Foro / Maternidad

Tirones en las ingles y bloqeo en las piernas?? 35 semanas,podeis ayudarme??

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 10:27
A
arisha_5753648
15/3/09 a las 20:06

aver si yo me explico..........cuando la niña se mueve ahi abajo q parece q me esta urgandoo me molesta muchisimo,tanto q tengo que pararme,,pues cuando me urga me dan como tirones o calambres en las ingles y mas para abajo en las piernas se me qedan como bloqeada esq nose explicarlo de otra formaaa,,como a 6 dedos de la inlge,,,me lleva pasando unos 10 dias pero no se qita,,,,os pasa a ustedes?? un besito y gracias

carmen+paula 35

Ver también

J
jael_8681161
15/3/09 a las 20:12

Sí, algo parecido
a mi se me duermen las piernas, bueno más bien la izquierda y también me pasa eso como q se bloquean y no puedo caminar bien, me da la sensación q si lo hago me voy a a caer al suelo. Se lo comenté al gine y me dijo q seguramente se me inflama el conducto por donde pasan los nervios de la pierna y por eso es. También me dan como unos calambres en los genitales, en el lado izquierdo que me despiertan por la noche del dolor. Es bastante doloroso la verdad, pero siempre me queda la espranza de que en dos mesitos ya volveré a ser la misma poco a poco.

Laura(30 semanas)

A
arisha_5753648
16/3/09 a las 10:03
En respuesta a jael_8681161

Sí, algo parecido
a mi se me duermen las piernas, bueno más bien la izquierda y también me pasa eso como q se bloquean y no puedo caminar bien, me da la sensación q si lo hago me voy a a caer al suelo. Se lo comenté al gine y me dijo q seguramente se me inflama el conducto por donde pasan los nervios de la pierna y por eso es. También me dan como unos calambres en los genitales, en el lado izquierdo que me despiertan por la noche del dolor. Es bastante doloroso la verdad, pero siempre me queda la espranza de que en dos mesitos ya volveré a ser la misma poco a poco.

Laura(30 semanas)

Gracias chicas
lo subo!!!!

A
an0N_833333599z
16/3/09 a las 10:08

Yo estoy igual!
pero de 22 semanas. Es mi 2 embarazo; en el primero me pasó como a tí, al final, pero esta vez.... llevo no sé, 4 ó 5 semanas que de vez en cuando se me corta hasta la respiración del tirón que me da. Y por la noche... para girarme en la cama... buf! esa mínima "fuerza" que hay que hacer para cambiar de posición... qué dolor en mis partes!!! Mi gine me recomienda nadar, pero claro, hay que ir a una piscina cubierta (el que sea socio) y tener tiempo.

N
narel_8996652
16/3/09 a las 10:27

No
te preocupes, amí me pasó en mi primer embrazo y ahora con el segundo también, y eso que estoy de 19 semanas. Se lo comenté al gine, y me dijo que el útero terminaba en ramificacione que llegana las ingles y es consecuencia de eso. Lo normal. Me dijo que nadase, cosa que no hago, y que si me sucedía muy frecuentemente, que me pusiera una faja, de esas de abuela, para sujetar mejor. EN fin, cosas del embarazo,..................... .......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram