Foro / Maternidad

Tips para qedar embarazada!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 3:45
D
denize_7089427
2/8/16 a las 2:21

Chicas sabeis tips y recomendaciones para poder qedar embarazada más rápido?? Sé que no va a ser magia pero algo ayudará no???
Comidas, posturas sexuales, alguna hierba, pastillas?????

Ver también

A
an0N_541677599z
2/8/16 a las 13:25

Buuuff
Yo la verdad eso no se. Mi prima le costo quedarse embarazada y se entero de todo, que debía comer, posiciones... etc etc. Yo hago el misionero, además me aconsejaron que al acabar me tumbase en la cama poniendo las piernas estirasdas en la pared como si estuviese sentada. A parte de eso no se que mas decirte.

R
raian_754128
2/8/16 a las 14:38

Mira..
Mi gine me dijo que tenga relaciones en perrito..que no me higienice y me quede un rato acostada. Es mi segundo embarazo. En el primero no hice nada especial. Tuve relaciones solo un dia el mes que quede, dsps sacando cuentas me di cuenta que era el dia 12/13 de mi ciclo. Y bueno..no creo haber hecho ninguna pose en especial jajaja..conclusión: Hay que amarse y amarse sin mas!. Y tratar de relajarse. Aunque cuesta!;

D
denize_7089427
2/8/16 a las 23:16
En respuesta a raian_754128

Mira..
Mi gine me dijo que tenga relaciones en perrito..que no me higienice y me quede un rato acostada. Es mi segundo embarazo. En el primero no hice nada especial. Tuve relaciones solo un dia el mes que quede, dsps sacando cuentas me di cuenta que era el dia 12/13 de mi ciclo. Y bueno..no creo haber hecho ninguna pose en especial jajaja..conclusión: Hay que amarse y amarse sin mas!. Y tratar de relajarse. Aunque cuesta!;

Pues..
la verdad q si que hay qe relajarse y ya está... pero cuando llevas unos meses buscando y nada empieza a convertirse en una obsesión y no disfrutas d la búsqueda. Supongo q cada cuerpo es un mundo, pq hay chicas q no hacen nada especial como dices tu y se qedan embarazadas...

R
raian_754128
4/8/16 a las 3:45
En respuesta a denize_7089427

Pues..
la verdad q si que hay qe relajarse y ya está... pero cuando llevas unos meses buscando y nada empieza a convertirse en una obsesión y no disfrutas d la búsqueda. Supongo q cada cuerpo es un mundo, pq hay chicas q no hacen nada especial como dices tu y se qedan embarazadas...

Pelurroja
Cuanto hace que buscas?. Yo deje las pastillas en mayo. Estoy buscando el segundo. Vos? Te haces to? Los estudios dan bien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram