Foro / Maternidad

Tiroides en el embarazo

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las :45
K
kanta_8298977
31/5/16 a las 20:52

Hola chicas. Os pregunto porque vengo del médico y no he quedado del todo tranquila. Resulta que me controla el endocrino en mi embarazo también (estoy de 24 semanas) y en el último análisis, me ha salido la TSH normal, a 1 y pico, y la t4libre un peli baja, 0,77(cuando el mínimo es 0.80).
El médico me ha dicho que de momento no hace falta medicación porque estoy muy al límite pero que al mes que viene, cuando me repita el análisis vuelve a salir bajo, me dará medicación. Todo lo que busco, me pone que el hipotiroidismo es cuando tienes la tsh alterada también, y yo la tengo perfecta, Alguien sabe alguna cosa y me puede ayudar? Mil gracias!

Ver también

J
junyu_7112871
31/5/16 a las 22:07

Hola
yo no estoi embarazada aun ya tengo un niño de 4 años y estoi en busca del hermanito..solo t qeria comentar algo x si t sirve yo tengo hipotiroidismo y mi tsh la tenia x encima de 5.7 ya la t4libre mui bien perfecta entoncs es cuando m diagnostican hipotiroidismo ahora mi tsh la traigo a 2 pero mi t4libre siempre a estado en lo normal..

K
kanta_8298977
31/5/16 a las 22:16
En respuesta a junyu_7112871

Hola
yo no estoi embarazada aun ya tengo un niño de 4 años y estoi en busca del hermanito..solo t qeria comentar algo x si t sirve yo tengo hipotiroidismo y mi tsh la tenia x encima de 5.7 ya la t4libre mui bien perfecta entoncs es cuando m diagnostican hipotiroidismo ahora mi tsh la traigo a 2 pero mi t4libre siempre a estado en lo normal..

Graciaa
Muchaa gracias por responder. Mi caso es al reves. La q tengo un pelin baja es la t4libre. La tsh la tengo normal. Que sera?

J
junyu_7112871
31/5/16 a las 23:37
En respuesta a kanta_8298977

Graciaa
Muchaa gracias por responder. Mi caso es al reves. La q tengo un pelin baja es la t4libre. La tsh la tengo normal. Que sera?

Tengo
tengo entendido q se trata tambien de hipotiroidismo loq pasa q tu hipotiroidismo es de diferente causa aue el mio poreso la diferencia de niveles en tsh y t4libre

J
junyu_7112871
31/5/16 a las 23:39
En respuesta a junyu_7112871

Tengo
tengo entendido q se trata tambien de hipotiroidismo loq pasa q tu hipotiroidismo es de diferente causa aue el mio poreso la diferencia de niveles en tsh y t4libre

Perooo
pero m da mucho gusto ver q tienes hipotiroidismo y estas embarazada q gusto m dan muchos animos.. puesto q ami la hipotiroidismo se m desarrollo despues del parto y no e conseguido qedar embarazada

K
kanta_8298977
2/6/16 a las 19:42
En respuesta a junyu_7112871

Perooo
pero m da mucho gusto ver q tienes hipotiroidismo y estas embarazada q gusto m dan muchos animos.. puesto q ami la hipotiroidismo se m desarrollo despues del parto y no e conseguido qedar embarazada

De momento no
de momento no me ha dicho que tenga hipotiroidismo, solo que los niveles están un peli bajos, pero de moment no me ha dado ni medicación porque dice que estoy prácticamente al límite.

M
melisa_9490223
2/6/16 a las 21:06

Hola
trankila posiblemente sean las mismas hormonas. a mi en el primer trimestre del embarazo me salio alterada ahora no me acuerdo d los valores una vez pase el primer trimeste todo normal menos el yodo q lo tenia bajo. el resto d embarazo bien salvo el yodo se me hizo un nodulo algo visible dependie do d como ponga el cuello. nacio el nene y ahi se me descompesaron un poco pero no era para medicar mi ultima revision fue hace 1 semana y todo a la normalidad el alta medica no me lo dan debido a q me salio eñ nodulo y el endocrino x protocolo tiene q llevar un seguimiento del tamaño y analizarlo. un saludo

K
kanta_8298977
2/6/16 a las 22:02
En respuesta a melisa_9490223

Hola
trankila posiblemente sean las mismas hormonas. a mi en el primer trimestre del embarazo me salio alterada ahora no me acuerdo d los valores una vez pase el primer trimeste todo normal menos el yodo q lo tenia bajo. el resto d embarazo bien salvo el yodo se me hizo un nodulo algo visible dependie do d como ponga el cuello. nacio el nene y ahi se me descompesaron un poco pero no era para medicar mi ultima revision fue hace 1 semana y todo a la normalidad el alta medica no me lo dan debido a q me salio eñ nodulo y el endocrino x protocolo tiene q llevar un seguimiento del tamaño y analizarlo. un saludo

Un favor
Hola! Gracias x cnt! Me puedes hacer un favor? Puedes mirar en los resultados de rus analisis cuales son los baremos para la tsh i la t4 libre?me harias un favor enorme

Y
yero_7850337
3/6/16 a las :45

Hola
Yo ahora estoy de 35 pero desde los primeros análisis de sangre me mandaron a la endocrina por que tenia 3'5 que en condiciones normales no te mandan pero han cambiado protocolos y ahora a las embarazadas a partir de 2'5 te mandan a endocrino. A mi me pusieron Eutirox de 25 y ahora me lo han bajado a 1\2 pastilla ,lo malo es que cada 4-5 semanas te tienes que hacer análisis... Pero es lo que toca....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest