Inicio / Foro / Maternidad / Título deprimida

Título deprimida

8 de junio de 2012 a las 2:56

tengo una hija de 3 años, me ha insistido que le de un hermanito incluso la vi rezar pidiéndole a dios uno mi esposo y yo lo platicamos y aunque yo estaba segura de querer tener otro hijo el estaba indeciso tantito que si luego que no al fin me entere que estaba embarazada tengo 6 semanas , me dio tanta alegria y parecia que ami esposo tambien pero aveces dice que hubiera preferido esperar otro poco en fin he sentido muchos colicos y el ginecologo me recomendo no hacer ejercicio ni tener relaciones , dijo que no era normal que sintiera colicos como si me fuera a bajar estoy triste no me gustaria tener un aborto tengo miedo y no me gustaria que mi hija sufrira por ello.

Tags relacionados #Las mamás de Mayo

+

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo? ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

9 de junio de 2012 a las 14:33

Si se pueden sentir cólicos
yo en mis 2 embarazos los sentí y ningún problema. Incluso mi gine me dijo ke era normal, y leyendo en internet sale ke es xk desde ke quedas embarazada el útero comienza a trabajar y x eso duele. En mi primer embarazo los sentí hasta casi los 2 meses, y en el segundo prácticamente todo el embarazo, eso si x días...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página