Foro / Maternidad

Tips para quedar embarazada que sepan!!!?

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 18:27
A
an0N_578420699z
11/1/13 a las :26

Dicen que tener una vida sana, buena alimentacion, cero vicios, cero estres y otras cosas son buenas para quedar mas rapido embarazada, cuales conocen ustedes? Conocen posiciones sexuales para que sea mas rapido?

Ver también

W
wenwen_9744534
12/1/13 a las 5:05

Dicen que hay
ciertos días del mes, cuando una ovula que somos mas fértiles, dicen que hay ciertas posiciones que nos ayudan a que no se salga el semen, pero a mi lo UNICO que me resultó fue salirme de la obsesión en la que se había convertido el embarazo. Me alejé de foros, me relajé, volvimos a retomar el disfrute de hacer el amor y al otro mes quedé embarazada!!!
Suerte!!

A
an0N_578420699z
12/1/13 a las 18:30
En respuesta a wenwen_9744534

Dicen que hay
ciertos días del mes, cuando una ovula que somos mas fértiles, dicen que hay ciertas posiciones que nos ayudan a que no se salga el semen, pero a mi lo UNICO que me resultó fue salirme de la obsesión en la que se había convertido el embarazo. Me alejé de foros, me relajé, volvimos a retomar el disfrute de hacer el amor y al otro mes quedé embarazada!!!
Suerte!!

Creo que eso hare
La verdad que si se vuelve una obsesion bien grande estar piense y piense en eso voy a intentar relajarne, aunque es dificil

H
hui_9089365
26/4/15 a las 15:39

Nueces y mas nueces
Comed tu marido y tu un puñadito de nueces a diario y rondando la fecha de ovulación, antes y despues, a "hacer deberes".
Poner las piernas un rato en alto despues de hacerlo también funciona y he leido por ahí de unos geles para favorecer el paso a los espermatozoides que también funciona.

H
hui_9089365
26/4/15 a las 15:43

Ejercicio moderado
Se me olvidaba que en una de las veces en que me embaracé era al poco de haber comenzado a hacer ejercicio con la elíptica. Andar a ritmo generoso al menos 45 minutos diarios también. De ese modo eliminas el estrés que te ocasionan las ganas de ser madre y favoreces la movilidad y todo eso.

Y
yira_9154575
26/4/15 a las 18:27
En respuesta a hui_9089365

Ejercicio moderado
Se me olvidaba que en una de las veces en que me embaracé era al poco de haber comenzado a hacer ejercicio con la elíptica. Andar a ritmo generoso al menos 45 minutos diarios también. De ese modo eliminas el estrés que te ocasionan las ganas de ser madre y favoreces la movilidad y todo eso.

Lo de las nueces funciona?
Mmmm me puedes ayudar con eso
Es que tengo tres años intentado quedar y nada... esto me tiene mal, triste e incompleta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook