Foro / Maternidad

Tintes y lactancia

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 22:50
A
an0N_989895999z
29/4/06 a las 20:58

Hola,

Os queria consultar una duda. Y es que no estoy segura de si tintarme el pelo o no. Vamos, que no estoy segura de si tal vez no debería utilizar tintes en el periodo de lactancia. No lo utilicé estando embarazada porque no lo recomendaban pero sobre el período de lactancia no tengo ni idea. Sabeis algo del tema?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Mar.

Ver también

I
ixchel_6369883
29/4/06 a las 23:50

Pues
yo durante la lactancia me hice mechas, sin problema! vamos que ni me lo plantee. También en las mechas el tinte no está tan en contacto con la piel. Pero, me parece que malo no debe ser. No sé, a ver si alguien sabe ¿?

Un abrazo

A
an0N_989895999z
30/4/06 a las 22:15

Pues
en la peluqueria me lo prohibieron y luego le pregunté al médico y me dijo que lo evitara. Por eso no estoy segura ahora.

W
wanda_6445240
30/4/06 a las 22:25

A mi me llevaron el embarazo 2 ginecologos
y uno de ellos me dijo q no me tiñera, que evitara los tintes con plomo (que segun me dijeron en las peluquerias, deben de ser practicamente todos). Total que estuve sin teñirme hasta muy avanzado el embarazo, y entonces me decidi por uno de esos que dicen q son naturales y no llevan productos quimicos, aunque supongo que algo llevaran, aunque sea en menor medida.
Sin embargo el otro ginecologo (ginecóloga en este caso), me dijo que no veia ningun problema en teñirse.
Como en muchisimas ocasiones...diversidad de opiniones. Pero bueno, yo ante la duda, preferi evitar los tintes.
Un beso
Gemma y Diego

J
jaydy_8679680
30/4/06 a las 22:50

No pasa nada
Yo me lo tení durante el embarazo y también durante la lactancia y no he tenido ningún problema ni tampoco me dijo nada la ginecóloga ni la matrona ni el pediatra, así que estate tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram