_9883399
6/7/08 a las 12:10

A mi me han dixo que me de color con gena un tinte natural
Hola pues yo estoy con canitas y tambien tenia la duda... prefiero las canas a meter la pata!!! que a nadie le pasa nada y me toca a mi el garbanzo podrio y no quiero!... pero un peluquero me ha dixo que me tiña con gena un producto natural que usan las indias para ponerse de su color el pelo. Así que como se vende en herbolisteria y tras comprobar lo que lleva jjiji me lo haré si lo veo bien. Pero teñirme o darme color fijo queno lo hago si no es algo natural.Besitos

A
an0N_957166699z
6/7/08 a las 23:41

No creo que haya problema
Hola, según mi gine no pasa nada, pero he oido en la tele que los tintes fijos acaban provocando cáncer de útero (aunque en menor medida que el tabaco)...yo me doy champú colorante, que aunque se va quitando con los lavados no tiene amoníaco y deja el pelo muy natural...por ejemplo, casting de loreal...
si os da miedo usar los permanentes durante el embarazo, usad estos que quedan muy bien... saludos,

B
baljit_9883399
9/7/08 a las 17:51
En respuesta a an0N_957166699z

No creo que haya problema
Hola, según mi gine no pasa nada, pero he oido en la tele que los tintes fijos acaban provocando cáncer de útero (aunque en menor medida que el tabaco)...yo me doy champú colorante, que aunque se va quitando con los lavados no tiene amoníaco y deja el pelo muy natural...por ejemplo, casting de loreal...
si os da miedo usar los permanentes durante el embarazo, usad estos que quedan muy bien... saludos,

Oti susana dime que champu es ese natural coñis!
Jiji susanaaa jiji dime que marca es ese tinte natural porfi que me hace falta un buen repaso jijiji.

A
adina_9354594
9/7/08 a las 19:11

Mi hermana es peluquera y mi madre también
A mi me han dicho que no se recomienda teñir todo el cabello pero podrías hacerte mechas sin apurar mucho en la raiz y que así no pasa nada, de esa forma evitas esas canas y mejoras el aspecto

Y
yasmin_8172698
17/10/08 a las 19:25

Tintes
No te afecta solo trata que el olor del tinte no tede mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook