Foro / Maternidad

Tiroides descompensadas pero con medicación=embarazo????

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 23:43
A
an0N_869907399z
8/1/09 a las 23:11

Tengo 36 años y desde el pasado mes de abril estamos en la difícil tarea de lograr quedarnos embarazados. Ahora, en diciembre nos hemos enterado que mis tiroides están descompensadas, sobretodo la TSH, que la tengo a 9,95, cuando según el baremo que indica en la analítica lo máximo es 4,30. Es decir, que tengo algo de hipotiroidismo, mis tiroides no queman lo que deben. Me han recetado Eutirox 25 mg y mi gine me ha dicho que con esto se me regularán las hormonas y que enseguida me quedaré embarazada. A alguien le ha pasado algo parecido???????
Me gustaría que me lo contarais y a ver que opinais. Gracias y besos a todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ Velitas para todos los bebés que estan en el limbo y están esperando a que sus papis vayan a por ellos, al mío me lo imagino diciendo: "A ver cuando venís a por mí!!!!!!!!!! Je, Je, Besotes y FELIZ AÑO.

Ver también

L
luxi_7855364
9/1/09 a las :19

Pues si...
es muy posible que con la medicacion consigas pronto el embarazo pues una amiga busco durante año y medio y no lo lograba hasta que descubrieron que sufria de hipotiroidismo y le pusieron medicacion y sorpresa!!! al siguiente mes tenia su positivo ahora el bebe ya nacio tiene tres meses. espero a ti te pase igual y tengas pronto a tu bebe en tus brazos!!!
suerte!!!

F
fedora_9541971
24/8/10 a las 23:43

:hipotiroidismo y embaraso saludable posible :
yo tengo 35años y estoy tratndo de quedar embarazada con mi tercer bebe ya tuve este tratamiento de eutirox, con la anterioor yo tomaba 125 mg y tengo una saluda ye inteligente nena ahora continua con tus indicaciones, y todo saldra bien, espero y te sirva a ayuda!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir