Foro / Maternidad

Título saco gestacional de 14mm x 10mm sin embrion visible

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 15:05
A
adria_9125465
26/1/12 a las 22:46
En respuesta a biotza_9931479

Todo bn
Geacias luchyyPues ya desechando todo, sigo con ya miy poco sangrado pero la doctira dice q ya falta poco, me receto acido folico de 1 mg, y q esperaramos 3 meses, pero la verdad tengo miedo que pase lo mismo , luchyyy que bueno que ya andas mejor, tenemos que echarle ganas, la doc m dejo ir al gym, sirve a ver si bajo unos kilitos jeje .
rommi felicidades nos cuentas porfis, que emocion

Yeya0022
Q e suerte qe a ti no te tubieron qe hacer el legrado y estas sacando todo sola, ahora tienen qe ponerle ganas tu y luchy, tres meses pasan volando con mucho animo ahora no hay qe bajonearse al contrario lo peor ya esta pasando!!
, les cuento qe a mi me fue super bien! esta todo perfecto, el peqe se movia cuando el doc lo molestaba ajja mide apenas 6 cm es una cosita chiquita jaja pero hermoza/o, espero qe al leer lo qe les cuento de mi embarazo, les de mas ganas y fuerzas para seguir luchando y en poco tiempo puedan sentirse como yo! desde aca les mando toda la energia positiva para qe asi sea! un beso grande a las dos!! nos hablamos en estos dias!!

Ver también

Z
zilin_7980939
27/1/12 a las 19:06


hola chicas!! lo primero estoy bien de los vomitos y eso me mandaron unas pastillas cariban y bien,aunq sigo con miedo porsi pasa otra vez pero bueno tambien ilusionada.
luchy me dejas blanca, la verdad es que en mi vida habia oido eso de mola pero me voy a poner a buscar ahora mismo,ojala salga todo bien y no tengas eso y puedas ponerte ya manos a la obra de verdad que lo deseo, y ponte bien pronto,muchos bss.
romiii que guay ya ver a tu bebe moverse y todo eso yo tengo muchas ganas,menos mal que lo de tu chico no fue nada,me alegro mucho por los dos un besos enorme

A
adria_9125465
27/1/12 a las 19:55
En respuesta a zilin_7980939


hola chicas!! lo primero estoy bien de los vomitos y eso me mandaron unas pastillas cariban y bien,aunq sigo con miedo porsi pasa otra vez pero bueno tambien ilusionada.
luchy me dejas blanca, la verdad es que en mi vida habia oido eso de mola pero me voy a poner a buscar ahora mismo,ojala salga todo bien y no tengas eso y puedas ponerte ya manos a la obra de verdad que lo deseo, y ponte bien pronto,muchos bss.
romiii que guay ya ver a tu bebe moverse y todo eso yo tengo muchas ganas,menos mal que lo de tu chico no fue nada,me alegro mucho por los dos un besos enorme

Anerol2012
Qe suerte! qe ya estas mejor de los vomitos, yo tengo algun dia qe otro, y las nauseas por la mañana , pero por suerte casi nada, como vas con el tema del hambre? yo siento hambre todo el diaaaa, jaj aunqe por suerte todavia en estas 12 semanas no eh engordado ni un gramo! espero no engordar muchoo ya qe mido 1,53 y no soy delgada, pero tampoco muy pasada de peso, y sinceramente no me eh cuidado en comer cosas qe me gustan, claro qe me alimento sano, pero d evez en cuando algo rico no viene mal ajjaj espero sigas bien, y me cuentas como vas llevando tu embarazo! besotes!

B
biotza_9931479
3/2/12 a las 14:51
En respuesta a halyna_8010971

Hola guapas
hoy fui a mi gine privado para que me hiciera una revisión y viera los informes que tenia, ya que tuve que ir a urgencias 2 veces la ultima este martes solo que no os dije nada por que lo vierón todo normal, lo que paso es que tenia mucho sangrado y fue cesando despues de expulsar un coagulo.
La gine me ha dejado un poco ploff, os cuento, me exploro y todo bien, lo que ve raro es que siguiera sangrando y aun tuviera coagulos, la prueba de orina da + en embarazo aún, ya sabemos que restos no quedan, la única posibilidad es que tenga una "mola" ahora mirando por internet veo que hay 2 posibilidades parcial o completa, la gine lo único que me dijo que no esperara a los resultados de anatomia patologica (13 marzo) que fuera al medico de cabecera y le pidiera que me lo mirara en el IANUS y le llamara para decirselo, lo bueno es que en la eco de hoy dice que si la mola estuviera tenia que verse más masa, y no se ve mucha, asi que esperar a mediados de febrero para que me digan algo, si tengo una mola, prefiero no seguir leyendo sobre eso ya que me va a retrasar mucho la busqueda, ya que tienes que estar vigilada para evitar tumoraciones. En fin, espero tener suerte y no tener esa mola, y que me den luz verde pronto para empezar de nuevo.
Pero chicas, que complicaciones nos encontramos a lo largo del camino, cuando piensas que empieza a mejorar siempre se puede complicar, o tenemos SOP , endometriosis, etc, algo tenemos, jooood...r
Ahora voy a pensar en positivoooo, y deciros dentro de unas semanas que no tengo nadaaaaaaaa raro en mi interior.

besos a todas

Hola chicas como estan?
Aca otra vez preocupada porqueresulta q se ve algo q no saben si es una bolsa vacia o de sangre, totL que ya tengo 1 semana sin sangrar y no sale, el muercoles en la noche empece a tomar el cycotec 1 en mañana y otra en la noche, estamos a viernes y nada un poco de colicos pero nada de sangrado estoy preocupada pk dicen que tsl vez hagan cirugia osea el legrado . Ademas no entiendo porque la vez pasada que sangre estuve desechando pues lo que yo pense que era lo bolsita o el saco, ya ni se. Cheque en internet y dice q esa pastilla es por via vaginal o disuelta en la boca pero 2 y a mi nomas m dijeron tomada y solo 1 ya ni se estoy echa bolas, el muercoles tengo cita de nyevo para checar q no quede nada, pero ni sale . Alguien ha tomado ese medicamento??
luchii Geacias y como sigues?? Ya mejor?
rommi1 anerol como les fue?? Cuenten

Saludos un beso a todas

A
adria_9125465
4/2/12 a las 14:48
En respuesta a biotza_9931479

Hola chicas como estan?
Aca otra vez preocupada porqueresulta q se ve algo q no saben si es una bolsa vacia o de sangre, totL que ya tengo 1 semana sin sangrar y no sale, el muercoles en la noche empece a tomar el cycotec 1 en mañana y otra en la noche, estamos a viernes y nada un poco de colicos pero nada de sangrado estoy preocupada pk dicen que tsl vez hagan cirugia osea el legrado . Ademas no entiendo porque la vez pasada que sangre estuve desechando pues lo que yo pense que era lo bolsita o el saco, ya ni se. Cheque en internet y dice q esa pastilla es por via vaginal o disuelta en la boca pero 2 y a mi nomas m dijeron tomada y solo 1 ya ni se estoy echa bolas, el muercoles tengo cita de nyevo para checar q no quede nada, pero ni sale . Alguien ha tomado ese medicamento??
luchii Geacias y como sigues?? Ya mejor?
rommi1 anerol como les fue?? Cuenten

Saludos un beso a todas


No desesperes, tal vez es solo sangre y no tardes en desecharla, faltan algunos dias para el miercoles sigue tomando la pastilla, todavia hay posibilidad de qe salga, igualmente no consultaste con el gine, para qe te diga si te a manda via vaginal? es qe yo no se nada de eso, habia sentido si que la usaban vaginal pero no sabria decirte!!
vamos a pensar qe para el miercoles no va a haber nada dentro tuyo!!

por otro lado yo tambien estoy un poco preocupada!!
ayer volvi con el gine para ver el resultado de la orina y.. otra vez con infeccion este es el 3er tratamiento en vano! el antibiotico no me hace nada, pero sigue saliendo sensible a la bacteria qe tengo, ahora me mandaron una pastilla qe no es antibiotico es para limpiar las vias urinarias, espero resulte, por que tengo miedo! me dijeron qe por infeccion se puede tener contracciones y parto prematuro! no paro de pensar pero bueno estoy haciendo todo lo posible para curarme, ademas de qe cada vez qe tomo antibioticos me salen unos hongos en la vagina qe no saben lo que es, insoportable, hasta grietas y cortesitos se me hacen y cuando voy al baño o me higienizo parece qe me clavaran agujas del dolor! pero bueno todo sea por mi bebe!! estoy deseando tener la eco de las 20 semanas ahora para ver qe todo esta bien!!
por otro lado estoy super contenta por que YA LO SIENTO! es raro son como cosquillitas en el bajo vientre muy leves, tengo qe prestar mucha atencion por que si no no las noto, y es justo de noche cuando me acuesto panza arriba por que el dolor en los pechos no me deja ponerme boca abajo como estoy acostumbrada, pienso qe eso es buen sintoma de qe esta bien, ahh.. tambien en estos dias me salto la panza ajja ya ahora se me nota el embarazo, asi que por ese ledo estoy FELIZ!!

Bueno me extendi demasiado! ahora cuentanos como te va a ti el miercoles, seguro que tendras buenas noticias ya veras! cuidate mucho un beso enorme!! y mucha suerte!

H
halyna_8010971
6/2/12 a las 14:53

Hola chicas
por lo mío deciros que aún no sé nada, falta una semana para que vaya al médico, ya os contaré, de ánimos ando bien, deseando saber si pronto me puedo volver a poner a ello, jejeje
anerol en poco más de 10 días la eco de las 12 semanas, que guay, ya me contarás todas las sensaciones que tienes, me alegro muchooooooo
yeya, te digo lo mismo que anerol, yo lo pase peor con las pastillas ya que tienes contraciones, sangrado, etc y con el legrado no te enteras de nada, y en despertar estas muy poco tiempo y luego para casa al día siguiente, yo lo prefiero, ya nos cuentas, besos
romiii, espero que te mejores y esa infección se vaya, que guay notar ya al baby, que sensaciones tienes, un beso guapa

A
adria_9125465
6/2/12 a las 16:12
En respuesta a halyna_8010971

Hola chicas
por lo mío deciros que aún no sé nada, falta una semana para que vaya al médico, ya os contaré, de ánimos ando bien, deseando saber si pronto me puedo volver a poner a ello, jejeje
anerol en poco más de 10 días la eco de las 12 semanas, que guay, ya me contarás todas las sensaciones que tienes, me alegro muchooooooo
yeya, te digo lo mismo que anerol, yo lo pase peor con las pastillas ya que tienes contraciones, sangrado, etc y con el legrado no te enteras de nada, y en despertar estas muy poco tiempo y luego para casa al día siguiente, yo lo prefiero, ya nos cuentas, besos
romiii, espero que te mejores y esa infección se vaya, que guay notar ya al baby, que sensaciones tienes, un beso guapa


luchy me alegro mucho qe estes de mejor animo, eso es lo principal, cuando uno se siente bien todo marcha bien, ya todo va pasando y pronto podras intentarlo de nuevo!!
por otro lado en cuanto a mis sensaciones en este momento estoy sintiendo unas nauseas qe ni te digo, me da risa por que en los primeros 2 meses uno o dos dias llegue a hecharlo todo, en cambio ahora no se si es el calor o que, pero como cualquier cosita y ya estoy con nauseas! pfff es feo! pero no importa jaja anerol mañana cumplo las 14 semanas creo, por que cuando voy a la eco me dicen qe estoy de un poco mas, asi qe no se ni cuando va a nacer jajajaja ayer volvi a sentir a mi bichito, ja es como una cosquilla abajo del ombligo, como qe te tocan por dentro, pero es muy leve, por lo general lo siento cuando me acuesto! es muy lindo! aunqe dicen qe es muy poco probable qe lo sienta por qe aun es chiqito, yo estoy segura qe si es el/ella! bueno espero que todo siga bien con todas y que yeya te mejores pronto!! un beso grande a todas!!

B
biotza_9931479
9/2/12 a las 22:03

Hola
como estan?

gracias por las porras y apoyo chicas
ayer me toco cita con la ginecologa y me dijo que todavia quedaba pues algo desechos y me cito ahora a las 8 am para legrado, lo malo que aca el sistema esta medio raro, en lugar de programarme era q llegara a las 8 a urgencias y pues me acomodarian en la lista, ya me imaginaba todo el dia con hambre y sin que me operaran, por suerte me operaron "temprano alas 11" y para las 1230 ya estaba en el cuarto, fue rapida, solo que si estaba algo adolorida, me dieron medicamento y estaba con un hambre que bueno antojo de hamburguesa jaja, todo bn gracias a Dios ya en casa, me dijo q pues nada de nada en 2 semanas y lacita tbn con la ginecologa para un eco de revision, por una parte me siento algo aliviada porque me dijo la doctora que era poco pero estaba muy adherido y no iba a ser posible con pastillas. ahora a recuperarse y esperar los dichosos 2 o 3 ciclos para intentar de nuevo, tenemos fe en que salga todo bn.

luchy: animo veras que pronto se nos hace el milagrito, no hay que perder la fe ni las ganas

romiii11: no te dijo el doctor algunos remedios para las nauseas no se galletas saladas o algo, mejor preguntale para que no sea tan pesado ese malestar, cuidate y me alegro por ti de que empieces a sentir a tu bb, hablale o ponle musica, y consientete tu tbn y cuentanos mas si se puede para conocer mas jeje

anerol: muchas gracias ya me siento mas tranquila por el pendiente que me afectaran lso desechos, ya mejor garcias, oye cuentanos sobr ele eco de tu bb, si se mueve mucho o ya sospechas que es?

Cuidense mucho chicas estamos en contacto y a seguirnos echando porras un beso

A
adria_9125465
9/2/12 a las 23:29
En respuesta a biotza_9931479

Hola
como estan?

gracias por las porras y apoyo chicas
ayer me toco cita con la ginecologa y me dijo que todavia quedaba pues algo desechos y me cito ahora a las 8 am para legrado, lo malo que aca el sistema esta medio raro, en lugar de programarme era q llegara a las 8 a urgencias y pues me acomodarian en la lista, ya me imaginaba todo el dia con hambre y sin que me operaran, por suerte me operaron "temprano alas 11" y para las 1230 ya estaba en el cuarto, fue rapida, solo que si estaba algo adolorida, me dieron medicamento y estaba con un hambre que bueno antojo de hamburguesa jaja, todo bn gracias a Dios ya en casa, me dijo q pues nada de nada en 2 semanas y lacita tbn con la ginecologa para un eco de revision, por una parte me siento algo aliviada porque me dijo la doctora que era poco pero estaba muy adherido y no iba a ser posible con pastillas. ahora a recuperarse y esperar los dichosos 2 o 3 ciclos para intentar de nuevo, tenemos fe en que salga todo bn.

luchy: animo veras que pronto se nos hace el milagrito, no hay que perder la fe ni las ganas

romiii11: no te dijo el doctor algunos remedios para las nauseas no se galletas saladas o algo, mejor preguntale para que no sea tan pesado ese malestar, cuidate y me alegro por ti de que empieces a sentir a tu bb, hablale o ponle musica, y consientete tu tbn y cuentanos mas si se puede para conocer mas jeje

anerol: muchas gracias ya me siento mas tranquila por el pendiente que me afectaran lso desechos, ya mejor garcias, oye cuentanos sobr ele eco de tu bb, si se mueve mucho o ya sospechas que es?

Cuidense mucho chicas estamos en contacto y a seguirnos echando porras un beso

Hola!!!
bueno antes que nadda Felicitarte por que la verdad yo no se si soportaria todo lo que leo en este foro que pasa con nosotras, antes pensaba qe estar embarazada era algo comun y natural el cual no traeria ninguna complicacion, al contrario en los es deseado pcasos dondeura felicidad, pero veo que no es siempre asi, y que hay gente qe lucha para poder trener un bebe y por estar bien y con fe despues de un golpe, chicas, lo que uds me enseñan es tener fe y ser fuerte y levantarse, es hermoso ver como luchan dia a dia, para ser felices y como a veces unas simples palabras ayudan mucho y dan una caricia al alma! sinceramente me encanta compartir experiencias y poder "ayudar" o al menos escuchar y aconsejar en algunos casos, con lo poquito qe se o que estoy viviendo! De verdad me alegro por ti Yeya que ya estes mas tranquila, y segura para poder en unos meses volver a encargar igual que luchygalicia, a pezar de qe no nos conocemos uds comparten conmigo uno de los momentos mas felices de mi vida! y me dan la atencion que necesito, cuando pido un consejo o unas palabras! Me expreso mas con uds que con alguien cercano a mi, Por esto y por todo lo que nos queda (espero jeje) Les deseo mucha suerte a todas, a las que ya estamos viviendo este momento hermoso con nuestros babys, y para las que aun no lo viven pero ese momento esta mas cerca de lo que pensamos, MUCHAS GRACIAS!!! y suerte a todas nosotras!!!


bueno ahora contesto tu pregunta ajjaja con el tema de las nauseas, no crei necesario consultarlo con el medico ya qe me enfoco en solo hablar de la infeccion urinaria y ver como va todo, tambien pienso que las nauseas son proopias del embarazo y gracias a dios ya estan cesandoo! hoy solo las senti una sola vez!!


Bueno ahora si, no me extiendo mas si no termino haciendo una cartaa jajajja un beso a todas!!!



Romii!

A
adria_9125465
9/2/12 a las 23:30
En respuesta a adria_9125465

Hola!!!
bueno antes que nadda Felicitarte por que la verdad yo no se si soportaria todo lo que leo en este foro que pasa con nosotras, antes pensaba qe estar embarazada era algo comun y natural el cual no traeria ninguna complicacion, al contrario en los es deseado pcasos dondeura felicidad, pero veo que no es siempre asi, y que hay gente qe lucha para poder trener un bebe y por estar bien y con fe despues de un golpe, chicas, lo que uds me enseñan es tener fe y ser fuerte y levantarse, es hermoso ver como luchan dia a dia, para ser felices y como a veces unas simples palabras ayudan mucho y dan una caricia al alma! sinceramente me encanta compartir experiencias y poder "ayudar" o al menos escuchar y aconsejar en algunos casos, con lo poquito qe se o que estoy viviendo! De verdad me alegro por ti Yeya que ya estes mas tranquila, y segura para poder en unos meses volver a encargar igual que luchygalicia, a pezar de qe no nos conocemos uds comparten conmigo uno de los momentos mas felices de mi vida! y me dan la atencion que necesito, cuando pido un consejo o unas palabras! Me expreso mas con uds que con alguien cercano a mi, Por esto y por todo lo que nos queda (espero jeje) Les deseo mucha suerte a todas, a las que ya estamos viviendo este momento hermoso con nuestros babys, y para las que aun no lo viven pero ese momento esta mas cerca de lo que pensamos, MUCHAS GRACIAS!!! y suerte a todas nosotras!!!


bueno ahora contesto tu pregunta ajjaja con el tema de las nauseas, no crei necesario consultarlo con el medico ya qe me enfoco en solo hablar de la infeccion urinaria y ver como va todo, tambien pienso que las nauseas son proopias del embarazo y gracias a dios ya estan cesandoo! hoy solo las senti una sola vez!!


Bueno ahora si, no me extiendo mas si no termino haciendo una cartaa jajajja un beso a todas!!!



Romii!


No se que hice arriba pero quice decir, EN LOS CASOS EN LOS QUE SON DESEADOS...

H
halyna_8010971
12/2/12 a las 20:04

Chicas hola
yeya tomate estos meses de relax, yo ya llevo 1 y tras el legrado siempre dicen que es muy fácil quedarse.
romiii me encanta compartir contigo este momento de felicidad, es muy grato hablar con vosotras. Quiero ver una eco de tu lentejita, jejejej como vas de la infección, ya ceso??
anerol como vas? ya te queda menos para el 20

Con respecto a mi en estos días ya os contaré, un besazo guapas

A
adria_9125465
13/2/12 a las 15:12
En respuesta a halyna_8010971

Chicas hola
yeya tomate estos meses de relax, yo ya llevo 1 y tras el legrado siempre dicen que es muy fácil quedarse.
romiii me encanta compartir contigo este momento de felicidad, es muy grato hablar con vosotras. Quiero ver una eco de tu lentejita, jejejej como vas de la infección, ya ceso??
anerol como vas? ya te queda menos para el 20

Con respecto a mi en estos días ya os contaré, un besazo guapas

la infeccion sigue!
hace un par de dias deje de tomar las pastillas, y como siempre, a los dias de terminarlas empiezo con las mismas molestias de siempre.. maañana tengo que hacerme el urocultivo, y tengo fecha con la gine para el 27 recien, por que aqui es carnaval y no atienden esa semana, asi qe solo me toca esperar. ..
por otro lado, ya 1 mes! capaz qe para ti es poco por las ansias, pero no notas que ya queda menos??? no se bien cuantos meses tenes que esperar pero ese momento de volver a intentarlo cada vez esta mas cerca! bueno me dejaste muy intrigada con que en la semana ya nos contaras, espero buenas notticias de ti! un beso enorme!

H
halyna_8010971
17/2/12 a las 23:55

No tengo mola



Que alegre estoy, me recorrio una sensación de bienestar cuando la gine me dijo que los resultados del legrado estaba todo bien. Ahora toca esperar que baje la regla y que me digan cuando puedo volver al ataque y por esa 2 IA supongo que más o menos para mayo.
Vosotras que tal?
anerol que el 20 ya lo tienes a la vuelta de la esquina, cuentanos ehhh
romiii cuando te dan los resultados del urocultivo,luego gine el 27 ya nos cuentas sobre las dos cosas
yeya espero que lleves bien el tiempo de espera, más o menos iremos juntas para la siguiente IA. Ya me dirás cuanto tiempo te dicen que esperes para volver a empezar y me cuentas.

Muchos besos a todas

Z
zilin_7980939
20/2/12 a las 17:18

super feliz!!!!
hola chicas!!! Estoy super contenta e ido hoy a la eco de las 12 como ya sabeis y me he sorprendido muchisimo me ha estado explicando la ginecologa mira esto es la manita,y de repente abre la mano y se le ven los dedo,y pegaba patadas y se movia para arriba,para abajo,aparecia,desaparecia.... ...que guay lo que he podido llorar de ilusion!!!! ademas se ve perfectamente. es genial.
yeya: que paso alfinal te hicieron el legrado,espero que estes mejor
luchy: me alegro muchisimo de que no tubiera eso de verdad,yo me espere dos meses a intentarlo el 20 de junio me hicieron el legrado y el 28 de agosto me puse manos a la obra me acuerdo xq era mi ultimo dia de vacaciones jajaja, y e he kedado sobre el 30 de noviembre, asique no hace falta que esperes a mayo si te encuentras bien claro. me alegro mucho de verdad.
romiii: cierto que es una pasada eh!! yo notarlo aveces creo que si y otras que son gases jajaja, asique nose xo me a encantado la eco. que tal estas de tu infeccion??? espero que mucho mejor.
bueno chicas m conecto muy poco y anda perdida pero prometo meterme cada vez que tenga noticias que daros,sigo vomitando y e adelgazado en vez de engordar pero bueno con lo de hoy me ha dao igual todo. Muchos besos a todas

A
adria_9125465
20/2/12 a las 18:11
En respuesta a zilin_7980939

super feliz!!!!
hola chicas!!! Estoy super contenta e ido hoy a la eco de las 12 como ya sabeis y me he sorprendido muchisimo me ha estado explicando la ginecologa mira esto es la manita,y de repente abre la mano y se le ven los dedo,y pegaba patadas y se movia para arriba,para abajo,aparecia,desaparecia.... ...que guay lo que he podido llorar de ilusion!!!! ademas se ve perfectamente. es genial.
yeya: que paso alfinal te hicieron el legrado,espero que estes mejor
luchy: me alegro muchisimo de que no tubiera eso de verdad,yo me espere dos meses a intentarlo el 20 de junio me hicieron el legrado y el 28 de agosto me puse manos a la obra me acuerdo xq era mi ultimo dia de vacaciones jajaja, y e he kedado sobre el 30 de noviembre, asique no hace falta que esperes a mayo si te encuentras bien claro. me alegro mucho de verdad.
romiii: cierto que es una pasada eh!! yo notarlo aveces creo que si y otras que son gases jajaja, asique nose xo me a encantado la eco. que tal estas de tu infeccion??? espero que mucho mejor.
bueno chicas m conecto muy poco y anda perdida pero prometo meterme cada vez que tenga noticias que daros,sigo vomitando y e adelgazado en vez de engordar pero bueno con lo de hoy me ha dao igual todo. Muchos besos a todas


Que lindoooo! si es hermoso la verdad te llena el alma y te deja muy tranquila verlo!
de la infeccion no se el lunes 27 tengo gine y ahi me diran, pero para mi no me ah hecho nada este tratamiento, siempre pasa igual despues de 3 dias de haberlo terminado vuelven los sintomas, :/ no se que pasara, si me internaran ppara pasarlo por via! eso me tiene un poco preocupada! qe lindo que lo sientas por momentos, yo ahora lo noto mas! deseando que llegue marzo para la eco de las 20 semanas!! me tiene muy ansiosa!
te hago una preguunta anerol. A ti te ah empezado a salir algo de las tetis? jaj es que a mi hace un par de semanas me sale un liquido un poco transparente pero a la vez medio blanco, supongo que es calostro! ademas me ahn dolido mas que nunca, se lo voy a preguntar a mi gine cuando valla, por que esto es muy nuevo para mi ajja no se nada!

bueno me alegro que estes bien! un besoa todas!!!

A
adria_9125465
20/2/12 a las 18:14
En respuesta a halyna_8010971

No tengo mola



Que alegre estoy, me recorrio una sensación de bienestar cuando la gine me dijo que los resultados del legrado estaba todo bien. Ahora toca esperar que baje la regla y que me digan cuando puedo volver al ataque y por esa 2 IA supongo que más o menos para mayo.
Vosotras que tal?
anerol que el 20 ya lo tienes a la vuelta de la esquina, cuentanos ehhh
romiii cuando te dan los resultados del urocultivo,luego gine el 27 ya nos cuentas sobre las dos cosas
yeya espero que lleves bien el tiempo de espera, más o menos iremos juntas para la siguiente IA. Ya me dirás cuanto tiempo te dicen que esperes para volver a empezar y me cuentas.

Muchos besos a todas

Que alegriaa!
Felicidades que buena noticia! ya cada vez queda menos para volver a intentarloo! de verdad me pone muy contenta!!
me alegro que estes muy bien!
por otro lado el 27 me dan el resultado del urocultivo y ahi ya me ve ginecologo, asi qe ya les contare, besos a todas!!

H
halyna_8010971
20/2/12 a las 20:06
En respuesta a zilin_7980939

super feliz!!!!
hola chicas!!! Estoy super contenta e ido hoy a la eco de las 12 como ya sabeis y me he sorprendido muchisimo me ha estado explicando la ginecologa mira esto es la manita,y de repente abre la mano y se le ven los dedo,y pegaba patadas y se movia para arriba,para abajo,aparecia,desaparecia.... ...que guay lo que he podido llorar de ilusion!!!! ademas se ve perfectamente. es genial.
yeya: que paso alfinal te hicieron el legrado,espero que estes mejor
luchy: me alegro muchisimo de que no tubiera eso de verdad,yo me espere dos meses a intentarlo el 20 de junio me hicieron el legrado y el 28 de agosto me puse manos a la obra me acuerdo xq era mi ultimo dia de vacaciones jajaja, y e he kedado sobre el 30 de noviembre, asique no hace falta que esperes a mayo si te encuentras bien claro. me alegro mucho de verdad.
romiii: cierto que es una pasada eh!! yo notarlo aveces creo que si y otras que son gases jajaja, asique nose xo me a encantado la eco. que tal estas de tu infeccion??? espero que mucho mejor.
bueno chicas m conecto muy poco y anda perdida pero prometo meterme cada vez que tenga noticias que daros,sigo vomitando y e adelgazado en vez de engordar pero bueno con lo de hoy me ha dao igual todo. Muchos besos a todas

Anerol2012
cuanto me alegro de que vieras también a tu moviendose dentro de ti y abriendote las manitas, jejejejej que ilusión me has dado.
Cuanto te tardo en bajar la regla despues del legrado, yo aún la espero y ya hace más de 40 días, la beta en sangre me da positiva aún muy baja pero aún tengo hormona, asi que puede ser una posibilidad de que se retrase. No obstante tengo vez para mediados de marzo en revisión de la SS haber que me dicen de la espera. ya os cuento.
Un besazo guapa

H
halyna_8010971
20/2/12 a las 20:07
En respuesta a adria_9125465

Que alegriaa!
Felicidades que buena noticia! ya cada vez queda menos para volver a intentarloo! de verdad me pone muy contenta!!
me alegro que estes muy bien!
por otro lado el 27 me dan el resultado del urocultivo y ahi ya me ve ginecologo, asi qe ya les contare, besos a todas!!

Romiii11
muchas gracias guapa, eres un sol. El 27 me cuentas sin faltaaaaaaaaaaaaa, ehhh, espero que salga todo bien, nooo estoy segura que darán con la cura de la infección.

Besotes y cuidate

Z
zilin_7980939
21/2/12 a las 18:44


hola de nuevo chicas, luchy,yo espere solo dos, ami la regla me bajo con la cuarentena la primera lo note por el color no era igual y haciendo cuentas pues era muy posible luego le pregunte cuando fui a revision y me dijeron que si que podia ser,pero claro eso de las betas y eso ami no me hicieron ni analisis ni nada de nada me hicieron el dia 20 de junio el legrado a las 7.30 de la tarde y al dia siguiente a las 15H me dieron el alta solo me palparon un poco y como todo estaba bien (pa casa),y en la revision de pasada la cuarentena me volvieron a mirar y fue cuando me dijeron que si podia ser la regla y la siguiente fue en agosto,a los 28 dias clavaos,cuenta desde que te hicieron el legrado los dias en los que mas o menos ati te baja la regla 25,26,27........los que sean y por esas fechas te deveria de bajar,posiblente ya hayas tenido una pero no te has enterado porque fijo que sigues sangrando,xo cuenta igual por si acaso,no se si me e explicado bien jajajaja
romiii de las tetis no me a salido nada,alomejor es porque tienes mucho y por algun lao tiene que salir,pero todavia no es leche asique supongo que calostro no sera,lo unico que si que sale algo ami todavia no,pero lo se por amigas mias,y amedida de que estes de mas tiempo pues suele ser mas,pero vamos que eso no debe preocuparte nada de nada , el dia 26 de abril tengo yo la eco que yaman la morfologica que ganas de que todo siga bien y verle de nuevo.
bueno guapas muchos besos

B
biotza_9931479
21/2/12 a las 19:54

Mil felicidades anerol
anerol que bonito eso que sentiste y que nos platicas, de verlo que se mueva y sentirlo, esperamos nosotras tambien pasar por eso pronto si me hicieron el legrado hace casi 2 semanas y mañana voy a revision con la ginecologa a ultrasonido y espero que este todo bien.
luchy que bueno que esta todo bien y a empezar a contar, yo ahora si quiero que me baje ya jeje para empezar a contar tambien, si vamos casi iguales yo quiero empezar a hacer la "tarea" en mayo aprovechando que vamos de viaje jeje
romiii esperamos que pronto se quite esa infeccion y puedas estar mas tranquila

un saludo, un beso y abrazo a todas, mañana les cuento como me fue, esperemos que todo bien

saludos

B
biotza_9931479
23/2/12 a las 13:00

creo q todo bien jeje
ayer fui con la gine y me sorprendi porque pense que me iba a hacer el ultrasonido ppero no dijo si ya no has sangrado ni has tenido molestia despues del legrado no hay problema solo me tomaron sangre y la otra semana otra vez para checar la hormona, es normal luchy???
me pregunto que si queria pastillas para cuidarme y le dije que solo queriamos con el condon pero mm estoy algo preocupada porque ayer se quedo el condon adentro , no creo que haya pasado nada pero ya ni se, a esperar que llegue el periodo de nuevo. tambien comento que debemos esperar 2 o 3 meses le dije que viajariamos en mayo que si era bueno, me dijo que no poorque era mucho estres del viaje y horarios que mejor regresando
pues a esperar ni modo, saludos a todas

H
halyna_8010971
23/2/12 a las 16:58
En respuesta a biotza_9931479

creo q todo bien jeje
ayer fui con la gine y me sorprendi porque pense que me iba a hacer el ultrasonido ppero no dijo si ya no has sangrado ni has tenido molestia despues del legrado no hay problema solo me tomaron sangre y la otra semana otra vez para checar la hormona, es normal luchy???
me pregunto que si queria pastillas para cuidarme y le dije que solo queriamos con el condon pero mm estoy algo preocupada porque ayer se quedo el condon adentro , no creo que haya pasado nada pero ya ni se, a esperar que llegue el periodo de nuevo. tambien comento que debemos esperar 2 o 3 meses le dije que viajariamos en mayo que si era bueno, me dijo que no poorque era mucho estres del viaje y horarios que mejor regresando
pues a esperar ni modo, saludos a todas

Yeya
Hola cielo, yo la revisión no la tengo hasta el 13 de marzo, pero como tuve que ir a urgencias y a la privada por la mola, es normal lo que te hicierón. con respecto a tomar sangre para controlar la hormona también es normal, a mi me sigue dando hormona y me tengo que hacer una cada semana, ayer me hice una el lunes me dan los resultados y haber que me sale.
Tranquila todo va bien, lo del preservativo, aunque quedará dentro no debería haber problema, además tendría que coincidir que ovulas.
Y no te deja viajar? a donde era el viaje, cojias avion? ya me explicas.
besos

B
biotza_9931479
23/2/12 a las 17:24
En respuesta a halyna_8010971

Yeya
Hola cielo, yo la revisión no la tengo hasta el 13 de marzo, pero como tuve que ir a urgencias y a la privada por la mola, es normal lo que te hicierón. con respecto a tomar sangre para controlar la hormona también es normal, a mi me sigue dando hormona y me tengo que hacer una cada semana, ayer me hice una el lunes me dan los resultados y haber que me sale.
Tranquila todo va bien, lo del preservativo, aunque quedará dentro no debería haber problema, además tendría que coincidir que ovulas.
Y no te deja viajar? a donde era el viaje, cojias avion? ya me explicas.
besos

Gracias luchy
me dejas mas tranquila con lo que me cuentas, si es verdad tiene que coincidir ovulacion. Del viaje, dijo la doctora que mejor no intentaramos en mayo cuando es el viaje, ya que es estres para el cuérpo acoplarse a otro clima, horario y todo eso y que se podria provocar despues un aborto, pues no se ya veremos, como quiera pienso consultar a mi doctoraen mi pais, no esta de mas otra 2da opinion. oye nos saco de onda la doctora quedijo que las personas que estuvieran cerca del bb se tenian que vacunar para que no le transmitieran enfermedades, me suena algo exagerado e ilogico, pero bueno, a ti te mencionaron algo de esto?

saludos a todas

H
halyna_8010971
23/2/12 a las 20:08
En respuesta a biotza_9931479

Gracias luchy
me dejas mas tranquila con lo que me cuentas, si es verdad tiene que coincidir ovulacion. Del viaje, dijo la doctora que mejor no intentaramos en mayo cuando es el viaje, ya que es estres para el cuérpo acoplarse a otro clima, horario y todo eso y que se podria provocar despues un aborto, pues no se ya veremos, como quiera pienso consultar a mi doctoraen mi pais, no esta de mas otra 2da opinion. oye nos saco de onda la doctora quedijo que las personas que estuvieran cerca del bb se tenian que vacunar para que no le transmitieran enfermedades, me suena algo exagerado e ilogico, pero bueno, a ti te mencionaron algo de esto?

saludos a todas

Yeya
Es la primera vez que oigo que las personas del alrededor de un bebe se tengan que vacunar. Tengo mogollón de bebes a mi alrededor y sus padres no se vacunan ni la gente de su alrededor.
Con respecto a tu viaje me das a entender que no vives en tu pais y que querias viajar a él y que eso es lo que te dice que no es recomendable. Ahora lo entiendo, donde vives, estas en España?
besos

B
biotza_9931479
23/2/12 a las 22:47
En respuesta a halyna_8010971

Yeya
Es la primera vez que oigo que las personas del alrededor de un bebe se tengan que vacunar. Tengo mogollón de bebes a mi alrededor y sus padres no se vacunan ni la gente de su alrededor.
Con respecto a tu viaje me das a entender que no vives en tu pais y que querias viajar a él y que eso es lo que te dice que no es recomendable. Ahora lo entiendo, donde vives, estas en España?
besos

Luchyy
si esta raro eso de las vacunas. Vivo en suiza desde hace 7 meses, soy de mexico e iremos de vacaciones, pero dice la doctora q pies es estress para el cuerpo q mejor despues, pero lo dejaremos en q el bb decida jijiji

H
halyna_8010971
23/2/12 a las 23:34
En respuesta a biotza_9931479

Luchyy
si esta raro eso de las vacunas. Vivo en suiza desde hace 7 meses, soy de mexico e iremos de vacaciones, pero dice la doctora q pies es estress para el cuerpo q mejor despues, pero lo dejaremos en q el bb decida jijiji

Yeya
ok, ahora entiendo. No veo por que tiene que afectar, digo como tu que decida el bb.
besos

A
adria_9125465
28/2/12 a las 2:32

feliz!!
Hoy eh ido al control y bueno aunqe no me fue del todo bien, por que aun sigo con la infeccion en las vias urinarias, me han hecho escucharle es corazoncito al bebe ! latia bien fuerte! jeje ademas me dijo que se movia un monton, eso me deja muuuyy tranquila ya que desde el mes de enero no sabia nada de el jaja, a no ser por los movimientos que siento esporadicamente jej, ademas ya me dio fecha para la eco estructural para el 20 de marzo, asi qe ya queda menos! ajja ahh.. otra cosa llevo casi 17 semanas y apenas aumente 100grs jaja no me lo podia creer! no se si sera bueno o malo, la gine no le presto atencion, asi que pienso que no sera malo... lo que se es que no me cuido en nada, cuando tengo hambre como, y si se me antoja algo dulce, pues tambien lo como jaja, con respecto a la infeccion, me dio pase para mañana con la infectologa por que la gine no se explica como aun sigo con la infecciion, si el urocultivo sigue dando sensible a el antibiotico que tome jej pero bueno mañana me haran una ecografia en las vias urinarias, me sacaran sangre, y un analisis de orina tambien ya les contare!
Por otro lado yeya: me alegro que este todo bien al igual que luchygalicia, eso en indicio de que pronto tendran su recompensa, solo hace falta recuperarse bien, bien como lo vienen haciendo hasta ahora! seguro dentro de un tiempo tenemos la linda noticia que esperamos!!! espero nos cuentes como te fue con los analisis de sangre, quizas aun hay hormona, tengo entendido que demora un poco en irse...
luchygalicia cuentanos como te va el 13 de marzo en la revision... seguro va genial!
anerol nos queda esperar tu hasta el 26 de abril, y yo hasta el 20 de marzo, pero la emocion de verlos ya todos formaditos, y moviendo se despues es mucho mas grande!!
bueno chicas les dejo un beso a todas!!!




B
biotza_9931479
28/2/12 a las 14:23
En respuesta a adria_9125465

feliz!!
Hoy eh ido al control y bueno aunqe no me fue del todo bien, por que aun sigo con la infeccion en las vias urinarias, me han hecho escucharle es corazoncito al bebe ! latia bien fuerte! jeje ademas me dijo que se movia un monton, eso me deja muuuyy tranquila ya que desde el mes de enero no sabia nada de el jaja, a no ser por los movimientos que siento esporadicamente jej, ademas ya me dio fecha para la eco estructural para el 20 de marzo, asi qe ya queda menos! ajja ahh.. otra cosa llevo casi 17 semanas y apenas aumente 100grs jaja no me lo podia creer! no se si sera bueno o malo, la gine no le presto atencion, asi que pienso que no sera malo... lo que se es que no me cuido en nada, cuando tengo hambre como, y si se me antoja algo dulce, pues tambien lo como jaja, con respecto a la infeccion, me dio pase para mañana con la infectologa por que la gine no se explica como aun sigo con la infecciion, si el urocultivo sigue dando sensible a el antibiotico que tome jej pero bueno mañana me haran una ecografia en las vias urinarias, me sacaran sangre, y un analisis de orina tambien ya les contare!
Por otro lado yeya: me alegro que este todo bien al igual que luchygalicia, eso en indicio de que pronto tendran su recompensa, solo hace falta recuperarse bien, bien como lo vienen haciendo hasta ahora! seguro dentro de un tiempo tenemos la linda noticia que esperamos!!! espero nos cuentes como te fue con los analisis de sangre, quizas aun hay hormona, tengo entendido que demora un poco en irse...
luchygalicia cuentanos como te va el 13 de marzo en la revision... seguro va genial!
anerol nos queda esperar tu hasta el 26 de abril, y yo hasta el 20 de marzo, pero la emocion de verlos ya todos formaditos, y moviendo se despues es mucho mas grande!!
bueno chicas les dejo un beso a todas!!!




Mil felicidades romiiii
me imagino que ha de ser hermoso el escuchar su corazoncito, ay cositaaa
espero que termine pronto eso de la infeccion, veras que si tu relajate y disfruta a tu bb
esperemos pronto darles luchyy y yo la noticia
si el sabado me avisaron que ya no tenia la hormona gracias a dios, entonces pues a esperar la regla ni modo jeje

saludos a todas que esten de lo mejor

H
halyna_8010971
28/2/12 a las 20:21

Chicas
Romiii que emoción has tenido que sentir al escucharlo. Con respecto a la infección espero que te den con la solución. Por lo demás disfruta del embarazo.
Yeya que bien, ya verás como pronto te baja la regla y un tiempo de descanso y a la carga, lo importante es que ya no tienes hormona y eso es bueno, te hicieron el legrado más tarde que yo y ya no la tienes en cambio a mi me sigue dando hormona, me estoy haciendo los análisis cada semana hasta que de 0 y la regla nada de nada aún, asi que me alegro mucho por ti, ya verás como pronto estas a la carga de nuevo.
anerol como vas? cuando tienes la siguiente revisión?

Por lo demás chicas yo estoy esperando que me baje la regla y creo que eso no va a ocurrir hasta que la hormona del embarazo desaparezca por completo, ahora la tengo en 26,5. Y luego revisión el 13 de marzo, que poquito me falta,jejejejej

Un besazo guapas

A
adria_9125465
29/2/12 a las 18:44
En respuesta a biotza_9931479

Mil felicidades romiiii
me imagino que ha de ser hermoso el escuchar su corazoncito, ay cositaaa
espero que termine pronto eso de la infeccion, veras que si tu relajate y disfruta a tu bb
esperemos pronto darles luchyy y yo la noticia
si el sabado me avisaron que ya no tenia la hormona gracias a dios, entonces pues a esperar la regla ni modo jeje

saludos a todas que esten de lo mejor

Felicidades yeya!!!
me alegro que ya no halla hormonaa, me pone muy contenta, ya cada vez queda menos!!! eje
ayer tube infectologa y me mando a hacerme una eco de riñon y vias urinarias, a ver que pasa, me mando otra vez el unico antibiotico que puedo tomar, y a la mitad del tratameinto un urocultivo, para ver si este antibiotico mata a la bacteria, o simplemente no me hace nada, me mando a tomar mucha agua de frutas, a tomar yogur con lcg, a no usar bidet, etc, etc, veremos que pasa!! por otro lado, ayer me fui a urgencias, por que no podia mas de dolor como de ovarios pero mil veces mas fuerte, hasta llegue a llorar de dolor, eso fue a las 6 de la mañana, me fui a urgencias, para peor aqui en uruguay habia una tormenta electrica que ni les cuento, cada movimiento que hacia el auto era espantoso no lo soportaba, bueno me hicieron tacto y todo estaba perfecto, cuello de utero formado y cerrado, nada de fiebre ni presion alta, dijo que puede ser de la infeccion urinaria, al rato se me paso, pero hasta ahora me dura el susto, pero bueno, esperemos que todo este bien! solo me mando unas gotitas para el dolor y nada mas.. .

luchygalicia, apenas te venga el periodoo, cuentanos enseguida, seguro no demora mucho, a veces deseamos que no venga y otras lo esperamos con ansias jaja que loco!!

bueno un besoa todas!!!

H
halyna_8010971
29/2/12 a las 22:03
En respuesta a adria_9125465

Felicidades yeya!!!
me alegro que ya no halla hormonaa, me pone muy contenta, ya cada vez queda menos!!! eje
ayer tube infectologa y me mando a hacerme una eco de riñon y vias urinarias, a ver que pasa, me mando otra vez el unico antibiotico que puedo tomar, y a la mitad del tratameinto un urocultivo, para ver si este antibiotico mata a la bacteria, o simplemente no me hace nada, me mando a tomar mucha agua de frutas, a tomar yogur con lcg, a no usar bidet, etc, etc, veremos que pasa!! por otro lado, ayer me fui a urgencias, por que no podia mas de dolor como de ovarios pero mil veces mas fuerte, hasta llegue a llorar de dolor, eso fue a las 6 de la mañana, me fui a urgencias, para peor aqui en uruguay habia una tormenta electrica que ni les cuento, cada movimiento que hacia el auto era espantoso no lo soportaba, bueno me hicieron tacto y todo estaba perfecto, cuello de utero formado y cerrado, nada de fiebre ni presion alta, dijo que puede ser de la infeccion urinaria, al rato se me paso, pero hasta ahora me dura el susto, pero bueno, esperemos que todo este bien! solo me mando unas gotitas para el dolor y nada mas.. .

luchygalicia, apenas te venga el periodoo, cuentanos enseguida, seguro no demora mucho, a veces deseamos que no venga y otras lo esperamos con ansias jaja que loco!!

bueno un besoa todas!!!

Romiii11
no dudes guapa que en cuanto tenga novedad yo os cuento.
Espero que den con el problema para tener esa pedazo infección y que no te repita ese dolor de ovarios, por lo menos sabes que todo esta bien.
Muchos besos guapa

Z
zilin_7980939
6/3/12 a las 19:18


hola xicas!!! me alegra un monton ver tantas buenas noticias, lo unico lo de luchy que no lo entiendo en absoluto,tu no tengas ansiedad de que te baje y todo eso que esas cosas no son buenas aunq como ya te dije ami no me hicieron nada de eso y me bajo estando en la cuarentena,de todas maneras muchisimo animo y ojala pronto nos des la gran noticia. romiii, cuanto me alegro de verdad,yo tengo que ir el 20 de marzo xo esa es una eco normal de 16 semanas y me muero de ganas de hacerme la del dia 26 pero parece que el tiempo no corre,haber si se te pasa ya la infeccion!!! yeya,me alegro que todo esta ya perfecto ahora en un par de meses ya podras ponerte manos a la obra muchima suerte.
yo sigo como siempre,vomitando todos los dias a las 5 de la tarde tengo un reloj jajajaja y deseando hacerme todas las ecos del mundo para que me digan como va todo porque soy muy caguica jaajajaj por lo demas bien. muchos besos a todas y cuidaros el dia 20 os cuento

H
halyna_8010971
7/3/12 a las 22:28
En respuesta a zilin_7980939


hola xicas!!! me alegra un monton ver tantas buenas noticias, lo unico lo de luchy que no lo entiendo en absoluto,tu no tengas ansiedad de que te baje y todo eso que esas cosas no son buenas aunq como ya te dije ami no me hicieron nada de eso y me bajo estando en la cuarentena,de todas maneras muchisimo animo y ojala pronto nos des la gran noticia. romiii, cuanto me alegro de verdad,yo tengo que ir el 20 de marzo xo esa es una eco normal de 16 semanas y me muero de ganas de hacerme la del dia 26 pero parece que el tiempo no corre,haber si se te pasa ya la infeccion!!! yeya,me alegro que todo esta ya perfecto ahora en un par de meses ya podras ponerte manos a la obra muchima suerte.
yo sigo como siempre,vomitando todos los dias a las 5 de la tarde tengo un reloj jajajaja y deseando hacerme todas las ecos del mundo para que me digan como va todo porque soy muy caguica jaajajaj por lo demas bien. muchos besos a todas y cuidaros el dia 20 os cuento

Holaaa
Anerol es normal que no lo entiendas, yo creo que la gine tenia razón a decirme que mientras diera hormona la no me llegaría y asi es, la beta ahora esta en 15,8 haber lo que me da para la semana, el finde estuve 3 días con un moco cervical como en jamás en mi vida, yo creo que ovule, haber si es verdad y en 15 días tengo mi , no obstante el martes voy a revisión por la SS haber que me dicen ellos, yo tengo unas ganas de empezar y tener esa posibilidad de volverme a quedar, asi pasan los días y sé que no, pero bueno estoy relajada, positiva y con paciencia, soy muy tranquila.
Ya nos cuentas el día 20 que ves y para la del 26 si te pudieran dar una para ti sería precioso. Ya nos cuentas.
romiii como va tu infección, que te dijo la infectologa?? cuentanos porfi.
yeya como va la espera? aparecio ya la , a mi aún no, me sigue dando hormona 15,8 haber lo que me da para la semana y haber también que me dice la gine de la SS.Ya os cuento.

Muchos besos chicas

H
halyna_8010971
13/3/12 a las 19:23

Revisión ss
ola chicas, estoy un poco plof, creo que me ha dado el bajón de estos 2 meses de incentidumbre. Os cuento:
La gine (La revisión es en ginecologia no en la consulta de fertilidad) me dijo que los resultados del legrado estaban bien (eso ya lo sabía hace 1 mes) entonces le comente que no me bajará la regla, que las beta me daba +, entonces me pidió una eco para el día 22 y una beta tb, le comente si era normal que no me viniera y no me decía ni mu lo único que algunas les viene antes a otras más tarde, ¡¡vamos vamos!!. Con respecto al tiempo de espera para volver a empezar me dijo de 3 a 4 ciclos y oir eso fue un mal palo, no sabía si llorar o reir, mis miedos se confirmaban, hasta Agosto nada y van a estar de vacas, asi que una vez más esperar a octubre que vuelvan de vacaciones. Chicas, no paro de llorar, tenía la pequeña esperanza de hacerme una IA antes del verano y ahora se confirmo que no va a ser así, por que me mandan tantos meses de espera, cuando gente a mi alrededor solo le dijerón 2 ciclos, en fin no me queda otra que resinarme a esperar como muchas de las que estamos aqui, es largo el camino ya lo sabemos, pero algunas veces la pequeña esperanza se hace muy fuerte. A finales de mes tengo que volver para ver resultados y si vino la warry, ya os contaré de momento no tengo fecha. Gracias chicas, ahora toca esperar de nuevo.
Ya me contareis como vais vosotras, besotes

A
adria_9125465
14/3/12 a las 2:23
En respuesta a halyna_8010971

Revisión ss
ola chicas, estoy un poco plof, creo que me ha dado el bajón de estos 2 meses de incentidumbre. Os cuento:
La gine (La revisión es en ginecologia no en la consulta de fertilidad) me dijo que los resultados del legrado estaban bien (eso ya lo sabía hace 1 mes) entonces le comente que no me bajará la regla, que las beta me daba +, entonces me pidió una eco para el día 22 y una beta tb, le comente si era normal que no me viniera y no me decía ni mu lo único que algunas les viene antes a otras más tarde, ¡¡vamos vamos!!. Con respecto al tiempo de espera para volver a empezar me dijo de 3 a 4 ciclos y oir eso fue un mal palo, no sabía si llorar o reir, mis miedos se confirmaban, hasta Agosto nada y van a estar de vacas, asi que una vez más esperar a octubre que vuelvan de vacaciones. Chicas, no paro de llorar, tenía la pequeña esperanza de hacerme una IA antes del verano y ahora se confirmo que no va a ser así, por que me mandan tantos meses de espera, cuando gente a mi alrededor solo le dijerón 2 ciclos, en fin no me queda otra que resinarme a esperar como muchas de las que estamos aqui, es largo el camino ya lo sabemos, pero algunas veces la pequeña esperanza se hace muy fuerte. A finales de mes tengo que volver para ver resultados y si vino la warry, ya os contaré de momento no tengo fecha. Gracias chicas, ahora toca esperar de nuevo.
Ya me contareis como vais vosotras, besotes

Animo!!
Trata de pensar en positivo, lo peor ya paso!! quizas te convenga consultar con otro gine ya que no todos opinan lo mismo, y si la eco te sale bien y la warri viene en poco tiempo, capaz no tengas que tardar tanto en empezar a buscar de nuevo! no se creo yo, eh sentido a muchas en los foros que solo dejan pasar 2 reglas y nada mas.. . pero eso ya te lo diran, ojala tengas suerte y no dejes que la ansiedad te superen, ya que eso no es bueno, y menos si tienes planes a futuro, ya sabes que aqui puedes entrar siempre para desahogarte y contar con nosotras para lo que necesites, pero piennsa en que ya cada vez queda menos, por que es asii!!
por otro lado, les cuento que esta semana estube en medicos todos los dias, vuelta a lo mismo, otra vez lo de seimpre, dejo de tomar el antibiotico ya los 2 dias con sintomas y la infeccion que no se quiere ir.. ahora es mucho peor por que me duele mucho al ir al baño y ademas paso todo el dia con sensacion de ir al baño.. es muyyy feo no se lo deseo a nadie, ademas de las puntadas qe me dan en las vias urinarias que a veces me doblan!.. . me ah mandado exudado vaginal, por el flujo, la eco de riñon que la tengo el 28 junto con la eco estructural, (ya estare de 21 semanas), me mandaron tambien pase a nefrologo para que me estudie mejor, mas urocultivos, examenes de orina, mas antibiotico, que lo mas probable es que los este tomando lo que resta del embarazo en una dosis baja, y bueno la higiene, mucho jugo de naranja etc etc etc,
Igual estoy Feliz, cada vez lo siento mas y a toda hora, es super inquiet@, por fin hoy el papa puedo sentirlo tambien al poner la mano en mi pancita, y tambien vimos como vibra cuando patea jajaja es algo inexplicable y hermoso , eso me super tranquiliza, y se que todo va bien, me han medido la pancita y ah crecido muy bien 4cm en menos de 2 semanas ajja va a ser grande, ademas de escucharle el corazoncito, que fue dificil por que se movia mucho y cuando lo lograba se escapaba y otra vez a buscarlo, sinceramente estoy super tranquila, y muy positiva a pezar del problema con la infeccion!, pero bueno eso es todo por ahora, ya les contare mas, jje no quiero aburrirlas.. .
ahora quiero noticias de las demas, y buenas! ajaj espero todo marche bien con nosotras!
bezaso a todas!!

B
biotza_9931479
14/3/12 a las 19:16
En respuesta a halyna_8010971

Revisión ss
ola chicas, estoy un poco plof, creo que me ha dado el bajón de estos 2 meses de incentidumbre. Os cuento:
La gine (La revisión es en ginecologia no en la consulta de fertilidad) me dijo que los resultados del legrado estaban bien (eso ya lo sabía hace 1 mes) entonces le comente que no me bajará la regla, que las beta me daba +, entonces me pidió una eco para el día 22 y una beta tb, le comente si era normal que no me viniera y no me decía ni mu lo único que algunas les viene antes a otras más tarde, ¡¡vamos vamos!!. Con respecto al tiempo de espera para volver a empezar me dijo de 3 a 4 ciclos y oir eso fue un mal palo, no sabía si llorar o reir, mis miedos se confirmaban, hasta Agosto nada y van a estar de vacas, asi que una vez más esperar a octubre que vuelvan de vacaciones. Chicas, no paro de llorar, tenía la pequeña esperanza de hacerme una IA antes del verano y ahora se confirmo que no va a ser así, por que me mandan tantos meses de espera, cuando gente a mi alrededor solo le dijerón 2 ciclos, en fin no me queda otra que resinarme a esperar como muchas de las que estamos aqui, es largo el camino ya lo sabemos, pero algunas veces la pequeña esperanza se hace muy fuerte. A finales de mes tengo que volver para ver resultados y si vino la warry, ya os contaré de momento no tengo fecha. Gracias chicas, ahora toca esperar de nuevo.
Ya me contareis como vais vosotras, besotes

Holaa
luchyy y no has pensado en checar con otro doctor que te haga algun eco vaginal que explique el porque no llega el warry, no se pienso yo checar tambien con otra doctora d emi pais para estar mas tranquila, relajate y esperemos que en estos dias llegue, a otra cosa sigues tomando el acido folico? a mi la doctora me dio una dosis mas alta, creo q es solo por preescripcion medica.
anerol, ya casi vas a la cita con el gine, ya se empieza a mover mas? esperemos que pronto pase los malestares, y muchas gracias ya esperamos a hacer la tarea jejeje
romiii11, super que tambien el papa ya pueda sentir tambien las pataditas y movimientos, que lindo felicidades
y esperemos que termine eso de la infeccion para que puedas estar mas tranquila

chicas el viernes pasado me llego el warry , pero con unos dolores y demasiado, lo bueno que ya se fue jeje y pues a esperar si el proximo llega como debe en 28 dias o queda irregular esperemos que quede regular porque si no batallaremos para la tarea jeje

bueno checas un saludo, que tengan bonita semana un beso y un abrazo

Z
zilin_7980939
21/3/12 a las 13:23


hola chicas!!! Lo primero de todo estoy muy feliz ayer fui a la eco y me dijeron que todo va genial que me deje de preocupar y disfrute de mi estado, y es un NIÑO.
bueno ahora con luchy jolin de verdad que todo eso no lo entiendo,ami no me hicieron eso de la beta de verdad y me dijeron que esperara dos meses o tres, vete a un privado y que te lo miren bien xq ademas la seguridad social es todo muy lento,si ya has ido pues a otro gine nose pero esque si el legrado esta bien no entiendo...... romiii vaya con tu infeccion tia almenos sabes que todo esta bien que es un alivio.
bueno chicas yo estoy muy feliz, un besito para todas!!!

H
halyna_8010971
21/3/12 a las 15:15

Chicassss que me vino la
Olaaa ayer no podía escribir que estuve casi todo el día acostada en el sofá por que me vino la con algo de dolor, pero que estoy por tenerla ya, ahora con suerte puedo volver a intentarlo para el ciclo de mayo o junio como muy tarde, buff menos mal que antes de verano tengo un intento, por lo demás mañana voy a eco y análisis, y el martes 27 vuelvo a tener de nuevo consulta con el gine, os cuento que me dice ese día. Pero lo importante ya ha llegado.
Anerol FELICIDADES por ese niño, ya nos contarás el nombre que te gusta, y como te dicen disfruta de tu estado, que el tiempo pasa molando.
romiiii haber si para la semana los médicos que tienes te sacan de dudas, solo decirte que lo máximo que te permita la infección disfrutes del embarazo que lo importante es que va bien y tu marido también empieza a notarlo, que bonito.
yeya ya he ido a privados, ahora como ya me ha bajado estoy más tranquila, a esperar que me dicen para la semana ya os cuento.

Muchos besos y espero que todo siga tan bien.

A
adria_9125465
23/3/12 a las 3:15
En respuesta a halyna_8010971

Chicassss que me vino la
Olaaa ayer no podía escribir que estuve casi todo el día acostada en el sofá por que me vino la con algo de dolor, pero que estoy por tenerla ya, ahora con suerte puedo volver a intentarlo para el ciclo de mayo o junio como muy tarde, buff menos mal que antes de verano tengo un intento, por lo demás mañana voy a eco y análisis, y el martes 27 vuelvo a tener de nuevo consulta con el gine, os cuento que me dice ese día. Pero lo importante ya ha llegado.
Anerol FELICIDADES por ese niño, ya nos contarás el nombre que te gusta, y como te dicen disfruta de tu estado, que el tiempo pasa molando.
romiiii haber si para la semana los médicos que tienes te sacan de dudas, solo decirte que lo máximo que te permita la infección disfrutes del embarazo que lo importante es que va bien y tu marido también empieza a notarlo, que bonito.
yeya ya he ido a privados, ahora como ya me ha bajado estoy más tranquila, a esperar que me dicen para la semana ya os cuento.

Muchos besos y espero que todo siga tan bien.


Que alegria escuchar que la "maldita" (en este caso muy esperada jeje) ya vinooo!!!! seguro estaras muy feliz de saber que ya falta poco para poder intentarlo d enuevoo! de verdad mucha suerte en todo, espero tengas mucha suerte de ahora en mas!!!!!! cuentanos como te fue hoy en la revivion...
por otra parte les cuento mas o menos como voy con mi tema,.. qe por sierto es todo un tema,, el 28 tengo la eco estructural y ese mismo dia la de vias urinarias y riñon, asi que espero que encuentren que es, la gine me mando a tomar antibiotico todo lo que resta del embarazo, en dosis mas bajas pero en fin, estoy resignada y con miedo a que tendre que tomar el maldito antibiotico que me hace muy mal al estomago y muchhas veces lo vomito, y lo tengo que volver a tomar! es un ascoo, pero es lo unico que me alivia el dolor al ir al baño, y esa sensacion de tener ganas de hacer pipi tooodo el dia, no lo puedo dejar de tomar por que a los dos dias otra vez la infeccion,., asi que no me queda otra, si esto no llega a funcionar me tendrian que internar,
les cuento que al bebe lo siento cada vez mas fuerte!!! son patadas, patadas!!! de una semana a otra cambio lo que sentia, se me mueve la panza cuando se mueve y se pone dura cuando cambia de posicion, ademas cada vez tengo mas panza, y nada me sirve, pero me encanta lucirla jajaja
en menos de 2 semanas crecio 4cm el utero, y dicen que va a ser grande ajja puede ser por que el papa peso mas de 4kg al nacer, uff la que me espera!! ajjaja
anerol: FELICIDADES POR EL NIÑO!! que bueno que todo este muy bien, me alegra mucho, ya sabes como le vas a poner? como fue la eco? cuanto demora? es que tengo unos nervios!! deseo mucho que sea el dia! jeje y ojala me digan que es un nene tambien, aunqe lo que mas quiero es que este todo perfecto, que asi sera .. .
Bueno me despido, hasta dentro de unos dias, les contare como me va en la eco el miercoles un beso a todas!!!

H
halyna_8010971
27/3/12 a las 17:02

Chicas noticias
Ya fui a consulta, la eco esta perfecta, los análisis bien, me hicieron estudio básico y tiroides, todo ok y luego la beta me da 2,8 pero que no me preocupará que es un valor normal y seguro que ya esta a 0. Por lo demás me comento que ahora esperar 2 o 3 ciclos más siempre que sean normales los ciclos, le pregunte como hacía para volver a fertilidad, por que ya no tenía medicación, como la consulta esta al lado de esta esperé a la enfermera y se lo comente, me dio la receta y ahora esperar a que me venga la warry regular y a por ella, ya tengo el puregon en la nevera, el ovitrelle no me lo dieron a la espera de ver si empiezo en abril o mayo.
Que contenta estoy chicas, haber si tengo mi + para antes de verano, sino es así por lo menos sé que lo hemos intentado y no perdimos meses.
Os comento, mi costi esta a la espera de operarse del meñisco, no sabemos si fijo en Abril o para primeros de Mayo, con lo cual esperaremos para ver cuando lo operan y si la warry de abril me viene bien y el no esta con medicación lo intentaremos en ese ciclo, si por lo contrario esta con la operación y medicación esperamos al ciclo de mayo. Asi que si la warry de abril es puntual y regular y no operan a mi costi, puede que me hagan mi 2IA, yo de momento prefiero pensar que para mayo estoy con ella.
Estas son mis novedades, estoy contenta por que la puerta esta a punto de volverse abrir.
Romiii mañana tienes cita con los médicos, espero que den con una solución o por lo menos que siga asi controlada, ya nos cuentas. Me alegro que con el pequeñin vaya todo tan bien, en breve sabrás el sexo, que guay
anerol la beta es por el tema de que aún me daba embarazo y la warry no bajaba, pero a día de hoy como ya bajo, genial, esperaré 2 ciclos más y a por la siguiente inseminación artificial, de momento toca esperar. Me alegro de que vaya bien todo y sea niño, ya has pensado nombres? cuentanos
yeya espero que te venga la warry bien este siguiente ciclo y puedas comenzar de nuevo la búsqueda, ya nos vas contando

Chicas muchos besos a todas

A
adria_9125465
31/3/12 a las 17:15
En respuesta a halyna_8010971

Chicas noticias
Ya fui a consulta, la eco esta perfecta, los análisis bien, me hicieron estudio básico y tiroides, todo ok y luego la beta me da 2,8 pero que no me preocupará que es un valor normal y seguro que ya esta a 0. Por lo demás me comento que ahora esperar 2 o 3 ciclos más siempre que sean normales los ciclos, le pregunte como hacía para volver a fertilidad, por que ya no tenía medicación, como la consulta esta al lado de esta esperé a la enfermera y se lo comente, me dio la receta y ahora esperar a que me venga la warry regular y a por ella, ya tengo el puregon en la nevera, el ovitrelle no me lo dieron a la espera de ver si empiezo en abril o mayo.
Que contenta estoy chicas, haber si tengo mi + para antes de verano, sino es así por lo menos sé que lo hemos intentado y no perdimos meses.
Os comento, mi costi esta a la espera de operarse del meñisco, no sabemos si fijo en Abril o para primeros de Mayo, con lo cual esperaremos para ver cuando lo operan y si la warry de abril me viene bien y el no esta con medicación lo intentaremos en ese ciclo, si por lo contrario esta con la operación y medicación esperamos al ciclo de mayo. Asi que si la warry de abril es puntual y regular y no operan a mi costi, puede que me hagan mi 2IA, yo de momento prefiero pensar que para mayo estoy con ella.
Estas son mis novedades, estoy contenta por que la puerta esta a punto de volverse abrir.
Romiii mañana tienes cita con los médicos, espero que den con una solución o por lo menos que siga asi controlada, ya nos cuentas. Me alegro que con el pequeñin vaya todo tan bien, en breve sabrás el sexo, que guay
anerol la beta es por el tema de que aún me daba embarazo y la warry no bajaba, pero a día de hoy como ya bajo, genial, esperaré 2 ciclos más y a por la siguiente inseminación artificial, de momento toca esperar. Me alegro de que vaya bien todo y sea niño, ya has pensado nombres? cuentanos
yeya espero que te venga la warry bien este siguiente ciclo y puedas comenzar de nuevo la búsqueda, ya nos vas contando

Chicas muchos besos a todas

Es una niñaaaaaaaa!!
Chicas ayer fui a la eco de las 20 semans (estando de 21+4) y para nuestra sorpresa es una hermosa niña que crece muy sanita gracias a dios, eso es lo que mas nos importaba, esta todo perfecto!! juramos que era varon , pero nos sorprendio jajjaa estamos felices igual!. .. aun no sabemos como le vamos a poner ya que teniamos nombre solo de varon (Valentino), estamos discutiendolo todavia jajaja,...
Tmb les cuanto que me hicieron la eco renal y esta todo perfecto, nada anormal, no se explican por que la infeccion repetitiva, pero bueno eso ya pasa a segundo plano, mientras tanto sigo con antibioticos y listo, aunqe el gine me dijo que podia tener parto prematuro o contracciones, pero no le quice dar mucha importancia, quiero disfrutar, ahora que la siento estoy mas tranquila, y no quiero ponerme a pensar en lo malo! Somos Felices!!!!



Luchy: que buenas noticias! me alegro que estes contenta, ya cada dia que pasa falta menos! quedate tranquila que pronto tendras tu positivo, lo que no entendi es por que tienes que hacerte una 2IA? es una inseminacion? no se de estas cosas.. . perdon! pero bueno lo que importa es que estas perfecta y que de animo estas muy bien qe eso es lo principal que tu te sientas bien, La verdad me pone mas Feliz aun!!


Las demas como estan??? den señales jeje

un beso a toddas!!!

Z
zilin_7980939
10/4/12 a las 18:37


Hola chicas!!!!! Hacia mucho que no entraba por aki y como me he alegrado de leer todas las cosas.
luchygalicia que bien de verdad como me alegro creo que sera de las pocas veces en tu vida que te alegraras de que aya venido la wary,ami me paso lo mismo jajaja. Me alegro mucho de verdad, ahora ha esperar tu noticia de que ya te dio +.
romiii felicidades por tu pekeña, que guay leer todo lo que sientes, jo yo todavia no siento nada sigo vomitando y eso,me ha dicho que empezare a notarlo en poco tiempo pero todavia nada claro y ya estoy de 19 semanas,que le vamos ha hacer.......
bueno chicas ya os contare que tal la eco y todo eso la tengo el dia 26 de este haber que me dicen esa es la importante luego el 19 de este tmb me hacen otra pero normal, ya os contare.
ah!!!! el nombre no sabemos todavia, andamos pensando en alexis, que os parece,os gusta?? esque me paso al reves que a romiii tenia el de la niña daniela xo de niño nada de nada asique tendremos que seguir pensando. muchos besos a todas

I
isbel_9576958
11/4/12 a las 1:20

Hola chicas
Soy nueva con el puregon, manana me lo pinchan, me podriais decir algo??? Ne lo pone ek gine, el ciclo pasado tuve un aborto espontaneo muy pronto sin hacer legrado y 15 dias despues aqui estoy a punto de ovular en 5/6 dias. El puregon para que es????

B
biotza_9931479
11/4/12 a las 15:44
En respuesta a adria_9125465

Es una niñaaaaaaaa!!
Chicas ayer fui a la eco de las 20 semans (estando de 21+4) y para nuestra sorpresa es una hermosa niña que crece muy sanita gracias a dios, eso es lo que mas nos importaba, esta todo perfecto!! juramos que era varon , pero nos sorprendio jajjaa estamos felices igual!. .. aun no sabemos como le vamos a poner ya que teniamos nombre solo de varon (Valentino), estamos discutiendolo todavia jajaja,...
Tmb les cuanto que me hicieron la eco renal y esta todo perfecto, nada anormal, no se explican por que la infeccion repetitiva, pero bueno eso ya pasa a segundo plano, mientras tanto sigo con antibioticos y listo, aunqe el gine me dijo que podia tener parto prematuro o contracciones, pero no le quice dar mucha importancia, quiero disfrutar, ahora que la siento estoy mas tranquila, y no quiero ponerme a pensar en lo malo! Somos Felices!!!!



Luchy: que buenas noticias! me alegro que estes contenta, ya cada dia que pasa falta menos! quedate tranquila que pronto tendras tu positivo, lo que no entendi es por que tienes que hacerte una 2IA? es una inseminacion? no se de estas cosas.. . perdon! pero bueno lo que importa es que estas perfecta y que de animo estas muy bien qe eso es lo principal que tu te sientas bien, La verdad me pone mas Feliz aun!!


Las demas como estan??? den señales jeje

un beso a toddas!!!

hola chikass
como siguen? sorry ya ni habia entrado, ahorita ya llego la 2da warry y aparte andan haciendome estudios porque traigo problemas de espalda, no se si sea peso o que, jeje yo creo q si , ademas preparandome pa irme a ver a mi familia ya falta menos

romiiii mil felicidades por tu niña, no te apures con lo de la infeccion, seguro pasa pronto
luchyyyy esperemos tener positivo en el verano como dices a echarle muchos animos jejeje.
anerol: esta bonito el nombre de alexis, mil felicidades por tu niño
estre333: que es puregon? saludos

bueno espero pronto recuperarme y bajar unos kilitos porque creo q es mejor para luego poder aplicarme con la stareas jeje

saludos a todas un abrazo chikas

H
halyna_8010971
20/4/12 a las 15:29

Hola chicas, que empiezo yaaaa
Hola mis chicas, que empiezo YAAAA, me acaba de venir la warry hoy y llame para ver si podia empezar y así es empiezo este domingo con el primer pinchazo para la 2 inseminación artificial, os iré contando, espero dentro de un mes cantaros el +.
Anerol ayer tuvistes eco y el 26 vuelves espero que nos cuentes como va todo.
Romiii una niñaaaaaaaa jooo perdona se me había escapado el msm, como la vais a llamar? si que me hacen inseminación por que por el método natural lo tenemos complicado asi que no me queda otra, espero volver a conseguirlo igual de rápido. Cuando tienes eco? de la infección que tal vas? cuentame
yeya como vas, ya estarás a punto de tu 3 regla, cuentanos

Un beso a todas

A
adria_9125465
26/4/12 a las 20:38
En respuesta a halyna_8010971

Hola chicas, que empiezo yaaaa
Hola mis chicas, que empiezo YAAAA, me acaba de venir la warry hoy y llame para ver si podia empezar y así es empiezo este domingo con el primer pinchazo para la 2 inseminación artificial, os iré contando, espero dentro de un mes cantaros el +.
Anerol ayer tuvistes eco y el 26 vuelves espero que nos cuentes como va todo.
Romiii una niñaaaaaaaa jooo perdona se me había escapado el msm, como la vais a llamar? si que me hacen inseminación por que por el método natural lo tenemos complicado asi que no me queda otra, espero volver a conseguirlo igual de rápido. Cuando tienes eco? de la infección que tal vas? cuentame
yeya como vas, ya estarás a punto de tu 3 regla, cuentanos

Un beso a todas


Que bien!! me imagino lo contenta y animada que estas! me alegro mucho por ti,.. otra pregunta.. por ese metodo puedes quedar de mas de un peqes no? mellizos, gemelos etc etc?? jajaja que ilusion seria tener 2 ! no se si a ti te gustaria, pero seria una linda noticia!! jaja un suuper positivo

Bueno les cuento qe mi niña ya tiene nombre se llamara MARIA BELEN! lo decidimos los dos juntos despues de discutir demasiadoo! ajja es que yo me enojo enseguida y me bloqueo, solo quiero que hagan lo que yo digo ajja pero al fin llegamos a un acuerdo aunqe no es de los que mas me gustan, pero no puedo ser egoista con su papa! jaj
en cuanto a la infeccion sige todo igual bastante controlada con mas y mas antibioticos, aunqe este ultimo tratamiento que aun estoy tomando no me ah hecho mucho efecto, siento las molestias y ya voy mas de 1 semana tomandolo, creo que el cuerpo ya se ah acostumbrado, veremos que me dicen.. por suerte cada vez falta menos ya estoy de 25 semanas! y un poco mas aliviada a medida que pasna los dias!.. . feliz por que no para de darme pataditas! algunas un poco fuertes y molestas pero me hace muy bien sentirlas! jejej .. La proxima eco no se cuando sera, supongo que despues de las 30 semanas, ufff queda bastante todavia! jaja lo que si me ah mandado es la prueba del azucar, que aun no me la pude hacer por que estoy con los antibioticos, tengo que esperar qe la gine me los corte para poder hacermela, espero salga todo bien!!

bueno ya hable demasiado de nosotras!!
esto esta muy quietoo, quiero saber de uds chicas!!
un beso grande a todas!!

H
halyna_8010971
27/4/12 a las 10:56
En respuesta a adria_9125465


Que bien!! me imagino lo contenta y animada que estas! me alegro mucho por ti,.. otra pregunta.. por ese metodo puedes quedar de mas de un peqes no? mellizos, gemelos etc etc?? jajaja que ilusion seria tener 2 ! no se si a ti te gustaria, pero seria una linda noticia!! jaja un suuper positivo

Bueno les cuento qe mi niña ya tiene nombre se llamara MARIA BELEN! lo decidimos los dos juntos despues de discutir demasiadoo! ajja es que yo me enojo enseguida y me bloqueo, solo quiero que hagan lo que yo digo ajja pero al fin llegamos a un acuerdo aunqe no es de los que mas me gustan, pero no puedo ser egoista con su papa! jaj
en cuanto a la infeccion sige todo igual bastante controlada con mas y mas antibioticos, aunqe este ultimo tratamiento que aun estoy tomando no me ah hecho mucho efecto, siento las molestias y ya voy mas de 1 semana tomandolo, creo que el cuerpo ya se ah acostumbrado, veremos que me dicen.. por suerte cada vez falta menos ya estoy de 25 semanas! y un poco mas aliviada a medida que pasna los dias!.. . feliz por que no para de darme pataditas! algunas un poco fuertes y molestas pero me hace muy bien sentirlas! jejej .. La proxima eco no se cuando sera, supongo que despues de las 30 semanas, ufff queda bastante todavia! jaja lo que si me ah mandado es la prueba del azucar, que aun no me la pude hacer por que estoy con los antibioticos, tengo que esperar qe la gine me los corte para poder hacermela, espero salga todo bien!!

bueno ya hable demasiado de nosotras!!
esto esta muy quietoo, quiero saber de uds chicas!!
un beso grande a todas!!

Romiii
Jajaja yo también soy como tu, quiero que se haga lo que yo digo, o mejor dicho que se llame como a mi me gusta, pero Belen me gusta, que sean 2 nombres no me gusta tanto por que me recuerda mucho a la época de los abuelos, con poner María o Jose delante de los nombres, pero eso es algo muy particular.
Contestando a tu pregunta por el método de la inseminación artificial pueden salir 2, pero lo más normal es 1, donde si suelen salir 2 es en la fecundación invitro, por que con esa técnica ya te ponen 2 embriones fecundados y tienen que seguir para alante, pero en mi técnica son los bichines quienes tienen que buscar los óvulos y por eso menos riesgo.
Espero que pronto se te vaya la infección, pero por lo menos ya esta controlada. haber que te sale en el azucar pero seguro que esta todo OK, ya nos vas diciendo.
Me alegra saber de ti, un besoteeeeeeeeeeeee

ahh haber si las demás chicas nos van contando como van que estan muy calladas

Z
zilin_7980939
2/5/12 a las 10:55

Ya estoy aki!!!
Que tal todas???? ya veo que bien y me encanta leer cosas bonitas,la proxima espero que sea que luchygalicia ya tiene su positivo.....
Mi eco y todo eso muy bien mide 25 cn y pesa 424grm jajaja esta exo un xaval ya!!!! me dijeron que todo estaba muy bien,asique super contenta,y cada vez con mas ganas,aunq sigo vomitando pero no tanto como antes,lo malo es que empiezo a coger bastante peso y me fatigo mucho pero bueno muy contenta. Deseando que yege ya el 1 de sept y salgo todo bien. Bueno chicas un saludo y me alegro que todo vaya bien. bss

A
adria_9125465
14/6/12 a las 20:00

Esto esta muy parado.. .
que les ah pasado ya nadie escribe?? jeje
yo no eh tenido mucho tiempo, que estamos ocupados con el cuarto de la bebe, y sus cosiitas, que todo lleva tiempo, dinero y vamos poco a poco, jeje por suerte ya estamos terminando, les cuanto que estube unos dias internada por la infeccion de siempre, pero al fin eh podido combatirla jeje para poder disfrutar de las ultimas semanitas de embarazo...
el martes me hicieron una eco de control y la gordita esta muy bien, ya pesa 2.100k es muy cachetona (no se si se ve en la foto) dice el gine que sera bien rellenita jeje que ilusion me hace imaginarla! ajja esta muy bien, ya cabeza abajo y muy activa, cerraba y abria los ojitos y la boca, fue muy lindo, ahora estoy de 32+2 y deseando que pase el tiempo rapido, qe estoy super anisosa!!
en cuanto a los muebles de la gordita ya tenemos todo desde el mes pasado, compramos todo junto con el choche y todo, (que hay que aprovechar cuando uno tiene el dinero en mano que sino despues se esfuma jaja) aunqe muchos me dijeron que era muy pronto tener la cunita y todo, (superticiones) los bolsos estan para armar, aun tengo que separar la ropita que llevare en el bolso, y la mia, peroesta todo lavado y planchadito,
el padre no para de babearse con la eco, dice qe es muy parecida a el por la carita bien redondita jjaja qe ilusion-..
bueno chicas me despido y espero tener noticias de uds pronto, que esto esta super parado. eh?
quiero noticias de luchygalicia?? anerol?? yeya??? jej
en fin de todas!
besos!!

H
halyna_8010971
18/6/12 a las 10:46
En respuesta a adria_9125465

Esto esta muy parado.. .
que les ah pasado ya nadie escribe?? jeje
yo no eh tenido mucho tiempo, que estamos ocupados con el cuarto de la bebe, y sus cosiitas, que todo lleva tiempo, dinero y vamos poco a poco, jeje por suerte ya estamos terminando, les cuanto que estube unos dias internada por la infeccion de siempre, pero al fin eh podido combatirla jeje para poder disfrutar de las ultimas semanitas de embarazo...
el martes me hicieron una eco de control y la gordita esta muy bien, ya pesa 2.100k es muy cachetona (no se si se ve en la foto) dice el gine que sera bien rellenita jeje que ilusion me hace imaginarla! ajja esta muy bien, ya cabeza abajo y muy activa, cerraba y abria los ojitos y la boca, fue muy lindo, ahora estoy de 32+2 y deseando que pase el tiempo rapido, qe estoy super anisosa!!
en cuanto a los muebles de la gordita ya tenemos todo desde el mes pasado, compramos todo junto con el choche y todo, (que hay que aprovechar cuando uno tiene el dinero en mano que sino despues se esfuma jaja) aunqe muchos me dijeron que era muy pronto tener la cunita y todo, (superticiones) los bolsos estan para armar, aun tengo que separar la ropita que llevare en el bolso, y la mia, peroesta todo lavado y planchadito,
el padre no para de babearse con la eco, dice qe es muy parecida a el por la carita bien redondita jjaja qe ilusion-..
bueno chicas me despido y espero tener noticias de uds pronto, que esto esta super parado. eh?
quiero noticias de luchygalicia?? anerol?? yeya??? jej
en fin de todas!
besos!!

Romiii y chicas
Hola guapas!

Romiii cuanto me alegra leerte, me has emocionado a leer que ya pronto tienes a tu bebita contigo con todo preparado y sobre todo que has combatido a la dichosa infección y ahora estas disfrutando. La eco preciosa, espero conocerla pronto en una foto normal.

Anerol como vas, supongo que en casi 2 meses has tenido eco, presentanos a tu baby, espero que todo vaya bien

Yeya que tal, lo último que sabemos que habias tenido la 2 warry y que estabas preparando todo para ir a ver a tu famili, cuentanos que tal va todo

Con respecto a mi, sigo sin conseguir nuestro sueño, sabeis que lo mio tiene que ser a través de la Inseminación Artificial, en mayo me hice la 1 tras el aborto y nada, luego este mes de junio iba a ovular y me programaron las relaciones y hoy me hice el test y negativo, asi que ahora estoy esperando a que me baje la warry para el 21 y poder volver a empezar antes de que cierren en verano por vacas. Luego no entro mucho, por que mi maridin esta de baja desde primeros de abril por el menisco y hace 11 días lo operaron y no paro, no tengo tiempo a nada entre curre y casa fatal, pero no me olvido de vosotras, me encanta leer como van creciendo esas pancitas.

un beso enorme mis chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir