Inicio / Foro / Maternidad / Tirotropina muy alta

Foro

Tirotropina muy alta

13 de septiembre de 2005 a las 11:04

Hola chicas.
ya me han dado los resultado de mis análisis de hormona. Ahora me falta ir al gine. Como tengo los resultados me los he mirado y tengo la hormona Tirotropina altísima, si el máximo indicado es de 5.50 yo tengo 22.91. Sabéis que es o a alguién le ha pasado ? Eso puede influir para no quedarme embarazada?
Estoy un poco asustadilla.

Gracias por ayudarme.

Un beso
Ana

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

13 de septiembre de 2005 a las 11:13

Claro
Claro que puede influir en quedarte o no embarazada. Es una hormona tiroidea y como tal, "manda" mucho. Te aconsejo entres en el foro de Amigos Hipotiroideos de Yahoo, una amiga mía está apuntada y le aconsejan bien en todo, allí encontrarás información.
También está la web www.tiroidesnet.org o www.tiroides.net pero en ninguna de esas dos páginas habla de la fertilidad y están algo incompletas en cuanto a información.
suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Cómo se toma la maca?

14 de diciembre de 2005 a las 15:15

• Alguna chica en la teknon ?

31 de enero de 2006 a las 16:44

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Light Legs