Foro / Maternidad

Tirar pañales en su habitación sin que apeste

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 23:59
S
saleta_7999920
14/7/08 a las 12:59

hola chicas, una duda un poco tonta.
A ver, me gustaría saber si hay alguna cosa para tirar los pañales y que no apeste.
Me gustaría poder tener algun ''recipiente'' en la habitación del peque para tirar los pañales que le cambio por la noche si se hace caca pero es qeu he probado con una basura normal (con tapa) pero la habitación huele que no veas. La habitación del peque está en el segundo piso, por lo que tirarlo a la basura implica tener que bajar abajo en mitad de la noche y me gustaría saber si hay algun inventillo que yo no conozca para guardar los pañales usados y que no hagan mucho olor.
gracias!

Ver también

G
gisele_6484673
14/7/08 a las 13:03

Tomme tipee
Hay un cacharro de Tomme Tipee (no sé si se escribe así) que es un compresor de pañales que lo que hace es envolverlos herméticamente en un plástico y guardarlos en un depósito. Luego venden los recambios para cuando se te acaban los plásticos.

En El Corte Inglés lo tienen y en Toys'r us creo que también.

S
saleta_7999920
14/7/08 a las 13:14

Muchisimas gracias!
chicas por las ideas, no tenía ni idea de lo del contenedor. Lo miraré
Lo de dejarlos en la ventana no puedo porque en la parte de arriba donde tengo las habitaciones son ventanales de estos qeu tienen la parte media baja fija, y la repisa queda muuuy abajo y no tengo de donde colgarlos
bueno, ya miraré esto de los contenedores a ver qué tal es
Muchas gracias!

C
cielo_7991423
14/7/08 a las 16:01

Hay unos contenedores especiales
que necesitan recambios de bolsas y ambientador o lo que sea que llevan para perfumar.
Yo sinceramente veo mucho más práctica la bolsa de plástico normal y corriente, o incluso si quieres de las perfumadas que las venden tamaño pequeño para pañales (en los ccomerciales en el pasillo donde tengan los pañales, toallitas y empapadores)
Es mucho más barato y no tienes un trasto más en la habitación. Además cuando se llena tienes que abrirlo para sacar la bolsa y no te puedes hacer una idea del pestazo que sale de ahí con pañales acumulados de días... yo lo he visto y olido en la guarde de mi niño, y es askeroso.
Lo dicho, bolsa de plastico bien cerradita y a la basura orgánica.

A
an0N_908873499z
14/7/08 a las 18:39

Que guarrada
tiralos hija mia que no cuesta nada ...ahi que ver sois a veces la ley del minimo esfuerzo.....guardar los pañales hasta el dia siguiente ...que guarradaaaaaaaaa

M
miyuki_9489949
14/7/08 a las 18:43
En respuesta a an0N_908873499z

Que guarrada
tiralos hija mia que no cuesta nada ...ahi que ver sois a veces la ley del minimo esfuerzo.....guardar los pañales hasta el dia siguiente ...que guarradaaaaaaaaa

Ya estamos..
mira en mi pueblo mismo solo se pueden tirar los pañales los lunes miercoles viernes y domingo asi que la guarrada se la explicas al alcalde..

A
an0N_908873499z
14/7/08 a las 18:44
En respuesta a miyuki_9489949

Ya estamos..
mira en mi pueblo mismo solo se pueden tirar los pañales los lunes miercoles viernes y domingo asi que la guarrada se la explicas al alcalde..

Jajajajajaja
me mondo ,si un alcalde es un alcalde ,en mi pueblo mi alcalde te deja bañar a los niños lunes ,martes y domingo ,pero yo paso como no me ve ...

M
miyuki_9489949
14/7/08 a las 18:47
En respuesta a an0N_908873499z

Jajajajajaja
me mondo ,si un alcalde es un alcalde ,en mi pueblo mi alcalde te deja bañar a los niños lunes ,martes y domingo ,pero yo paso como no me ve ...

Tu no estas bien no??
que en mi pueblo hacen reciclaje sabes lo que significa separar la basura organico inorganico?? no creo pero en fin no te lo ecplicare yo....... si as entrado en este foro para crear discusiones y reirte de la gente mejor te vas a otro que seguro que ni tienes hijos por eso el aburrimiento que llevas...

A
an0N_908873499z
14/7/08 a las 18:50
En respuesta a miyuki_9489949

Tu no estas bien no??
que en mi pueblo hacen reciclaje sabes lo que significa separar la basura organico inorganico?? no creo pero en fin no te lo ecplicare yo....... si as entrado en este foro para crear discusiones y reirte de la gente mejor te vas a otro que seguro que ni tienes hijos por eso el aburrimiento que llevas...

No se lo que es reciclar
explicamelo porfavor ....

A
an0N_908873499z
14/7/08 a las 18:59

Y yo
me parto .....te lo juro el mio solo los deja los dias impares ...soy de metijona de la serna ....jajajajajajaja,besotes

M
miyuki_9489949
15/7/08 a las 13:22

??
que es la primera vez que escuchas que se recicla la basura??? porque ya te digo que es cierto y engorroso y si lo que es la primera vez que escuchas es eso que dice aquella de lo de lavar a los niños te digo que eso lo dice la chica esta que no esta muy fina y va por el foro riendose de toda la que pilla....

A
ailan_7856513
31/3/12 a las 23:59

Bolsas para deshacerte de pañales
hola,

yo vendo unas bolsas muy útiles que puede te vengan bien, yo las uso con mi pequeña y no puedo salir sin ellas.
Viene a ser una bolsita pequeñita, perfumada y con asas, ahí metes tu pañal/es y toallitas sucias, la cierras y o bien la tiras o la guardas hasta que encuentres una oportunidad.
Al venir con sus nuditos, garantizas quede bien cerradita y no tienes que andar dando vueltas con el pañal sucio buscando donde tirarla. Para tu habitación viene perfecta también, cierras las bolsas y a la mañana siguiente las tiras a la basura...

teclea typgib en ebay y ahí las verás!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest