Foro / Maternidad

Tiren el test despues de 10 minutos,q no les pase lo q a mi!!!leanmee

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las :36
B
beata_8322023
15/5/08 a las 22:30

yo puse un par de post averiguando de esa famosa segunda rayita muy clara q aparece en algunos test pasado un rato q lo hiciste y q dio negativo, a mi me aparecio, y bueno,comence a averiguar y muchas me decian q estaba embarazada, y la verdad q estaba super ilusionada,y nada,no estoy,ayer lo confirme haciendo un buen test de mucha sensibilidad y con mas de 2 meses de atraso y me dio un super negativo,y en este si q nunca aparecio esa rayita,lo q creo yo es q hay algunos test medios truchos q aparace esa segunda raya anda a saber xq,nadie supo decirme bien, y el tema es q algunas chicas les resulto q era un positivo pero solo xq se lo hicieron muy temprano y en cualquier otro test les habria dado un negativo sin aparecer una segunda raya,pero como si estaban embarazadas cuando se lo hicieron con mas retraso,obvio,les dio positivo mas fuerte y en esos 5 minutos en q debe aparecer,pero es cierto chicas, TIREN EL TEST PASADO LOS 10 MINUTOS,YA NO SE PUEDE LEER EL RESULTADO DESPUES DE ESE TIEMPO XQ PUEDE SER UN TEST MEDIO TRUCHO COMO EL QUE USE YO!!!!!!!!!
y no creo q quieran ilusionarse como me paso a mi,y encima en mi caso es terrible xq era mi ultima oportunidad kpaz q en mucho tiempo de estar embarazada xq me pelie definitivamente con mi pareja y anda a saber cuando conozco a alguien de nuevo y q encima quiera tener hijos,asique ya se imaginaran como estoy
el tema q me preocupa ahora es xq sigo con tanto retraso,estoy en mi dia 96 del ciclo,nunca habia tenido un retraso tan largo,yo pienso q debe ser por el estres y la pelea con mi novio,y el deseo de estar embarazada, pero igual me preocupa,pero ahora q ya se q no estoy me voy a tranquilizar y supongo q ya me vendra,bueno,me despido x muchooooo tiempo,talvez entre al foro pero en otras secciones,la de embarazo no creo q la toque en muchos años,suerte a todas y ojala logren sus positivos, y aunque no los logren todavia no se desesperen,ya les llegara,piensen q por lo menos ustedes pueden intentarlo,pero yo ya no

Ver también

J
julija_6188832
16/5/08 a las :36

Los test
hola, lo siento por el negativo pero ya veras que el proximo si, pero si te digo que el que te de positivo y despues negativo no significa que no hayas estado embarazada, es posible que lo hayas estado pero no haya agarrado y no cuajo el embarazo, los tres primero meses son muy delicados, cuidate siempre como si lo estuvieras, veras que pronto nos cuentas que estas embarazada, animo y a buscar.
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest