Inicio / Foro / Maternidad / Título


Título

19 de abril de 2012 a las 19:28

hola tengo 22 año--yo el martes 3 de abril tube relaciones sin proteccion y el dia miercoles tome la pastilla el dia despues..el jueves 5 volvi a tener relaciones sin proteccion y el viernes 6 volvi a tomar la pastilla el dia despues....y mi regla vino el miercoles 11 de abril hasta el sabado 14.............¿¿quere decir que no hai embarazo?contesten x favor

Tags relacionados #Contracepción

+
24 de abril de 2012 a las 5:52

Quiere decir que estás sobreintoxicada
Mi niña suena a reto, pero hay intervalos.
Si tomas la pastillas dos veces en el mes, haces que pierda efecto.
Supongo que ese sangrado fue por efecto de las pastillas, so no tendrías riesgo de embarazo, pero si tendrías uno muy grande si sigues teniendo relaciones sin cuidarte.
Ahora ni preguntes por tu periodo, puede que se atrase o se adelante o que no tengas.
Fue la bomba atómica de hormonas que tomaste
Con cuidado con los efectos secundarios del Postday.

Bendición

Me gusta

30 de abril de 2012 a las 1:01


Lo primero: trata de no tomar postinor AL MENOS en Los proximos 12 meses. Te hago la misma recomendacion que me hicieron a mi, usa preservativo, te protege de enfermedades de transmision sexual y de un embarazo no deseado (y lo mejor de todo es que no tiene efectos secundarios)

Si tomas Postinor mas de 2 veces al año y TAN SEGUIDO corres riesgo de hemorragias, esterilidad, formacion de quistes en utero y ovarios e incluso accidente cerebro vasculares. CUIDATE MUCHO, CUIDATE DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL, DE UN EMBARAZO NO DESEADO Y DE TODOS ESTOS RIESGOS POR POSTINOR USANDO CONDON!!!

Ahora te queda esperar tu regla que se puede retrasar mucho debido a el desajuste hormonal que prouduce la pastilla.

RECUERDA QUE EL POSTDAY NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO, ES UN METODO DE EMERGENCIA.

Me gusta

2 de mayo de 2012 a las 17:02
En respuesta a isabellart1


Lo primero: trata de no tomar postinor AL MENOS en Los proximos 12 meses. Te hago la misma recomendacion que me hicieron a mi, usa preservativo, te protege de enfermedades de transmision sexual y de un embarazo no deseado (y lo mejor de todo es que no tiene efectos secundarios)

Si tomas Postinor mas de 2 veces al año y TAN SEGUIDO corres riesgo de hemorragias, esterilidad, formacion de quistes en utero y ovarios e incluso accidente cerebro vasculares. CUIDATE MUCHO, CUIDATE DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL, DE UN EMBARAZO NO DESEADO Y DE TODOS ESTOS RIESGOS POR POSTINOR USANDO CONDON!!!

Ahora te queda esperar tu regla que se puede retrasar mucho debido a el desajuste hormonal que prouduce la pastilla.

RECUERDA QUE EL POSTDAY NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO, ES UN METODO DE EMERGENCIA.

Holis
muchas graciaas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • hola chikkaaas

    9 de mayo de 2012 a las 5:31

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página