Foro / Maternidad

Tipo de colchon para bebe

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 18:05
E
edelma_5287161
29/5/08 a las 15:13

Hola, voy a ser mamá y soy nueva en el foro, pero aprendo mucho. Necesito saber qué tipo de colchón se aconseja para la cuna de un bebé, de espuma, de muelles, no se, es que me hacen un lío.
Gracias

Ver también

I
izzana_5531632
30/5/08 a las 19:09

Latex o viscolastico
Hola ajsimbob, yo tambien voy a ser mama y por primera vez, tambien soy nueva en el foro.Comence a mirar cositas hace un par de semanas y respecto al colchon en todos los sitios recomiendan latex o viscoelastico, no porque los muelles sean malos sino porque los otros dos a parte de ser mejores, son muy duraderos.Por supuesto son mas caros.

E
edelma_5287161
4/6/08 a las 14:54
En respuesta a izzana_5531632

Latex o viscolastico
Hola ajsimbob, yo tambien voy a ser mama y por primera vez, tambien soy nueva en el foro.Comence a mirar cositas hace un par de semanas y respecto al colchon en todos los sitios recomiendan latex o viscoelastico, no porque los muelles sean malos sino porque los otros dos a parte de ser mejores, son muy duraderos.Por supuesto son mas caros.

Gracias
Gracias por contestarme, por lo que veo va a ser una nena, mi enhorabuena, seguro que estás tan feliz como yo. Cuando me decida os contaré.
Un beso

Y
yinet_8314850
5/6/08 a las 18:05

Colchon
Yo he comprado un colchon de fibra de coco con muelles es el mejor lo compre en nit de fades. Como todo lo otro que hace falta para la habitacion.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir