Foro / Maternidad

Tiroides autoinmune y yoduk en embarazo ayuda!!

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 20:25
Y
yaxi_9575104
30/12/05 a las 19:15

Hola a todas y feliz año nuevo.
Tengo tiroids autoinmune desde hae un año.Estoy medicandomedesde entonces y ahora embarazada de 9 semanas sigo con tratamiento.Siempre me prohibieron el yodo incluso en la sal de las comidas por este problema pero ahora, desde el embarazo me mandan yoduk, es decir 200 mg de yodo diarios.Incluso en el prospecto pone que no esta indicado para personas con tiroides autoinmune y estoy preocupada.Alguna teneis el mismo problema? Por favor, necesito contactar con alguien.Gracias

Ver también

T
tessa_6334360
31/12/05 a las 6:32

Hola soy fabiana
HOLA, estoy tomando levotiroxina desde hace 15 dias,y estoy con un atraso de 5 dias quiero saber si esta droga produce que la menstruacion se retrase,o es que estoy embarazada si fuera asi estaria muy feliz.como lei que vos lo estabas tomando por eso te pregunto,desde ya muchas gracias

Y
yaxi_9575104
1/1/06 a las 17:45

Gracias a todas de corazon.syuda!andorra2004
gracias por vuestras respuestas, pero esque sigo perdida!.el enocrino me vio en octubre.yo estaba de ocho semanas cuando me receto los 2oo de yoduk y el único dato que tenia mio eran unos analisis para ver el t4.hasta la semana 13 no me ha vuelto a citar! debería vermecada mes? que dato necesita en los analisis para saber si esa bien ajustada la cantidad de yodo? que pasaria si estuviera tomando yodo en exceso? ah! la cantidad de tiroxina que omo es 100 mg.Antes de quedarme embarazada llevaba un año tomando 50.por favor..ayuda!besos a todas y feliz año

A
alazne_5925457
3/1/06 a las 20:25

Hola andorra me puedes ayudar????
Andorra, veras mi problema es hipotiroidismo, me mandaron medicina LEVOTHYROXINE, es por la manana en ayunas, supongo que si me la dio, es porque la necesito, pero mi problema es que no la quiero tomar, pues sufro de ansiedad y estoy muy paranoica, veo que tu sabes mucho sobre este tema, yo tengo 26 semanas de embarazo, y me da miedo por la bb, pues estoy tomando medicina para controlar la ansiedad, dime que puede pasarme a mi o a la bb si no la tomo la cantidad es 125mg. muchas gracias de antemano....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir