Foro / Maternidad

Título decicion dificil

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 5:21
G
gernot_8335267
16/9/12 a las 17:18

devo permitirle a mi esposa tener un hijo con otra persona ya que yo soy esteril , me da temor perderla

Ver también

B
buchra_8676380
16/9/12 a las 17:57


Y no puede ser inseminacion? Pk parece la forma mas facil de ser infiel y consentida.

A
ariday_5294902
16/9/12 a las 18:05

Jolin que drastico....
hay otras opciones, como una inseminacion con esperma de donante.
De donde sois?
Saludos

G
gernot_8335267
19/9/12 a las 21:15

De mexico
en, si no habia pensado que la pasara bien , pero que mejor que la opinion de una mujer

L
luar_8731845
19/9/12 a las 21:21

Ups...
Bueno, es una decisión difícil, pero por qué no consideran la adopción?? puede ser una solución, porque si a mi me dieran a alegir tener un hijo que no es de la persona que amo, prefiero no tenerlo, o en ultimo recurso podrían ir a un banco de esperma, tu esposa se embarazaría pero el padre es un total desconocido, así tú no sufrirías, porque cuando uno ama a alguien lo que menos quiere es que sufra

G
gernot_8335267
19/9/12 a las 21:32
En respuesta a luar_8731845

Ups...
Bueno, es una decisión difícil, pero por qué no consideran la adopción?? puede ser una solución, porque si a mi me dieran a alegir tener un hijo que no es de la persona que amo, prefiero no tenerlo, o en ultimo recurso podrían ir a un banco de esperma, tu esposa se embarazaría pero el padre es un total desconocido, así tú no sufrirías, porque cuando uno ama a alguien lo que menos quiere es que sufra

De mexico
e platicado con ella para la adopcion y ella me da sus motivos para no hacerlo, ella fue dada a una familia , pues su madre bilogica no podia sostenerla, y ella no quiere repetir el mismo patron.
como podras ver es dificil por un lado no quiero sufrir . y por otro lado no puedo negarle el derecho de ser madre

L
luar_8731845
27/9/12 a las 5:21
En respuesta a gernot_8335267

De mexico
e platicado con ella para la adopcion y ella me da sus motivos para no hacerlo, ella fue dada a una familia , pues su madre bilogica no podia sostenerla, y ella no quiere repetir el mismo patron.
como podras ver es dificil por un lado no quiero sufrir . y por otro lado no puedo negarle el derecho de ser madre

Creo que...
Cada pareja tiene su posición, pero yo pienso que si tú amas a alguien lo aceptas tal cual es, inclusive si tiene problemas de fertilidad, ahora hay tantas soluciones para eso que embarazarse de otro hombre estaría en última opción, yo me pongo en el lugar de ella y creo que un hijo viene de el profundo amor que le tengo a mi pareja, y si lo hago sin amor, con alguien que no ama que no quiero en mi vida, pues no será lo que realmente significa, la unión y la materialización de nuestro amor, además que un hijo no es un juguete, y si sufre? tal vez tú le ames a tu esposa pero en algún momento te cansarás o si ves a ese niño quieres separarte imagínate, se terminaría un hogar por eso, creo que tu esposa debe considerar otras opciones, además seguir un tratamiento psicológico para aceptar que ella fue adoptada por otra familia y eso no es malo, así podrá considerar la idea de la adopción.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir