Foro / Maternidad

tips:como lograr embarazarte

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 5:47
Y
yunyun_6184608
2/9/09 a las 6:03

Hola a todas!!!!

Les ha pasado que van al gine y le dice que no hay problema de nada, y que la pareja de uno tampoco tiene problema, que todo esta OK y que solo tienen que dejar la ansiedad, que el dia menos pensado les llegara??? pues les cuento:

Luego de 3 meses de busqueda, siendo regular de ciclos y detectatando mi + ovulacion,teniendo relaciones dia si dia no, todos los dias, verificando el moco cervical, tomando temperaturas y volviendome loca, no lograba mi positivo.

Pues luego de leer por varios sitios, decidi crear unos tips para mi, pq no perdia nada con probar asi que esto fue lo que hize a mi 4to mes de busqueda:

1. desde la warry tome unas pastillas de te verde, puedes sustituirlo por te liquido, hasta la semana que pensaba pq ayuda a la fertilidad.
2. en mi semana de ovulacion empeze a tomar robitusin, el original que es para descongestionar pechos solamente ya que ayuda a crear moco cervical y mejorar su calidad, asi los espermatozoides podran durar varios dias en la vagina. Tambien tomaba solo jugo de uva 100% pq lei que ayudaba, no rec para que.
3. Use t.o. para detectar la ovulacion y me tome las tempes al dia 9 del ciclo aprox.
4. En la semana de ovulacion utilize el lubricante PRESEED, pq es sperm friendly y tiene un pH igual al del moco cervical, que en mi caso desaparece 3 dias antes de ovular.( les recomiendo que lo utilizen, yo a la primera de usarlo ya tuve mi +)
5. Luego disfrute de todos los dias como si no estubiera esperando nada.

Pues les cuento hoy me hize el te y salio ++++ y me hize un to y tambien ++++....estoy super contenta pq la rayita del te esta bn rosadita se nota bastante!!!!!
Puse las fotos en mi perfil y los to que me hize este mes, asi cm las tablas de tempe. Por si queres usarla de referencia!!!
Bueno espero que puedan Obtener sus positivos y si de algo le sirve esto Mejor!!!!!!
besos!!

Ver también

R
rosely_6350697
2/9/09 a las 7:50

Uy! q bueno!
Felicidades!!!! a ver hare lo mismo, pero una pregunta, cuantos años tienes?? yo creo que eso tb influye...

SUerteee!!

Y
yunyun_6184608
2/9/09 a las 14:45

te digo...
El preseed lo venden por internet, y se pone con un aplicador intravaginal,como si fuera crema para infecciones. Te lo pones 30min antes o en el mismo acto.Yo lo use de las dos formas.

referente a la edad obviamente si tengo 50 no me funcionara!!pero tengo 22 y si soy muy joven, pero llevaba 3 anos usando p anticonceptivas, las deje hace 1 ano y teniamos relaciones sin proteccion.Hace 4 meses decidimos ser mas precisos para poder buscar el bb...en realidad he estado mas de 1 ano sin protegerme y no paso nada.
Solo te dire q no importa la edad,con intentarlo no pierdes nada!!

Besos.

Y
yunyun_6184608
2/9/09 a las 20:10

por internet!
Tienes q comprarlo por internet, es bn raro q una farmacia lo tenga, solo en algunas de los estados unidos.me costo $16.99 dolares, y viiene con 8 aplicadores.

El robitusin para la tos si!!,pero solo lo usas durante la semana de ovulacion. Yo lo use cm 4 dias corrido una cuacharada en las mananas.

A
asil_7875581
2/9/09 a las 20:30

Hola sopita!!!! felicitaciones!!!
FELICITACIONES!!! HAY QUE LINDO!!! QUE FELICIAD!! Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA DE PONER TUS TIPS!!
DISCULPA LA JODA PERO CUANTO DEMORARON EN TRAERTE MANDARTE MAS BIEN EL LUBICANTE DE DONDE APRENDISTE LO DEL ROBITUSIN Y ALGO MAS QUE LINDA GRAFICA!!! ES DE ALGUNA PAGINA? GRACIAS!!! Y DISCULPA RL ATOMIZE PERO QUIERO UN BEBITO!!!

Y
yunyun_6184608
2/9/09 a las 21:27

te cuento...
Solo me tardo 3 dias laborables en llegar. Y lo del robitusin lo lei en un foro,pq el robitusin tiene un componente q despega las mucosidades que se producen en nuestro cuerpo. Y tiene logica pq se usa para descongestionar cuando te da tos!!
Ahora no recuerdo pero pon en el search robitusin para el moco cervical y te aparecen.

Las graficas son de 28dias.es

A
asil_7875581
2/9/09 a las 23:42
En respuesta a yunyun_6184608

te cuento...
Solo me tardo 3 dias laborables en llegar. Y lo del robitusin lo lei en un foro,pq el robitusin tiene un componente q despega las mucosidades que se producen en nuestro cuerpo. Y tiene logica pq se usa para descongestionar cuando te da tos!!
Ahora no recuerdo pero pon en el search robitusin para el moco cervical y te aparecen.

Las graficas son de 28dias.es

Gracias sopita!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS VOY A PROBAR Y TE CUENTO!!! MANTENETE EN CONTACTO Y CONTANOS LAS NEWS!!!!!!!!!!

B
bente_8012321
3/9/09 a las :11


Hola te cuento
creo que es cuestion de suerte embarazarse
Te cuento mi caso yo deje las pastillas este junio pasado y desde el mismo junio en cuanto se me fue la regla empezamos a buscar ya llevo 3 meses de busqueda pero justo hoy me vino la regla o sea que en cuanto se me vaya la warry en este mes ya ire por el 4 mes de busqueda
(desde junio)
no se si tendra que ver que antes tomara las pastillas o no el caso es que no me e quedado y casi todos los dias y hubo algun mes que hasta lo buscabamos todosss los dias!
y cuando terminabamos me quedaba recostada,
pero no funciono,
ya voy a ir a por el 4 mes,
y me estoy tomando el acido folico hace casi 1 mes,
pero bueno no queda otra que seguir buscando pienso que es cuestion de suerte, que algun dia llegara, ojala
felicidades por tu positivo y gracias por compartir algo con nosotras
Besos.

Y
yunyun_6184608
4/9/09 a las 5:47


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir