Foro / Maternidad

Tirantez barriga

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 14:21
J
jyoti_5519771
4/1/10 a las 11:58

Hola a todas, y feliz año antes que nada!

tengo una pequeña duda, soy primeriza y estoy de 18 semanas. Aún no noto el bebé ni nada...

lo que si noto es que hay ratos que tengo una tirantez de barriga alucinante. No me duele, solo me tira. Os pasa a vosotras??? que significa eso???

mañana tengo visita con la comadrona y me pondrá lo de oir el latido y estoy... como lo digo? ACOJONADA!!!!

un besito a todas y gracias por adelantado!!

Ver también

H
hellen_9571538
4/1/10 a las 12:08

Hola lucy
la tirantez de la tripa es pq se te está estirando la piel, sobre todo echate crema para prevenir las estrias, yo me echo nivea de la del bote azul de toda la vida y tb un antiestrias que compré en la farmacia de carreras. Yo empecé a notar a mi pequeña en la semana 16, despues de que me hicieran la amnio, pero vamos, no es raro que aun no lo notes, tranquila, en breves estarás harta de las patadas, la mia no para.

Pues nada, suerte mañana en la visita, nos cuentas.

J
jyoti_5519771
4/1/10 a las 12:12
En respuesta a hellen_9571538

Hola lucy
la tirantez de la tripa es pq se te está estirando la piel, sobre todo echate crema para prevenir las estrias, yo me echo nivea de la del bote azul de toda la vida y tb un antiestrias que compré en la farmacia de carreras. Yo empecé a notar a mi pequeña en la semana 16, despues de que me hicieran la amnio, pero vamos, no es raro que aun no lo notes, tranquila, en breves estarás harta de las patadas, la mia no para.

Pues nada, suerte mañana en la visita, nos cuentas.

Hola svhada
sí, eso me comentó la comadrona, que mejor la nivea azul o cualquiera que hidratase mucho. Yo combino una que lleva aceite de oliva del mercadona con el aceite de almendras y otra antiestrias. Según me de me pongo una u otra!!

Ya os contaré mañana, voy loca por oirlo para poder saber que sigue ahí bien! por eso preguntaba lo de la tirantez, por si es sintoma de que crece? como me veo la barriga cada día y a ratos me la veo más grande y otros más pequeña... o más blanda....

gracias por la respuesta!

T
tacko_9698326
4/1/10 a las 14:04
En respuesta a jyoti_5519771

Hola svhada
sí, eso me comentó la comadrona, que mejor la nivea azul o cualquiera que hidratase mucho. Yo combino una que lleva aceite de oliva del mercadona con el aceite de almendras y otra antiestrias. Según me de me pongo una u otra!!

Ya os contaré mañana, voy loca por oirlo para poder saber que sigue ahí bien! por eso preguntaba lo de la tirantez, por si es sintoma de que crece? como me veo la barriga cada día y a ratos me la veo más grande y otros más pequeña... o más blanda....

gracias por la respuesta!

Hola
Yo estoy igual que tú, estoy de 19+4, y a veces me ha parecido que notaba al bebe, pero no estoy segura. Y desde ayer lo que tengo es una tensión en la tripa, por abajo. También lo que he notado es que en cosa de 2 o 3 semanas me ha crecido un montón, ya sólo llevo pantalones de premama porque mis vaqueros... ni pensarlo!!!
El día 7 voy al gine, a ver si por fin me dicen el sexo, que en la anterior eco en diciembre no se dejó ver.
Besos

J
jyoti_5519771
4/1/10 a las 14:21
En respuesta a tacko_9698326

Hola
Yo estoy igual que tú, estoy de 19+4, y a veces me ha parecido que notaba al bebe, pero no estoy segura. Y desde ayer lo que tengo es una tensión en la tripa, por abajo. También lo que he notado es que en cosa de 2 o 3 semanas me ha crecido un montón, ya sólo llevo pantalones de premama porque mis vaqueros... ni pensarlo!!!
El día 7 voy al gine, a ver si por fin me dicen el sexo, que en la anterior eco en diciembre no se dejó ver.
Besos

Hola burriquin
Sí, a mi me pasa igual, por la parte de la vejiga también! y al inclinarme hacia delante me noto mucho la vejiga!! bueno, o a esa altura...

yo hasta el día 18 no tengo la eco de la semana 20. Mañana con lo del latido espero quedarme más tranquila!!!

también uso pantalones premamá desde hace tiempo porque los normales, al sentarme, se me clavaba el botón e iba muy incómoda.

Yo algunos días he sentido burbujillas pero hace ya muchos días que no... supongo que por eso estoy histérica!!!!

un besito, ya contarás que tal el día 7!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir