Foro / Maternidad

Tirón en la "pilila"; ¿ a todos los niños?

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 9:32
A
an0N_941336299z
6/5/07 a las 1:13

Hola....

Es que tengo un niño de casi 11 meses. Solo se le ve un poquito la puntita al hacerle el pellejito hacia atrás. Se lo comenté a la pediatra y me dijo q no pasaba nada, que en la revisión del año se le daía el tironcito. Ella ni lo miró ni nada...

Es que he leido el post de una chica que ha escrito al respecto y me da mieda por si le duele mucho, le escuece al hacer pis....y todo eso...

¿ Se lo hacen a todos los niños???

Un beso y gracias


Gema y Gabriel (casi 11 meses)

Ver también

A
an0N_941336299z
7/5/07 a las 1:13

Hola
Pues si, es tu post el que he leido y ha coincidido también con lo que he comentado que me dijo la pediatra. Ahora lo voy a pasar fatal hasta que llegue el día de la revisión del año; y aún queda mes y medio para ello.....uuufff.

En fin, muchas gracias por contestar. Por lo que veo a todos los niños no se lo hacen; solo me has contestado tu.

Un beso para ti y para tu niño.

N
naroba_689913
7/5/07 a las 9:32

Tengo dos niños
mi pediatra siempre me dijo q siempre le hiciera un poco la piel para atras pero sin forzar,para q se mueva los restos q siempre queda de pis.el mayor cuando tenia 2 años vaya susto tenia la pirulina inflamada la tenia cuatro veces su tamoño normal,le dolia con locura y entionces lo lleve a urgencias ,vaya lo que le armaron alli si lo llego a saber espero al dia sigiente por q se la bajaron de un tiron salio pus a chorro y encima me decian que era culpa mia cosa q conteste inmediatamente,mi pediatra siempre me dijo q no podia forzarlo,las voces y los chillidos se escucharon asta la sala de espera q estaba alli su padre y abuelos,fue una sabajada hacerle eso me dijo la pediatra,q habia muchas formas de limpiar eso pero sin hacer esa salvajada.el niño despues estuvo dolorido unos dias despues de eso ya la bajo un poco mas la piel.pero no deltodo le dieron una pumada para los tres años q suele ir muy bien para eso y bueno si le bajo un poco mas,pero por dios no le deis esos tirones q duele mucho y despues puede darle infeciones moversela siempre .para q no le quede restos de pis y le pase lo mismo q almio.el egundo tiene 12 meses y eso tampoco le baja pero siempre en la ducha y al cambio del pañal le doy un poco para atrs para q se mueva los resto,si le pasa lo del hermano ya estoy mas informada para q no le hagan esa salvajada.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook