Inicio / Foro / Maternidad / Tirones en el vientre

forum

Tirones en el vientre

9 de febrero de 2009 a las 12:06

estoy de 16 + 5, y desde ayer me noto como tirones en la barrga, como si me estiraran es normal, sera que cada vez va a mas tamaño y se tiene que ir estirando y se nota, decirme algo que estoy asustaiya, ah y no sangro ni mancho nada, solo es esa molestia.

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Taller de Cake-Pops para los más pequeños Taller de Cake-Pops para los más pequeños

9 de febrero de 2009 a las 12:12

Completamente normal,
Si sientes fuertes tirones es normal. Yo los noto al estornudar, al levantarmen algo brusco, al girarme en la cama. Es normal, el utero está creciendo y los ligamentos que lo sujetan estirandose, el dolor es agudo por un momento. Si ves es demasiado doloroso o que va acompañado de otros síntomas no dudes en consultarselo a tu gine o matrona, que nosotras no somos médicos, nos basamos en nuestra experiencia. Saludos.

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 12:23
En respuesta a cincos

Completamente normal,
Si sientes fuertes tirones es normal. Yo los noto al estornudar, al levantarmen algo brusco, al girarme en la cama. Es normal, el utero está creciendo y los ligamentos que lo sujetan estirandose, el dolor es agudo por un momento. Si ves es demasiado doloroso o que va acompañado de otros síntomas no dudes en consultarselo a tu gine o matrona, que nosotras no somos médicos, nos basamos en nuestra experiencia. Saludos.

Exacto
es en esos momentos cuando los siento, y cuando toso tb, como solo son molestias tampoco voy a ir a ningun sitio, si me duele a rabiar o snagro ya si, es q no qiero ser histerica

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 12:37
En respuesta a aglaya8

Exacto
es en esos momentos cuando los siento, y cuando toso tb, como solo son molestias tampoco voy a ir a ningun sitio, si me duele a rabiar o snagro ya si, es q no qiero ser histerica

Tranquila entonces,
Si sientes esos tirones en esas situaciones, es completamente normal. Disfruta de tu embarazo que todo está perfecto. Besos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Seguimiento del embarazo en una ciudad y parir en otra

22 de febrero de 2014 a las 21:45

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página